Wolas, les kiero contar algo q no c si alla sido bueno o no, el caso es q soy nueva en esto del sexo (bueno, 1 anio aja) y no c si lo q hise se ve bn o no... estaba con mi novio en una estacion de trenes, lastimosamente me tenia q devolver a mi ciudad ya q vivimos en lugares diferentes, pero teniamos 2 horas antes de q salieramos y nos sentamos... el caso es q no habia casi gente, y teniamos una sombrilla grande, la cual la pusimos al frente, y mi novio me abrazo,nos empesamos a besar, y sin mucho pensarlo las hormonas se despertaron y mi novio empeso a tocarme el pecho... normalmente le digo q no me toke en lugares publicos, pero esta vez estaba totalmente enbobada en el, y me siguio acarisiando por debajo de la camisa, hasta llegar a mi pantalon, le bajo el cierre y me empeso a acariciar por ensima...yo en cambio sentia su pene duro contra mi cadera y su mano me exitaba muchisimo, asi que me acomode mejor y tambn le abri el pantalon, y empese a acarisiarlo, a lo q el respondio q un suspiro q me volvio loka, pero... josjosjos y paso lo gracioso, q fue q venia una persona hacia nosotros y volvimos a la realidad q estabamos en un lugar totalmente abierto mi novio me vio y senialo algo q estaba en el techo ohh! una camara de seguridad! asi q nos afanamos mucho, nos arreglamos y nos fuimos de ahi... pero tanto peligro aumento la exitacion, y nos metimos en un banio publico a terminar lo q empezamos... ahora
la pregunta es si esto es anormal? como se ve? soy mala? muahah o weno, comente haber q piensan