Foro / Pareja

Cuentame tu primera vez?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 1:29
J
jemma_6253848
21/11/11 a las 4:01

Ufff
Mi primera vez, por así decirle, fue hace apenas unos 20 minutos, estábamos en la sala d ela casa de mi tía, y rufhnvc ay no puedo seguir D: <3 <3 <3

Ver también

D
david_9688925
21/11/11 a las 21:14
En respuesta a mariem_8106089

Hola
a mi tampoco me gusto la primera vez a mi tambien me desepciono,fue doloroso pero estoy segura cuando lo vuelba a hacer me va a doler porque no la pudo meter por completo que horror

Lo puedes intentar de nuevo
agregame tudjdany@hotmail.com

D
david_9688925
21/11/11 a las 22:09
En respuesta a galaye_9377597


sigo virgen

Eso no hay problema
intenta quitartela...

A
an0N_740913499z
23/11/11 a las 2:49

Hola
bueno mi primera vez fue en la casa de mi novio yo estava super borracha y bbueno siempre e sido muy timida y nunca iva tenido sexo oral y unos meses antes mi novio me avia tocado los senos pero hasta hay, bueno te sigo contando como estava borracha me di cuenta que el ya estava asiendome el sexo oral y luego trato de penetrarme pero fue muy doloroso y incomodo paramos por un rrato y luego vorvimos y fue iguade malo no sangre....pero a los tres dias me me enpeso a doler mi parte y cuando orinava me ardia y luego vi unas gotas de sangres pero hasta hay...mi novio me dijo que yo nunca fui virgen que por lo menos el no fue el primero que ya yo avia estado con algien mas no se porque lo dijo.....yo tenia 17 años el 31...

E
enhui_9577900
27/11/11 a las 15:56
En respuesta a rani_9438024


no sd dio cuenta qe eras androide? ntc
qe monito


androide?? a mi me gusto mucho su primera vez, es super bonito, a ke te referistes con eso?

D
dinka_8722591
1/12/11 a las 7:05

Mi primera vez
Fue apenas hace 2 meses con el mejor amigo de mi hermano, yo lo conozco desde que yo iba en la primaria y el en secundaria.. La verdad nunca pensé que terminaría andando con el, bueno 5 años enteros solo nos conocíamos de vista, no nos hablábamos pero yo le gustaba y lo sabia pero no me llamaba la atención. En fin en 4 semestre de nuestro Bachillerato nos empezamos a llevar y desde ahí nos convertimos en mejores amigos. Mi hermano, el y yo la pasábamos siempre juntos el tenia novia y había durado ya 4 años con ella y yo apenas 1 ano y medio con mi novio.. Una semana entera estuvimos confundidos, ya nos habíamos "enamorado" yo tenia 16 y el 18 nos hicimos novios y fue algo difícil, mi hermano se enojo mucho, mi papá también porque el miraba a mi novio ya como un hijo o sobrino ya que era muy a pegado a nosotros aparte de que yo tenia poco que había terminado ya una relación.. En fin, lo aceptaron! su novia fue a casa mía a decirme que ella después de 3 años de noviazgo apenas hacia un mes se le había entregado a el, ambos eran "vírgenes" entonces yo lo quería terminar, le conté y el me dijo que el me amaba y que ya todos lo sabían (ella tambn) así que el amor fue mas fuerte, creí en el (sigo creciendo en el) lo hicimos apenas cumplimos 4 meses de novios.. Como fue? En casa de sus papas, su habitación, apenas unas 2 semanas yo le dije a el que me sentía mucho muy agusto a su lado, llena de vida, de felicidad, me sentía segura, completa, me sentía amada, mimada y por todo eso yo quería que con el fuera mi primera vez, hicimos planes, en que motel y así.. Me di cuenta que el preparo mas que eso.. Rosas, velas de olor chocolate y fresa aww! Pero.. Las cosas la verdad no fueron así. Un día en su habitación empezamos a darnos besitos (cosa que en casa mía ni de el hacíamos) sus papas se fueron y le encargaron cuidara a sus hermanos pero estos se fueron a jugar con unos vecinos, así que teníamos casa sola, el cerro la puerta y yo estaba nerviosa :| me quito el sostén y toco mis tetas y lamio yo le dije que parecía bebe y me dijo: si, entonces soy tu bebe :$ tocaba mi espalda con delicadeza y yo le quite su pantalón me a coste en su cama y me beso la frente y abrazo con mucha ternura me dijo te amo. Puso su cuerpo sobre el mio le toque el abdomen, le pasaba con mis unas y a el le gustaba, abrió mis piernas y me dijo segura? Y le dije SI! Y me pregunto que si lo amaba y le conteste que si, demasiado! Y me dijo quieres que hoy te arrebate tu virginidad? Quieres que te haga mujer?? Y le conteste Siiii y me dijo.. Princesa te voy hacer EL AMOR! Así quieres que sea? Aquí en casa de mis papas? Sera especial, no quieres no se una cama llena de pétalos de rosas.. O esas cosas bonitas que te gustan?? A lo cual yo le conteste, sera especial siempre lo sera porque sera contigo, me encantan las rosas y las cosas cursis pero creo que este es el momento.. Has me el amor!! Empezó despacio y yo me hacia para arriba porque me dolia un poquito esperaba sangre así que me tocaba mucho (yo) y le dije no sangro y me dijo no te preocupes pequeña, la mis dice que no todas las mujeres sangran en su primera vez.. No te preocupes por eso, creo en ti, se que eres virgen y me siento afortunado que me hayas elegido a mi para ser el primero pero princesa me sentiría mas dichoso de ser el Ultimo en tu vida, tu eres mi todo, te amo y quiero que sientas el amor que siento por ti, ya tu me estas demostrando que me amas, le pregunte. Ya no soy virgen, siempre pensé llegar virgen hasta el matrimonio y mira ahora! Estamos teniendo relaciones sexuales. El me contesto: no chiquita, no estamos teniendo relaciones sexuales, estamos haciendo el amor!! Le dije el amor? - si pequeña te estoy haciendo el amor awww me gusto! La vdd no me dolió tanto como imagine pero me encanto!! Después de eso nos dormimos un pequeño rato y fuimos a cenar por cierto!! Fue en mi cumpleaños!!!!!! Desde la mañana hasta la noche me estuvo consintiendo tengo al mejor novio del mundooo!!! En todos los aspectos me complace LO AMO y bueno, esa es mi historia. Saludos!

R
romeo_9043933
1/12/11 a las 8:42

La noch perfecta
Hola pues mi novio y yo tenemos 20 años. Salimos de hace un mes, y la verdad el siempre ha sido muy romantico. El ya habia estado con otra mujer, pero sabia era mi primera vez y yo obviamente queria esperar mas.

Cuando cumplimos un mes, me hizo una cena en su apartamento(el vive solo) cuando llegamos la sala estaba adornada con velas rojas una mesa con un mantel blanco dos lugares para ambos y la cena. Bebimos vino y pasamos un largo rato charlando mientras cenabamos, despues me tapo los ojos y me saco al balcon, habia una vista hermosa porque vive en el centro y las luces se veian magnificas, en eso se paro detras de mi y beso mi espalda(mi vestido tenia escote atras) me voltee hacia el y nos comenzamos a besar en los labios, en eso me cargo y me llevo a su recamara, donde habia velas rojas por todos lados y un camino de petalos de rosas...me recosto sobre la cama y seguimos besandonos mientras la temperatura subia. bajo el cierre de mi vestido y me lo quito, quede solo con mi lenceria, y yo le quite la camisa, seguido del pantalon, hasta que ambos quedamos en ropa interior, me recargo sobre el y lentamente con su dedo bajo por mi espalda, hasta que quito mi tanga... seguido quito mi sosten y con sus manos comenzo a acariciar mis pezones...me metio bajo las sabanas y me noto estaba tensa... bajo hasta mi entrepierna y lentamente beso mi vagina y cn su lengua jugaba con mis labios...comenze a gemir de lo excitada que estaba, regreso a mi y se quito el boxer... lentamente separo mis piernas e introdujo lentamente su pene en mi ...
-Te duele?
- Un poco si...
-Quieres que pare?
-nooo, me encanta esto
continuo asi dentro de mi mientras besaba cada parte de mi cuerpo. cuando saco su pene de mi, cambiamos de posicion y yo quede encima de el y volvimos a hacerlo...llegue a sentir un orgasmo y despues nos dormimos hasta el sig dia

lo desperte con un beso y envuelta en la sabana me levante, pero el me regreso y me comenzo a hacer cosquillas de nuevo hasta que quedo encima de mi, me beso y lo hicimos de nuevo....

=)

S
souria_5852122
19/12/11 a las 17:44

Lindo
Mi Primera Vez Fue con mi Novio,Los 2 eramos Virgenes... El me Llevo a su Casa Y pz estuvimos en su Cuarto Y empezAmos a Besarnos estabamos de pie, y me acariciaba y yo a el, y no dejamos de besarnos Y medecia cosas muy Lindas, y azi me keria kitar la blusa, y Yo con mucha Pena :S No qeria!
Pero el me dijo qe si no keria qe estaba Bien, qe no pasaba Nada Pero y me abrazo fuertee ¡¡Awww Tan LINDO!!
Y Hasta qe le dije qe estaba Bien qe si Qeria pz me quito la blusa, Y yo le kite la Camisa a el, ii me cargo hasta su cama el encima de mi empezo a besarme y a decirme cosas hermosas, empezo a hacerme caricias Ufff! Luego me empezo a desabrochar el pantalon, Yo estava bien nerviosa al iwal el, pz hasta qe me qito el pantalon, y me abrio las piernas el encima de mi obvio empezo a besarme de una forma increible, eso me ponia Caliente y me empezaba a Tocar y no dejaba de besarme y de decirme cuanto me Ama.
y despues yo le desabroche su pantalon el se lo quito Y despues yo estaba encima de el acariandolo Y sentia su Cosa Parada y al principio no me gustaba sentirlo :$ pero ya despues me acostumbre, y luego el se sento y yo encima de el me tocaba Ufff.. Y Me desabrocho el Brasier Y Yo Toda penoza azi me arrecosto en la cama y me empezaba a dar besos en el cuello hasta qe bajo por mis pechos los acariciaba y me los besaba, y azi estuvimos todo bien Rico cuando me Pregunto¿Mi Amor estas Lista Para ser Mia? Y Yo Le Dije qe Si, Y me dijo: No Te Preocupes No te va a Doler porq lo Hremos despacio, y si te dule me dices azi yo me detengo.. Uffff & hasta qe se kito el Boxer y se me lanzo El Estaba qe se moria de la Pena (Awww tan lindo) Y no dejaba de besarme y tocarme, despues me quito mi braga y tenia pena no keria qe me viera jeje' Pero pz eso era imposoble, y ya despues de tanto, me dijo¿Taz Lista Bebe?
Le dije qe Sip, y pz Me abrio las Piernas Y me empezo a Penetrar despacito, Ufff sentia Rico, Y Luego le pregunte qe si sangraba qe iva a pasar? Y me dijo qe nop eso era Normal y qe no todas sangraban Y No Sangre...
Todo Fue Muy Lindo, eso fue hace 1/2 mes qe lo hicimos..
Loo Amo & El Me Ama

D
dorte_5489235
21/12/11 a las 20:06

Platiquemos en vivo
agreguenme amigas anitavape@hot y platiquemos de esto y muchas otras cosas mas y vamos juntando anecdotas tips etc, las quiero y adoro esta pagina

G
guifen_5688016
28/12/11 a las 6:24

Bueno fue un faje o algo asi...
Buenn yo llegue a su casa un lunes yo tengo 17 y ella 16 estabams solos ella me dijo q subiera y empezams a jugar cn su celular y yo la bese normalmente en los juegos cai ensima de ella y le dije qe la amaba ella comenzo a besar mi cuello yo me akoste sobre ella y luego ella qedo sobre mi y la bese y baje mis manos hasta sus nalgas y la empujaba hacia ami y luego empeze a besar su cuello y le qite su blusa y empeze a besar x ensima de su pecho y le qite el brazier ella me desabroxxo el pantaln y me empezo a agarrar el pene y yo me exite y empezams cmo a tener una simulacion d penetracion kn ropa y le empeze a besar los senos y se exito tanto qe bajo y empezo a mamarme el pene y uff:$ yo le meti mato x debajo de su pantalon y le meti los dedos y luego llegarn x mi y fue tdo:$

A
an0N_803028699z
28/12/11 a las 7:52

No te arrepentiras
agregame yo tambien te puedo complacer luis_m133@hotmail.com

S
salifu_6424592
28/12/11 a las 9:55
En respuesta a an0N_803028699z

No te arrepentiras
agregame yo tambien te puedo complacer luis_m133@hotmail.com

Ceuntame me gustaria oirte
no soy la chava de arriba pero puedes confiar en my..

S
salifu_6424592
28/12/11 a las 10:04
En respuesta a dorte_5489235

Platiquemos en vivo
agreguenme amigas anitavape@hot y platiquemos de esto y muchas otras cosas mas y vamos juntando anecdotas tips etc, las quiero y adoro esta pagina

Agregame pliz
pon tu correo completo..jeje yo te kiero agregrar...soy chik eh..o este es el mio gabyta456_secret@hotmail.com

S
salifu_6424592
28/12/11 a las 10:05
En respuesta a an0N_803028699z

No te arrepentiras
agregame yo tambien te puedo complacer luis_m133@hotmail.com

Te agregare amiwo..
kiero conocerte

M
milian_9482092
29/12/11 a las 15:54

No me quejo :/
Bueno, mi primera vez fue en julio de este anio, Lo ise con mi mejor amigo, si una fracasada :/ Bueno, me parece que lo amo, y estubimos alejados 4 meses, ayer le able y le dije qe lo queria ver qe lo extraniaba, y nos juntamos vino a mi casa, me lo agarre, y bueno tube relaciones con el, Yo tengo 13 el 16, si soy chica, pero mi mente esta en una de 15 o 16, el tiene novia, y NADIE sabe qe nos arreglamos, no vamos a ver en secreto, eso me gusta, pero mi mama lo odia, y ni lo quiere ver, nose que acer, porque estoy triste, :'( ayudame algun consejo...

G
guaire_6098066
10/1/12 a las 3:54

Yo necesito un consejo sobre eso !! help me!!
Miren pues yo soy virgen pero mi novio y yo aveces fajamos .. y ultimamente las cosas se han estado volviendo mas intensas ... un dia sin blusa otro sin brasier en fin a mi me encanta y lo amo y es la persona con la que quiero que sea mi primera vez pero me da mucho miedo .. que me duela y lo que pueda pasar ya despues de hacer el amor

y aveces el hace una simulacion de penetraciion pero yo con ropa y nose como quee me dolio .. cuando me rosaba con su amiguito alguien me diga porque??

y bueno algun consejo porfavor

D
david_9688925
12/1/12 a las 2:58

Cuentame tu primera vez on line
AGREGAME Y HABLAREMOS DEL TEMA SOLO CHICAS....tudjdany@hotmail.com

K
kadija_9809358
12/1/12 a las 5:17


Fue con un hombre mucho mayor que yo me trato bien y me complacia como yo no sabía me daba mucha pena equivocarme y sólo trataba de ¡no se! Jajaja imaginarme o recordar como se veía yo tenía 16, pero el era muy tranquilo y a mi gustaba que me lo isieran muy vigorosamente. Todo término muy mal. Pero bueno es mejor a sí.

E
enhui_9577900
12/1/12 a las 15:59
En respuesta a milian_9482092

No me quejo :/
Bueno, mi primera vez fue en julio de este anio, Lo ise con mi mejor amigo, si una fracasada :/ Bueno, me parece que lo amo, y estubimos alejados 4 meses, ayer le able y le dije qe lo queria ver qe lo extraniaba, y nos juntamos vino a mi casa, me lo agarre, y bueno tube relaciones con el, Yo tengo 13 el 16, si soy chica, pero mi mente esta en una de 15 o 16, el tiene novia, y NADIE sabe qe nos arreglamos, no vamos a ver en secreto, eso me gusta, pero mi mama lo odia, y ni lo quiere ver, nose que acer, porque estoy triste, :'( ayudame algun consejo...


mira chica ... no es por ser mala ... pero a mi me parece ke lo ke hicistes está fatal, por mucho ke lo ames, lo hicistes con un chico ke tiene novia, y encima él perdió la virginidad contigo y no con ella; croe ke antes de ti, la ke peor va a estar va a ser su novia, pensando ke su chico tuvo su primera vez con otra en vez de con ella ..

Un consejo? ok :

NO SEAS TAN EGOÍSTA Y PIENSA UN POCO EN LOS DEMÁS... Y OLVÍDATE DE ÉL, TIENE NOVIA ¡¡¡

N
nabeel_6394455
12/1/12 a las 19:18


Mi experiancia fue dolorosaa!! jajajaj mejor olvidala ahora no ya no es tan terrible

S
shayla_8452493
12/1/12 a las 20:02
En respuesta a romeo_9043933

La noch perfecta
Hola pues mi novio y yo tenemos 20 años. Salimos de hace un mes, y la verdad el siempre ha sido muy romantico. El ya habia estado con otra mujer, pero sabia era mi primera vez y yo obviamente queria esperar mas.

Cuando cumplimos un mes, me hizo una cena en su apartamento(el vive solo) cuando llegamos la sala estaba adornada con velas rojas una mesa con un mantel blanco dos lugares para ambos y la cena. Bebimos vino y pasamos un largo rato charlando mientras cenabamos, despues me tapo los ojos y me saco al balcon, habia una vista hermosa porque vive en el centro y las luces se veian magnificas, en eso se paro detras de mi y beso mi espalda(mi vestido tenia escote atras) me voltee hacia el y nos comenzamos a besar en los labios, en eso me cargo y me llevo a su recamara, donde habia velas rojas por todos lados y un camino de petalos de rosas...me recosto sobre la cama y seguimos besandonos mientras la temperatura subia. bajo el cierre de mi vestido y me lo quito, quede solo con mi lenceria, y yo le quite la camisa, seguido del pantalon, hasta que ambos quedamos en ropa interior, me recargo sobre el y lentamente con su dedo bajo por mi espalda, hasta que quito mi tanga... seguido quito mi sosten y con sus manos comenzo a acariciar mis pezones...me metio bajo las sabanas y me noto estaba tensa... bajo hasta mi entrepierna y lentamente beso mi vagina y cn su lengua jugaba con mis labios...comenze a gemir de lo excitada que estaba, regreso a mi y se quito el boxer... lentamente separo mis piernas e introdujo lentamente su pene en mi ...
-Te duele?
- Un poco si...
-Quieres que pare?
-nooo, me encanta esto
continuo asi dentro de mi mientras besaba cada parte de mi cuerpo. cuando saco su pene de mi, cambiamos de posicion y yo quede encima de el y volvimos a hacerlo...llegue a sentir un orgasmo y despues nos dormimos hasta el sig dia

lo desperte con un beso y envuelta en la sabana me levante, pero el me regreso y me comenzo a hacer cosquillas de nuevo hasta que quedo encima de mi, me beso y lo hicimos de nuevo....

=)

Mi orimera vez
Mi amiga,, tu historia se semeja a la mia,,, solo q tenia 18... casi q identica con mi pareja de ahorita. Ya tenemos 5 a~os d casados felizmente.

La diferencia, fue q esa noche no m dejo dormir,,, cada vez q el deseaba m penetraba.Yo ya no era virrgen (pero no tenia relaciones desde los 15 a~os q fue mi primera vez)... o sea , casi virgen d nuevo,,, en fin m hiciste recordar esa noche por q fue divina y que fui para el lo mas rico del mundo.

ah esa noche,, senti tambien algo por detras q m hizo subir al cielo mi novio solo m dijo relajate y se fue todo dentro d mi!!!,,, .. saludos!!!!

M
milian_9482092
13/1/12 a las 5:10
En respuesta a enhui_9577900


mira chica ... no es por ser mala ... pero a mi me parece ke lo ke hicistes está fatal, por mucho ke lo ames, lo hicistes con un chico ke tiene novia, y encima él perdió la virginidad contigo y no con ella; croe ke antes de ti, la ke peor va a estar va a ser su novia, pensando ke su chico tuvo su primera vez con otra en vez de con ella ..

Un consejo? ok :

NO SEAS TAN EGOÍSTA Y PIENSA UN POCO EN LOS DEMÁS... Y OLVÍDATE DE ÉL, TIENE NOVIA ¡¡¡

Ajajaja
DISCULPAME, PERO EL SE COJIO COMO A 10 PIBAS ANTES QE YO ;D Y YO NO LO ATE PARA QE LO AGAMOS EH

A
anqi_7951496
13/1/12 a las 9:25

Fue con mi actual novio
fue algo genial, me trato de lo mas bien y sin dolor. no digo que fue perfecto pero si a mi me gusto creo que fue como lo esperaba

A
abi_5634918
13/1/12 a las 23:52

Fue con mi novio actual
hola a todos les voy a contar mi primera vez!
yo tenia 16 y el 17 lo conocí cuando fui a tomar un helado el era muy pero muy lindo. ami lo que mas me atrae de un chico a demás de la cara que me gustan que sean lindos es que tengan una espalda como ancha y que tengan buen cuerpo y que sean buenos el era perfecto era hermoso tenia todo y ademas era re bueno no pensé que me daría bola porque era un chico tan lindo y sexy que digo este debe tener novia yo andaba con una amiga y el con unos 3 o 4 amigos no se porque razón los amigos se fueron para afuera y el se quedo se acerco a mi y empezamos a hablar y hablar nunca me sentí tan cómoda hablando con alguien era algo fascinante! les dije a mis amigas que se vallan que el me llevaba hasta mi casa ! nos fuimos caminando por el centro y hablamos cualquier cosa teníamos un montón en común me dejo en mi casa y me dijo que le gustaría que nos volviéramos a ver ovio que le dije que si así que me dio su numero y yo también al otro día nos volvimos a juntar así fue por muchos días! lo que mas me gustaba de el que era un chico medio tímido jaja yo me moría por darle un beso pero esperaba a que viniera la oportunidad un día me llevo al cine a ver una película no me acuerdo cual era ya que ni apreste atención a la película jaja en un momento el agarro y me beso me encanto tanto y encima que yo tenia unas ganas de besarlo que nos dimos un beso apasionante y desde hay empezamos a salir ya hace 3 años que salimos pero a los 6 meses intente tener la primera relación sexual con el fue así lo invite a mi casa ya que mis padres no estaban porque se habían ido de vacaciones lo invite a ver una película nos sentamos en la sala de estar a ver en el plasma una película de zombis ya que a los 2 nos fascina ajaja la película no era nada romántica pero bueno en un momento me abraza seguimos viendo la película y pensé ya que estamos solos que mejor momento de hacerlo en esta oportunidad así que lo mire y lo bese nos empezamos a besar y como el es mas tímido no espere en que avanzara así que avance yo agarre mientras lo besaba me subí arriba yo mas me iba excitando le empece a desprender la camisa por que había traído una camisa de color blanca con un jean re hermoso estaba como siempre bueno sigo le empece a desprender la camisa mientras lo besaba en un momento me dice ¡no para no puedo es la primera vez que lo hago te quiero mucho pero no puedo ! yo me re decepcione y le digo pero porque no puedes y me dice no se tengo miedo y le digo nosotros nos amamos yo tampoco nunca lo hice así que probemos! el ovio que no se recistio así que nos empezamos a besar de una manera como la primera vez me also y me llevo a mi habitación hay nos acostamos y nos vamos sacando la ropa como sabia que yo era virgen lo hizo con tanto cuidado y tanto cariño que casi no sentí dolor es mas sentí mucho placer un placer inexplicable! ovio que lo primero que hiso es usar un preservativo lo cual yo había comprado por si acaso jaja tampoco intento nunca eso que realmente me muero si alguien me lo preguntara de tener que chupar sus ****** y ovio nunca lo intento el asermelo lo cual no lo hubiera dejado desde ese momento tenemos un vida sexual maravillosa.
lo hacemos en todos lados en la pileta, los padres tienen una cabaña en mar del plata donde da la vista al mar lo cual como es de la casa nadie puede pasar hay es donde mas me gusta hacerlo pero por lo general lo hacemos en varios lugares !

A
abi_5634918
14/1/12 a las :14
En respuesta a souria_5852122

Lindo
Mi Primera Vez Fue con mi Novio,Los 2 eramos Virgenes... El me Llevo a su Casa Y pz estuvimos en su Cuarto Y empezAmos a Besarnos estabamos de pie, y me acariciaba y yo a el, y no dejamos de besarnos Y medecia cosas muy Lindas, y azi me keria kitar la blusa, y Yo con mucha Pena :S No qeria!
Pero el me dijo qe si no keria qe estaba Bien, qe no pasaba Nada Pero y me abrazo fuertee ¡¡Awww Tan LINDO!!
Y Hasta qe le dije qe estaba Bien qe si Qeria pz me quito la blusa, Y yo le kite la Camisa a el, ii me cargo hasta su cama el encima de mi empezo a besarme y a decirme cosas hermosas, empezo a hacerme caricias Ufff! Luego me empezo a desabrochar el pantalon, Yo estava bien nerviosa al iwal el, pz hasta qe me qito el pantalon, y me abrio las piernas el encima de mi obvio empezo a besarme de una forma increible, eso me ponia Caliente y me empezaba a Tocar y no dejaba de besarme y de decirme cuanto me Ama.
y despues yo le desabroche su pantalon el se lo quito Y despues yo estaba encima de el acariandolo Y sentia su Cosa Parada y al principio no me gustaba sentirlo :$ pero ya despues me acostumbre, y luego el se sento y yo encima de el me tocaba Ufff.. Y Me desabrocho el Brasier Y Yo Toda penoza azi me arrecosto en la cama y me empezaba a dar besos en el cuello hasta qe bajo por mis pechos los acariciaba y me los besaba, y azi estuvimos todo bien Rico cuando me Pregunto¿Mi Amor estas Lista Para ser Mia? Y Yo Le Dije qe Si, Y me dijo: No Te Preocupes No te va a Doler porq lo Hremos despacio, y si te dule me dices azi yo me detengo.. Uffff & hasta qe se kito el Boxer y se me lanzo El Estaba qe se moria de la Pena (Awww tan lindo) Y no dejaba de besarme y tocarme, despues me quito mi braga y tenia pena no keria qe me viera jeje' Pero pz eso era imposoble, y ya despues de tanto, me dijo¿Taz Lista Bebe?
Le dije qe Sip, y pz Me abrio las Piernas Y me empezo a Penetrar despacito, Ufff sentia Rico, Y Luego le pregunte qe si sangraba qe iva a pasar? Y me dijo qe nop eso era Normal y qe no todas sangraban Y No Sangre...
Todo Fue Muy Lindo, eso fue hace 1/2 mes qe lo hicimos..
Loo Amo & El Me Ama


que hermozo jaja

A
abi_5634918
14/1/12 a las :35
En respuesta a dailos_6964100

Hermoso en un telo
ok me llamo pablo tartalo yo soy gay pero unos amigos me forzaron a q entre a una abitacion en eso lo primero q ago sabiendo q era un telo y q estaba encerrado con llave voy al baño a aser pishhh en eso veo una chica q estava sentada dandome la espalda y digo
-mama??
-no -y se dio la vuelta
-soy leila
-leila q ases aca , - y enpezo a quitarme el jeans y me corri y le dije
- no leila no es por q no quiera aserlo contigo es por q me gustan los hombres - y me dijo
- eso no me inporta esto te va a gustar,solo acuestate y relagate , me acoste y me desnudo y me empezo a chupar el pene luego la penetre y entraron 2 amigos mas y se desnudaron y ella le chupava el pene a uno yo la penetraba por su vagina y el otro la penetrava por su cola y al fin se trago es semen de los 3 muy rico ( yo tengo 14 año s y ella 13)


sos un asco como pudieron hacer esoo !!

A
abi_5634918
14/1/12 a las :54
En respuesta a an0N_788993199z

con mi primer novio
Fue cuando yo vivia en Brasil y yo tenia 14 años y recuerdo que sangré ,pero en Brasil nacemos sabiendo ... ,luego emigré a España y conoci al que fue mi marido del que enviudé cuando tenia yo solo 22 años y un hijo de 2 años y 1 hija de 1 año y comencé a prostituirme ,entonces no habia tantas chicas mulatas como yo dedicadas a esto de putear .


una pregunta sigues siendo prostituta o solamente cuentas que fuiste ??

A
abi_5634918
14/1/12 a las 1:16
En respuesta a johana_6904709

Mi primera vez y a los dos dias me dejaron...
hace un año salia con un chico ya llevábamos casi un año saliendo un dia actuo raro (cm ellos se portan cuando kieren terminar) y me dejo.. pasron dos meses me pidio disculpas y decidimos volver, yo lo acepte porq lo adoraba locamente para mi era el chico ideal... despues de unas semanas de haber vuelto cedi al encuentro sexual con el.. era mi primera vez y estaba q me temblaban las piernas pero yo queria estar con el.. queria q el fuera l primero para mi... ese dia fue perfecto rosas en la cama helados, velas.... lo tenia muy bien planeado a decir verdad.. yo de tonta confianzuda no lo vi venir jamas pense q iba a jugar conmigo.. dije el no se atreveria... asi q paso.. muy lindo muy todo waoo.... al siguiente dia me mando mensajes durante el dia pero no lo pude ver( se habia ido a un viaje corto) el dia siguiente fuimos a un concierto (gran ignorada toda la noche) se paso la mayor parte del tiempo hablando con su prima, amigos etc... 5 min q paso a mi lado y fue mucho.... me enfureci y al llegar a mi ksa le pregunte q que pasaba fue todo eso? q si el me estaba viendo la cara de idiota.??.. (aparente fue asi) me dio un beso y me dijo hablamos cuando te calmes.... yo me qde fria y se fue.... despues de ese dia lo llame, le mande mensaje en vista q no se reporto ni nada... yo estaba q me moria por dentro mi corazon se partio en pedazos hasta el sol de hoy aun no tengo respuesta se q me pase de idiota pero no sabia q hacer en ese momento ni esos dias me vio la cara de idiota y me deje hacer esa mamarachada... ah pasado un año y lo veo en los pasillos de la universidad y me dan ganas de tirarlo por el balcon, o espicharle los cauchos del carro mandarlo a dar unos buen golpes.. etc muchaaaasss cosas he pensado y nada he hecho... me siento tan impotente aun.. pero ya mo kiero seguir asi kieroo ser feliz kiero conocer alguien nuevo q me haga olvidar esos desagradables dias =/.... AYUDENMEEE q hago q puedo hacer.. buscarlo pedirle una explicacion aunq haya pasado ya 1 año????? que hago?.. o simplemente dejarlo asi???... como hago para sacarme esta amargura q llevo adentro??? aveces siento q lo ODIOOO... y no me gusta odiar no me hace feliz.... POR FA .. REPONDANME...


ya se que paso varios años pero me gustaria saber que es lo que pasoo !! ???

N
nozha_6287896
14/1/12 a las 1:44


booenoo myy primera ves fuee un 30 de enero fue en una troqaa Laa quaL era muyy incomoda Loo qee permitiaaa qee Laa penetracionn fuera mas profunda suee cn mii nvioo despues de un mes de aber regresado .. tdo see dio de una manera qee pss no la esperabamos pss nunqa pensee qee Laa perderia ahii ii menos con eL aunqee unoo qomoo mujer Loo precienthee booeno amii si me paso fuee Lindoo pero si me doLioo pero me encontraba mui exitadaa por Loo quaL eL doLor paso a segundo termino pero io me senthiaa moee segura pss eL me diio La seguridad qe necesitaba Loo mas Linndoo fuee qooandooo me dioo un beso en La frenthee i tube sexo anaL me doLioo muchoo y tambiienn sexo oraL eL cuaL me dioo un poqoo de asqoo pss eL sabor es un poqoo saLadoo .. foee mui Lindaa sangre bastantee pero no nadamas en eL acto siinoo tambiienn dias despues..

Z
zenab_8607962
14/1/12 a las 4:50
En respuesta a souria_5852122

Lindo
Mi Primera Vez Fue con mi Novio,Los 2 eramos Virgenes... El me Llevo a su Casa Y pz estuvimos en su Cuarto Y empezAmos a Besarnos estabamos de pie, y me acariciaba y yo a el, y no dejamos de besarnos Y medecia cosas muy Lindas, y azi me keria kitar la blusa, y Yo con mucha Pena :S No qeria!
Pero el me dijo qe si no keria qe estaba Bien, qe no pasaba Nada Pero y me abrazo fuertee ¡¡Awww Tan LINDO!!
Y Hasta qe le dije qe estaba Bien qe si Qeria pz me quito la blusa, Y yo le kite la Camisa a el, ii me cargo hasta su cama el encima de mi empezo a besarme y a decirme cosas hermosas, empezo a hacerme caricias Ufff! Luego me empezo a desabrochar el pantalon, Yo estava bien nerviosa al iwal el, pz hasta qe me qito el pantalon, y me abrio las piernas el encima de mi obvio empezo a besarme de una forma increible, eso me ponia Caliente y me empezaba a Tocar y no dejaba de besarme y de decirme cuanto me Ama.
y despues yo le desabroche su pantalon el se lo quito Y despues yo estaba encima de el acariandolo Y sentia su Cosa Parada y al principio no me gustaba sentirlo :$ pero ya despues me acostumbre, y luego el se sento y yo encima de el me tocaba Ufff.. Y Me desabrocho el Brasier Y Yo Toda penoza azi me arrecosto en la cama y me empezaba a dar besos en el cuello hasta qe bajo por mis pechos los acariciaba y me los besaba, y azi estuvimos todo bien Rico cuando me Pregunto¿Mi Amor estas Lista Para ser Mia? Y Yo Le Dije qe Si, Y me dijo: No Te Preocupes No te va a Doler porq lo Hremos despacio, y si te dule me dices azi yo me detengo.. Uffff & hasta qe se kito el Boxer y se me lanzo El Estaba qe se moria de la Pena (Awww tan lindo) Y no dejaba de besarme y tocarme, despues me quito mi braga y tenia pena no keria qe me viera jeje' Pero pz eso era imposoble, y ya despues de tanto, me dijo¿Taz Lista Bebe?
Le dije qe Sip, y pz Me abrio las Piernas Y me empezo a Penetrar despacito, Ufff sentia Rico, Y Luego le pregunte qe si sangraba qe iva a pasar? Y me dijo qe nop eso era Normal y qe no todas sangraban Y No Sangre...
Todo Fue Muy Lindo, eso fue hace 1/2 mes qe lo hicimos..
Loo Amo & El Me Ama


Mi experiencia fue pareciida tmbn tenia muchaa verguenza pero paso y no me arrepiiento..!

R
rani_9438024
14/2/12 a las :16
En respuesta a eligia_5294878

Que bonito!
Me ha encantado tu relato, se ve que eres una persona que mira por los demas

Gracias!
buena onda de tu parte amiga
singing_jared7@hotmail.com

R
rani_9438024
14/2/12 a las :17
En respuesta a josepa_9910316


aaaaaaaaaaaaaaaay q lindo....


graicas

R
rani_9438024
14/2/12 a las :17
En respuesta a veska_9549174

La mehoor
supeer sexiie tiernaa y pasional qe lindo y mas qe la cuidaste y tomaste en cuenta su opinion


asi es amiga a las damas hay que tratarlas como se merecen, sino por nda son la creacion mas hermosa de Dios

R
rani_9438024
14/2/12 a las :19
En respuesta a enhui_9577900


androide?? a mi me gusto mucho su primera vez, es super bonito, a ke te referistes con eso?


por su foto deperfil es el androide 17

H
hanza_5431478
3/3/12 a las 21:55

La primera vez
Mi primera vez fue cuando tenia 11 años, llevaba 1 con mi novio y pss la verdad era muy caballeroso y toda la cosa. Nuestro primer beso fue a los 5 dias, una vez la escuela organizo un campamento y hubo noche disco( bailamos el perreo y todo), en las cabañas solo nos fajabamos un poco y ya.Regresando a nuestros papás se les hizo tarde ir a recogernos, solo quedabamos unos compañeros que eran novios, mi novio y yo. Estabamos charlando en las bancas y como la escuela es muy grande nos fuimos a caminar,ya eran como las 8 de la noche y solo quedaba el de seguridad y nosotros asi que nos fuimos a un salon, habia tanto silencio que mi novio y yo nos ermpezamos a besar y tambien la otra parejita. El novio de mi amiga se empezo a desvestir y saco de su mochila una caja de condones, se puso uno y empezo a desnudar a mi amiga, mi amiga empezo a gemir y pues mi novio y yo nos empezamos a desnudar mutuamente, mi novio agarro un condon y se lo puso. Nosotras estabamos encima de las bancas y ellos encima de nostras, el empezo a tocar mis pechos ( o lo que tenia de ellos) y los empezo a lamer, luego me empezo a lamer mi vagina y se sentia tan reconfortante que le empujaba mi cabeza hacia mi vagina para que siguiera, luego yo le hize oral, hasta que me preguntó 2 "¿Estas Lista?" y yo le respondi que si, poco a poco me empezo a penetrar, para su edad lo tenía bastante grande( media casi 20 cm), senti un poco de dolor por lo grande que estaba su pene, luego seguimos con diferentes posturas como la hamaca, el arco, profundidad, deleite, el abrazo, la butaca, el espejo y mas. El me siguio lamiendo el clitoris y yo me tome el semen que saco hasta el ultimo, luego mi mama me envio un mensaje de que ya habia llegado a la escuela, hubo una ultima pentracion y listo. Luego cuando el venia a mi casa lo haciamos en el cuarto de lavado y cosas así. Nunca hubo sangrado.

.

S
shayla_8452493
9/3/12 a las 15:25

Mi primera vez
solo m deje llevar por el. El tenia 26 yo 15. Pero el tenia mucha experiencia,,,, solo m deje penetrar y luego fue q senti todo aquello dentro d mi. Antes de aquello senti dolor pero el fue muy paciente hasta q lo logro.... otros ya habian intentado pero el m gustaba tanto q era el quien yo queria lo hiciera.... bno al final varios años el se caso por su lado.... sin embargo hubo 2 o 3 encuentros mas donde igual fue muy ardiente... d hecho el sexo anal solo lo reservo para el.....

besos Maria.

S
saran_6019652
10/3/12 a las 23:03

Mejor almenos para mi no pudo ser.
tenia 14 años y el 2 mas que yo eramos novios y ya teniamos como 5 meses era mi primer novio y un dia saliendo de la escuela sin planear nada . me fui a buscar a un amigo que teniamos en comun y justo cuando le preguntaba si no lo habia visto el aparecio .llegó caminando y me dijo que que andaba haciendo , entramos a casa de mi amigo y nos metimos a su cuarto. mi amigo se fue a la cocina y yo lo empezé a besar y me acosté junto con el. ya el ensima de mi se kitó el pantalon y me dijo que si estaba lista y le dije que si. se puso una toalla y le fué a preguntar a mi amigo si nos daba chance y contestó que si, seguimos y cerró las cortinas y prendío una grabadora y puso musica y fue lindo,me dolio pero fue con mucho amor.y si fue el indicado no me arrepiento.de hecho es la persona que me lo a hecho con mas amor y deseo a la vez. lo extraño.

U
urtzi_9603259
9/4/12 a las 14:27

Con mi primo
Fue en un viaje familiar y en el centro vacacional donde estábamos habían unas cabañas sin ocupar y yo salía muy a menudo con mi primo de 16 años, yo en ese entonces tenía 14. Entramos a explorar y de un momento a otro comenzó a tocarme las nalgas y a besarme, me dijo que si me gustaría estar con el y como yo sentía cierta atracción le dije que si. Al principio me dolió un poquito porque el al parecer no estaba lubricando bien, pero cuando me acostrumbre me sentí muy bien. Considero que la pase bien.

Y
yerena_5867893
9/4/12 a las 22:33

Primera vez
para mi fue unico, pero creo que tendria que haber esperado a cumplir 15,

R
rolly_6334710
10/4/12 a las 14:39

Quiero hacer el amor
Hola pues la verdad quiero hacer el amor o tener sxo como sea pero no qiero que sea algo tranqilo qiero que sea algo duro y co mucha pasion tengo 16 años vivoen bogotacolombia si estas interesada dejame un mensaje !SOLO MUJERES!

H
hagi_8438284
22/7/12 a las 22:51

Quiero saber mas
cuentame quiero saber

D
declan_5291511
6/8/12 a las 9:07

Mi 1 ve
Bueno mi primera vez fué genial. Fué en vacaciones de verano del 2001 que nos fuimos mis hermanos/as y yo de veraneo al pueblo de unos tíos. Y estabamos jugando esta chica y yo en la calle con mas amigos/as al escondite. Nos dió muchísimo morbo porque estabamos escondidas en un portal porque lo dejaron los vecinos abierto y nos subimos a la parte de arriba y alli ocurrió todo. Nos besamos apasionadamente,nos desnudamos,nos tocamos todo el cuerpo,no chupeteamos todo y mantubimos relaciones intímas.
En esa época el que 2 mujeres estubieran juntas,que se quieran.... Era un tabú y algo malo y mas en un pueblo tan pequeño como ese que es super pequeño. A mi me encantó estar con ella. Y me dió muchísimo placer. Los únicos que sabian lo nuestro eran mis hermanos/as y unas amigas de confianza. Estubimos juntas desde el 2001 hasta el 2006 que lo dejamos. Fué genial, muy excitante y muy morboso

N
nadine_5471225
7/8/12 a las 19:44

Ola
No lo hecho aun y m gustaria hacerlo soy dé Guatemala mi correo es angelestuardo1991@hotmail.com

A
an0N_547635599z
25/8/12 a las 22:01
En respuesta a rolly_6334710

Quiero hacer el amor
Hola pues la verdad quiero hacer el amor o tener sxo como sea pero no qiero que sea algo tranqilo qiero que sea algo duro y co mucha pasion tengo 16 años vivoen bogotacolombia si estas interesada dejame un mensaje !SOLO MUJERES!

Hola mucho gusto
me gustaria conversar con tigo si quieres me dejas un mensaje o me agregas angelovh@hotmail.com

A
an0N_992740199z
4/4/13 a las 6:37

Primera vez
estoy probando

E
edgar_5679442
11/5/16 a las 1:29

Necesito un consejo
Hola chicas, necesito de su ayuda. Soy nueva aquí y me gustaría que me dieran unos tips.
Tengo 18 años, y soy virgen. Todos creer que no lo soy (virgen) por mi forma de hablar y referirme al sexo. Pero ahora estoy por tener mi primera relacion sexual y el chico con el qe estaré, cree todo lo que las personas dicen y lo qe yo le he dicho (sí le mentí). Mi novio, de hace ya 2 meses, pero amigo de más tiempo, cree y yo le hice creer que no soy virgen, y se mucho del tema. Pero la verdad no es así.
No qiero decirle qe en realidad soy virgen porqe sabrá que soy una mentirosa y eso me pone muy mal.
Me gustaría por favor, que me dieran sus consejos para no parecer que no se nada de sexo al momento de hacerlo. Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest