Foro / Pareja

Cuentame

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:58
V
venera_8334027
7/5/09 a las 2:04

hey hola desde hace uno dias... DURANTE TODAS LAS NOCHES ME HE PUESTO HA PENSAR, Y NECESITO SU CONSEJO. PUES MIREN CUANDO ESTOY COGIENDO CON MI HOMBRE me enloquece que me diga cosas super sucias pero termino diciendocelas yo por que el no hace nada osea si me dice pero no como a mi me gustaria, simplemente se mueve rico pero no me dice lo que yo quiero y ya se lo dije mil veces pero no se que pasa o como hacerle para que me caliente mas y mas.

la pregunta es ¿como ago para que se abra y me diga esas cosas hot?
¿solo esta conmigo por sexo?

ha por que solo la mayoria de veces cuando salimos siempre es a un motel¡¡¡

Ver también

V
vahan_6494267
7/5/09 a las 18:58

Creo saber..
Es posible que el no se atreva a decirte cosas sucias por temor de que se lo tomes a mal o te ofendas. Posiblemente no has sido lo suficiente mente clara en lo que deseas que te diga o haga. Es muy diferente que le digas... dime cosas sucias a lo que posiblemente el responderia cosas como "quiero cogerte " muy tribiado verdad?.. En cambio si le dices.. "quiero ser tu ... .. quiero ser tu perrita" .. es un tono ya un poco mas caliente y sucio. Si te gusta que te nalguee.. ponle el ejemplo. Cuando te este cogiendo pegate tu una nalgada para que el aprecie que te gusta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir