Tengo 35 anos y dos hijas una que esta cumpliendo hoy 19 anos y otra de 7 acabo de salir de una relacion de casi 3 anos porq mi marido me golpeo que casi me mata. Una persona ful carinosa detallista hizo por mi cosas que nadie hizo jamas pero tienes problemas de ira alcohol y droga. Durante esta relacion trate de ayudarlo a dejar sus vicios con amor y paciencia por ser tan bello conmigo pero a medida que fue pasando el tiempo las peleas se hicieron constantes sus reclamos por mi falta de atencion y es que no puedo vivir amorosa con una persona que por mas promesas de dejar sus vicios lo seguia haciendo... Se fue poniendo agresivo me ofendia siempre que discutiamos nos dejabamos y luego volvia pidiendo perdon. Asi a sido todo el tiempo, pero ya llego al limite de golpearme brutalmente, y con todo y eso lo perdone eso fue hace un mes, pero hace 6 dias quizo hacerlo de nuevo y un amigo no lo dejo. Ese dia se acabo todo ya saque sus cosas de mi casa me a estado llamando y me escribe no le habia respondido hasta ayer para decirle que esto se acabo. Segun el no me va a molestar mas. Me duele porq lo amo y quise hacer de el una mejor persona pero no puedo dejar de vivir para calarme maltratos de una persona, uno puede aguantar hambre y hasta infidelidad pero golpes no. Porq quien ama de verdad no maltrata. No me cabe en la cabeza como el hombre mas carinoso y detallista que me trataba como una reina alla hecho lo que hizo. Y es duro pero no lo voy a perdonar porq debo quererme yo y darle lo mejor a mis hijas. Me serviria de ayuda leer de historias de personas que pasaron o estan pasando por lo mismo que yo y asi ayudarnos a superar estas relaciones toxicas y tormentosas! Espero sus respuestas.