Me siento fatal. He estado unos meses con un chico. El primer tiempo maravilloso, pero siempre vi cosas raras, como que me despertaban alarma. Debí seguir mi intuición.
Algunas veces me hablaba con desprecio. A cosas triviales me contestaba de muy malas maneras. Usaba el humor de forma cínica, se burlaba de mis preocupaciones. Podía ser encantador toda la tarde, y a la noche se volvía verbalmente agresivo. Se ponía a criticar a gente sin ninguna piedad, era algo muy tóxico. Acababa metiéndose conmigo, se divertía provocándome estallidos emocionales con <<frases inocentes>>. Se comportaba de forma muy sutil pero desafiante, para ver como me desbordaba. Me anulaba con sus críticas y luego decía que yo no tenía personalidad para contestarle. Y os imaginais qué? Luego venían las disculpas y un día maravilloso.
Ahora lo he dejado, y no para de hacerse la víctima, diciendo que soy mala persona, que no tolero nada. Mi autoestima está por el suelo, y ya dudo hasta de mi propio criterio. Me pregunto... se considera maltrato psicológico? No entiendo por qué, pero tengo la necesidad de que recapacite y diga: es verdad, yo me he cargado la relación, no eres una exagerada.