Foro / Pareja

Cuchi que aburrido está el forete !!! setaaa, cefaaaaa, diabliiiii,ainhoitaaaa, albaaa...

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:20
S
sasa_5461630
20/7/09 a las 12:28

Se ha ido todo el mundo de vacaciones menos yo???pues albita, quería hablar contigo porque parece que tenerife tiene toda la pinta de ser nuestro destino final y quería saber qué opinas y qué lugares nos aconsejas, a ver si apareces.
Al resto decirle que ayer fui a la playa y me peleé con una medusa, ganó ella. Entre la quemadura de la plancha y los picotazos de la mierdha enana esa soy medio monstruito medio humana. El sábado salí de juerga hasta las cinco y aún no me he recuperao. Un beso enoooooorme a todo el mundo y a la seta y a Ai ahora les doy más detalles que se van amorir de risa.

Ver también

G
gavina_694372
20/7/09 a las 12:38

Hola,nenaaaaaaaaa
que acabo de conseguir conexión,he llegado de mi finde de amor y resulta que estabamos sin conexión,una mirando pa un lao,la otra pra el otro...cagandome en telefónica..y resulta que alguna lista con el cepillo había desconectado la roseta del teléfono,jejejej..y luego yo soy la rubiaaaaa...

hija,que te pasa de tó,y na bueno...deja de autolesionarte...no pudiste escapar por patas de la medusa?jejejejeje...

y lo de las cinco de la mañana..cómo te entiendo,con lo fiestera que era yo antes,y ahora me canso con dos de pipas,jejejejejej

besotes millll

S
sasa_5461630
20/7/09 a las 12:46
En respuesta a gavina_694372

Hola,nenaaaaaaaaa
que acabo de conseguir conexión,he llegado de mi finde de amor y resulta que estabamos sin conexión,una mirando pa un lao,la otra pra el otro...cagandome en telefónica..y resulta que alguna lista con el cepillo había desconectado la roseta del teléfono,jejejej..y luego yo soy la rubiaaaaa...

hija,que te pasa de tó,y na bueno...deja de autolesionarte...no pudiste escapar por patas de la medusa?jejejejeje...

y lo de las cinco de la mañana..cómo te entiendo,con lo fiestera que era yo antes,y ahora me canso con dos de pipas,jejejejejej

besotes millll

Hola cefitaaaaa!!! a mi me pasa igual!!!
Antes salía los jueves, viernes y sábados y el domingo era capaz de disimular que no estaba muerta sueño en plena comida familiar pero hija, ahora salgo un día, un phuto día y ni siquiera paso de las cinco de la mañana y el domingo pa mi como si no existiera!!!
Cómo te ha ido tu finde de amolll? dónde has estado??? y lo de desconectar los cables es muy normal en casa de mis padres así que a mi no me pilla desprevenida cuando me llama mi madre: ayyyyy, que no tengo internet, dónde tengo que llamar??? y siempre es ella con la escoba.
La medusa era canija pero me paseó por todo el pechamen y la barriga (mi padre dice que es por llevar los bikinis tan chicos ). Ahora colorao pero el domingo tenía dos barrigas!!!.
Muchos besos para ti cefaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

S
sasa_5461630
20/7/09 a las 13:37

Vete a la miiiiiiiiiiiiiiii....con las criaturicas de dios!!!
La que iba tan tranquila era yo y es ella la que se metió en mi calle!!! jijiji, qué susto se debió dar el pobre bicho, y toda la gente de la playa descohoná oyéndome gritar: quita coñhooooooooooooooooooo!!!! debieron pensar que era un acosador y no una medusilla de ná. No la maté seta, sólo me llevé unas cuantos hilos de sus patas y porque ella me los cedió amablemente. Un simple malentendido, jiji.
Dile a tu jefe que se tranquilice, que estamos en julio y hace mucho calor (y lo que viene seta que he leído que esta semana va a ser jorroroza).
Besooooooooooooooooooo y ahora te escribo y te cuento la juerga que te vas a partir!!!

G
gavina_694372
20/7/09 a las 13:52

Jajajajaj
yo la verdad es que entro por inercia al foro,porque hay veces que mejor ahorrarselo,jejeje...pero bueno,lo típico,enciendo el ordenador y meto a ver qué se cuece..que normalmente es poco,o está pasado de cocción,jejeje

la vida de marida divinamente,nena..vamos,igual que siempre pero ahora algún gracioso me llama señora(ca go en tó...)

S
sasa_5461630
20/7/09 a las 14:14

Un escorpión??? en plena playa???
Y yo pensaba que les gustaba más la arenica del desierto pero hija, con el cambio climático lo mismo se han trasladao a tierras más fresquitas con la brisilla del mar y eso. Ante la duda haces bien, muralla del churry frente a cualquier bicho que pueda invadir tu toalla y además así se entretiene haciendo castillitos
Temperatura del finde buenísima, viene aire sahariano pa mitad de la semana, me temo lo peor.
Tampoco he visto a Maru y a Zuji, a ver si les han hecho un secuestro exprés de esos que tanto se llevan y te piden rescate. Recuerda que para todo lo demás...la visa de Zujar
La marida está en la gloria bendita, consiguió casarse!!! después de eso todo le tiene que parecer increíblemente facil.
Un besazo diabliiiiii!!!!

A
an0N_746303799z
20/7/09 a las 14:16


yo tengo que multiplicarme...

S
sasa_5461630
20/7/09 a las 14:20

Te atacaron??? y seguro que no fueron ni medusas ni escorpiones!!!
Cuánto tiempo sin verte Maru!!!, no me digas que algunos siguen en pie de guerra con bombazo va y bombazo viene!!!! mira, que no tengamos adsl casi nunca tiene sus ventajas, así me pierdo la mayoría de los ataques sin sentido.
Recluída??? pero voluntariamente??? nada de pedir rescates a Diabli no???
Un besazo Maruuuuuuuuuuuuuuuu!!! por cierto que he tenido que darle a búsqueda para saber que eras tú, no recordaba este nick... qué es eso de chinachana???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir