En respuesta a gavina_694372
Hola,nenaaaaaaaaa
que acabo de conseguir conexión,he llegado de mi finde de amor y resulta que estabamos sin conexión,una mirando pa un lao,la otra pra el otro...cagandome en telefónica..y resulta que alguna lista con el cepillo había desconectado la roseta del teléfono,jejejej..y luego yo soy la rubiaaaaa...
hija,que te pasa de tó,y na bueno...deja de autolesionarte...no pudiste escapar por patas de la medusa?jejejejeje...
y lo de las cinco de la mañana..cómo te entiendo,con lo fiestera que era yo antes,y ahora me canso con dos de pipas,jejejejejej
besotes millll
Hola cefitaaaaa!!! a mi me pasa igual!!!
Antes salía los jueves, viernes y sábados y el domingo era capaz de disimular que no estaba muerta sueño en plena comida familiar pero hija, ahora salgo un día, un phuto día y ni siquiera paso de las cinco de la mañana y el domingo pa mi como si no existiera!!!
Cómo te ha ido tu finde de amolll? dónde has estado??? y lo de desconectar los cables es muy normal en casa de mis padres así que a mi no me pilla desprevenida cuando me llama mi madre: ayyyyy, que no tengo internet, dónde tengo que llamar??? y siempre es ella con la escoba.
La medusa era canija pero me paseó por todo el pechamen y la barriga (mi padre dice que es por llevar los bikinis tan chicos ). Ahora colorao pero el domingo tenía dos barrigas!!!.
Muchos besos para ti cefaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!