Foro / Pareja

Cucasexual

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 12:53
T
thiane_9341340
13/9/04 a las 11:57


En estos tiempos que corren, que se oye tanto lo de chico METROSEXUAL y chico TECNOSEXUAL ETC.. me resulta un tanto sexista (valga la rebundancia) que nadie habla del nuevo estereotipo de chica sobradamente independiente economica y sentimentalmente, que no invierte toda su vida y estudios ni lo apuesta todo por una relación estable, nace entonces la nueva mujer de hoy en dia, que porque no ya que nadie habla de ella, la bautizo yo, con mi nombre asi pues esta es una mujer CUCASEXUAL;

CUCASEXUAL;
Mujer tremendamente independiente y coherente respecto a sus relaciones sexuales. Sexi y femenina sin rozar los roles de barbie, de tendencia hweterosexual muy bien definida, apuesta fuerte por el look (que no moda) que se sabe mejor le sienta, vive su propia moda, estando igual ó mas irresistible con unos vaqueros y camisetas que con una minifalda que no es muy amiga de llevar por incomodas, su personalidad y forma de vivir la vida, es lo que mas atraen a los hombres, a la par esta nueva mujer, tambien suele asustarles, por sus ideas tan despejadas y claras, asi que su propio encanto fisico y personal, la hace pasar largas temporadas sin pareja, y mas wen estos dias que muchos chicos se pasan a la otra acera, por miedo a las mujeres. No es que utilize a los hombres, simplemente comparte con ellos su sexualidad, como hasta hace bien poco estos hacian con las mujeres y se los tachaban de "machitos", ella no tiene la necesidad de establecer lazos afectivos con cualquiera de sus parejas sexuales. prefiere las honestidad de vivir intensamente una aventura fisica a la hipocresia arraigada de soportar a un novio ó marido a su lado sin que exista pasión ni sentimientos mas allá de lo fisico. En el fondo sigue siendo una romantica empedernida que a evolucionado a los dias de hoy, y se ha dado cuenta de como esta el patio.. no va a renunciar a sus instintos pero tampoco va a permitir desbordarse. Prefiere a hombres que tengan bien definida su sexualidad, en pocas ocasiones sera compañera sentimental de un metrosexual porque ella considera que el siguiente paso de esta clase de chicos sera la homosexualidad, aunque reconoce que son los mas cuidadosos con su aspecto fisico. y eso es de agradecer. es respetuosa con el colectivo homosexual, y espera de ellos que lo sean con los demas. Pocos hombres se atreveran a tomarle el pelo sin salir calvos ellos mismos del asunto, asi que sin ser una mujer de aventuras, es una mujer que tendra muchisimos novios a lo largo de su vida, dado que su mismo atractivo fisico y personal es lo que les acaba asustando a los chicos, si encuentra un hombre fuerte de caracter, abierto de mente, y respetuoso podra convivir muchos años bajo el mismo techo, y este descubrira que es enormemente tierna por dentro y que es un privilegiado, aunque no lo aparente ni por asomo esta mujer, es capaz de sobrevivir sino encuentra al hombre de su vida, sin ningun problema exiastencial pero quizas será incapaz de sobrellevarlo sin una mascota a su lado, donde despliega ante esa nobleza animal, todo lo que le encantaria poder disfrutar con los humanos.
Espero que os lo tomeis con humor, y me comenteis vuestra opinión.
SALDUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

M
marioconde
13/9/04 a las 16:06

Chapóoooooooo
Genial. Me gustaria conocerte. Eres magnifica. Solo creo que tenemos una pequeña diferencia.No, nnnnnnnnnooooooooooo te asustes,soy hombre y mucho, me refiero a otra diferencia.

Un saludo y encantado de conocerte

Z
zhiyu_5830380
13/9/04 a las 23:58

Me gustas
Me gustas Cuca.

T
thiane_9341340
15/9/04 a las 22:57
En respuesta a zhiyu_5830380

Me gustas
Me gustas Cuca.

Holaaaaaaaaa

jajajaja asi que comprendeis eso de cucasexual!
Es que estoy hasta el moño de escuchar sinonimos para definir a los hombres de hoy en dia y sinembargo no escucho ninguno que hable de la nueva mujer de hoy dia..
¿tienes treinta añazos, eres wuapa, y no tienes novio? y te miran extrañados,
PUES SIIIIIIII SEÑORES tengo treinta y aunque no tengo novio no quiere decir que no tenga amigos, pareja, ó un lio excitante con un chico tremendamente atractivo para mi (claro) pero bueno eso como se lo vas a explicar a tu tia que ya roza los sesenta..
No es necesario ir cumpliendo los canones que la sociedad te enmarca y sobre todo en los tiempos que corren que mas de mil parejas andan estallando en lios de infidelidad, divorcios, malos tratos etc..
La mujer de hoy en dia, disfruta del Amor como la que mas, pero no esta dispuesta a ser el perrito de nadie, y sobre todo a vivir la unica vida de la que dispone, amargada por que esta al lado de alguien que no desea seguir ya a su lado.
¿os gustaria conocerme? ¿estais seguros?
bueno..bueno... todo se andara... si despertais mi interes.. si sois nobles ante todoooo, pues algun dia podemos organizar una de esas quedadas...y nos vemos.
Un beso... y espero mas comentarios al respecto, de todossssssss.
CARPE DIEM!

T
thiane_9341340
16/9/04 a las 9:08
En respuesta a marioconde

Chapóoooooooo
Genial. Me gustaria conocerte. Eres magnifica. Solo creo que tenemos una pequeña diferencia.No, nnnnnnnnnooooooooooo te asustes,soy hombre y mucho, me refiero a otra diferencia.

Un saludo y encantado de conocerte

Oye..

¿No son los franceses, los que dicen eso de
VIVA LA DIFERENCIA! jajajaja

pues eso..

T
thiane_9341340
18/9/04 a las 11:03

Chicos!!!!!!!!!!!!!!

! Que noooooooooooooooo !

Yo no quiero decir que al metrosexual le falte tan solo un metro para hecerse gay
jejejejeje

Me gusta que el hombre se cuide, se arregle, se perfume.. ! PEROO QUE NO HUELA A COCO-CHANEL !

No me gusta que mi novio tarde mas horas en arreglarse para salir que Yo, ! Y si lo hace, por favor !!! Que no me lo digaaaa!!!

Que yo no tengo la culpa que no se porque razón entonces decrece mi atracción hacia él...

Me gusta sentirme protegida entre los brazos de un hombre que me haga imaginar en esos momentos que entre sus brazos nada malo me puede pasar... aunque sea autosuficiente aunque sea libreeee, a una le gusta creer que su hombre es el peazitooo que le faltaba

Y si estoy al lado de un hombre que parece una nenaza, solo me inspira leer el cosmopolitan juntos... esa es mi opinión sin animo de ofender a nadie.

<besitos, besitos, besitos>
Cuca Vai

B
bo_5662313
19/9/04 a las :39

Cada quien es unico!
Me parece absurdo eso de etiquetarnos,cada quien es como es y tu eres autentica, con respecto a los hombres soy bastante clásica, me encanta que se cuiden pero OJO! no dejen de lado su masculinidad, que huelan rico, cuidaditos en el vestir pero para nada con gustos afeminados nooooooooo,parece que ese prototip es el que describe al hombre metrosexual, esos cabellos taaaaaaannnnnnnn arreglados,estirados, hasta medio maquillados nooo!!! que va. Debemos cuidarnos y sentirnos bien como somos y lo que tenemos sin necesidad de entrar en una categoria,es decir originales. Bueno es mi opinión.

T
thiane_9341340
22/9/04 a las 12:53

Hola alejandro!

" El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo"

Gabriel Garcia Marquez(en Cien años de soledad)


Lamento que te estes haciendo un lio, pero hombre!, resulta que en esta vida todo hay que llamarlo de alguna forma cuando te dirijes a esa persona u objeto, empezando porque nuestro padres eligen el nombre por el que van a llamarnos, como a la mascota que hemos adoptado, todo en esta vida necesita un nombre para ser identificado, y es algo tan asumido que a mi lo que menos me preocupa son porque los nombres con los que llamamos a las cosas ó personas, nuestro mundo ya no es tan reciente como el de Garcia Marquez, y las cosas que antes solo eran blancas ó negras evolucionarón como las televisiones en color y el abanico de canales televisivos que hoy dia existen, asi pues si todo evoluciona electronica y digitalmente, como no iba a ocurrir en el terreno personal, las mujeres ya no son "todas iguales" ni los hombres tampoco.
de ahi los nuevos terminos para aclarar un poquito la personalidad de cada individuo, uno puede ser de baja estatura y para explicar quien es dicen "el bajito" otra puede ser de mayor estatura y escuchar"la alta" las personas necesitamos poner nombres a las cosas para expresar de la manera mas acertada posible aquello que queremos dar a conocer y en ocasiones reafirmar y poner cada cosa y a cada uno en su sitio. por que lo que yo reafirmo con el termino "Cucasexual" es que no todas las mujeres sensuales y femeninas y heterosexuales por naturaleza tenemos que andar por la vida como figuras de cristal, se puede ser fuerte, libre independiente de las modas y roles estipulados antaño vestir como a una le apetezca y ser tanto y en ocasiones MASSS sexi, sensual y femenina que aquellas que van de rosa y minifaldeando por la vida.
espero que con mi comentrario me hayas comprendido un poquito mas, gracias por tu opinión.

>besos,besos,besos> Cuca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram