Foro / Pareja

Cuarentena.. Temo por mi salud a falta de sexo real con mi pareja (mujeres y hombres)

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 14:34
I
ia_18445176
2/5/20 a las 8:33

Chicxs, comento que estoy en cuarentena hará un mes y medio en mi país.

No vivo en la misma casa que mi novio y hará ese tiempo que no tenemos relaciones.

Ayer empecé a llorar, creo, por angustia, por falta de ese contacto físico..


Me pregunto si ¿me puede pasar algo a nivel salud física y mental❤

agrego algo: ningún medico/a calculó ese factor a la hora de nuestra salud? 😔

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
2/5/20 a las 9:32
Mejor respuesta

Tranquila , que tu novio si no está contigo tampoco podrá estar con otra.

Y nadie se ha muerto de abstinencia sexual. Han muerto por falta de comida y de agua, pero no por ser castos durante unos pocos dias.

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 9:21

Sí que le pensaron... hay psicólogos online.
Y seguro que también gigolós a domicilio. Es un trabajo esencial por lo que se ve.

I
ia_18445176
2/5/20 a las 9:32
En respuesta a suhail_8608228

Sí que le pensaron... hay psicólogos online.
Y seguro que también gigolós a domicilio. Es un trabajo esencial por lo que se ve.

No podría ni un gigoló ¿? (si ese es el término), porque estamos en aislamiento. Y aqui vivo con mis familia.

La psicologa o psicológo, ¿ qué más me van a decir además de lo virtual y compartir cosas que a los dos nos gusten?  


Ya lo hacemos eso.

No entiendo cómo nadie se dio cuenta (¿ y hasta no se si está bien preguntar esto.
 

N
nill
2/5/20 a las 9:32
Mejor respuesta

Tranquila , que tu novio si no está contigo tampoco podrá estar con otra.

Y nadie se ha muerto de abstinencia sexual. Han muerto por falta de comida y de agua, pero no por ser castos durante unos pocos dias.

I
ia_18445176
2/5/20 a las 9:37
En respuesta a nill

Tranquila , que tu novio si no está contigo tampoco podrá estar con otra.

Y nadie se ha muerto de abstinencia sexual. Han muerto por falta de comida y de agua, pero no por ser castos durante unos pocos dias.

Hola nill 😊😍

Gracias por siempre tranquilizar.

Si nadie murió por esto, me quedo tranquila. Pero sí siento un cosquilleo en el cuerpo, latidos, pensé que me podría pasar algo.
💕

N
nill
2/5/20 a las 9:44
En respuesta a ia_18445176

Hola nill 😊😍

Gracias por siempre tranquilizar.

Si nadie murió por esto, me quedo tranquila. Pero sí siento un cosquilleo en el cuerpo, latidos, pensé que me podría pasar algo.
💕

Gracias a ti por responder.

Los latidos son buenos , es que estás viva . Y el cosquilleo es que sientes esa necesidad imperiosa de comer a besos a tu novio.

El está igual que tu, tendrá unas ganas locas de estar a tu lado.
A veces una pequeña separación es buena para reforzar nuestro amor y darnos cuenta de cuánto queremos a la otra persona.

Asi que cuando os veais , tendreis vuestro propio confinamiento. A puerta cerrada.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 9:45

¿Si tu novio tuviera una causa médica que le impididiera tener sexo por un tiempo, también te pondrías así?

El sexo es necesario, pero no prioritario, tienes que ser más madura.

I
ia_18445176
2/5/20 a las 10:03
En respuesta a alia_20026133

¿Si tu novio tuviera una causa médica que le impididiera tener sexo por un tiempo, también te pondrías así?

El sexo es necesario, pero no prioritario, tienes que ser más madura.

Gracias por responder. Si estuviera impedido, lo amaría igual con sabiduría.


 

A
alia_20026133
2/5/20 a las 10:08
En respuesta a ia_18445176

Gracias por responder. Si estuviera impedido, lo amaría igual con sabiduría.


 

Pues ésto también es fuerza mayor, aplica el mismo razonamiento.

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 10:08

Esa es buena. No tener sexo puede dañar mi salud.

Se lo voy a decir a mi mujer a ver si cuela.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/5/20 a las 22:01
En respuesta a sihame_20034119

Esa es buena. No tener sexo puede dañar mi salud.

Se lo voy a decir a mi mujer a ver si cuela.

Jajajaja, muy buena. 

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 22:11
En respuesta a ia_18445176

No podría ni un gigoló ¿? (si ese es el término), porque estamos en aislamiento. Y aqui vivo con mis familia.

La psicologa o psicológo, ¿ qué más me van a decir además de lo virtual y compartir cosas que a los dos nos gusten?  


Ya lo hacemos eso.

No entiendo cómo nadie se dio cuenta (¿ y hasta no se si está bien preguntar esto.
 

El gigoló si podría, porque es un caso de vida o muerte...
Ahora os paso mi número a todas las que estéis enfermas por falta de sexo  y os voy curando.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 23:23
En respuesta a ia_18445176

Hola nill 😊😍

Gracias por siempre tranquilizar.

Si nadie murió por esto, me quedo tranquila. Pero sí siento un cosquilleo en el cuerpo, latidos, pensé que me podría pasar algo.
💕

Seguramente tienes un ataque de ansiedad.  Se te ve una personalidad ansiosa y obsesiva.

I
ia_18445176
3/5/20 a las 5:21
En respuesta a suhail_8608228

El gigoló si podría, porque es un caso de vida o muerte...
Ahora os paso mi número a todas las que estéis enfermas por falta de sexo  y os voy curando.

No es lo mismo un gigoló que nuestra pareja.

pero aún así, no sería posible.

I
ia_18445176
3/5/20 a las 5:25
En respuesta a alia_20026133

¿Si tu novio tuviera una causa médica que le impididiera tener sexo por un tiempo, también te pondrías así?

El sexo es necesario, pero no prioritario, tienes que ser más madura.

Quería aclarar que lo pregunté porque no creo que sea sólo porun tiempo.

Pienso que va a ser, mínimamente, durante todo el año, si no es que sea por el lapso de dos años. 

 

B
bestia101
3/5/20 a las 6:40

Desde que nacistes hasta tu primera experiencia sexual......no entiendo cómo fue tu salud física y mental? 
 

I
ia_18445176
3/5/20 a las 9:49
En respuesta a fodie_19262583

Seguramente tienes un ataque de ansiedad.  Se te ve una personalidad ansiosa y obsesiva.

Puede ser una situación de ansiedad; los que estamos en confinamiento tenemos días de mayor ansiedad y otros con menos.
No tiene se relaciona necesariamente con un rasgo de personalidad.

aún así, la sexualidad en la pareja muchas veces mitiga el stress diario.

por eso hice la pregunta.

aunque quizás debí hacerla en el foro de sexualisad.

es, ¿qué hacemos? O.. ¿nos puede pasar algo? ¿Sin sexualidad?

No se si alguna vez le pasó que se sintiera como más relajada después de tener intimidad con una pareja.

quiero decir, no es un rasgo de personalidad. Tiene que ver con la naturaleza humana.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 10:00

Mastúrbate, y déjate de rollos...no le des más importancia.

D
da_18548763
3/5/20 a las 10:28

En mi opinión ahora debemos apoyarnos mucho de las herramientas tecnologicas, hablo tanto de usar el sexo virtual como otros juguetitos cuando lo prácticas con tu novio. No es lo mismo, claro que no, pero por lo menos puede calmar esas ganas. 
Leí arriba que sientes que no se podrán ver tal vez en años, en mi opinión no creo que sea tanto y al parecer así será, ya lo vemos con otros países que poco a poco están regresando a sus actividades y fue cuestión de meses. 
Fuerza! Y aprovecha que tienes con quién y que puedes, a mi novia no le agrada eso del sexo virtual y en verdad que la ando sufriendo. 
Saludos.

D
da_18548763
3/5/20 a las 10:30
En respuesta a da_18548763

En mi opinión ahora debemos apoyarnos mucho de las herramientas tecnologicas, hablo tanto de usar el sexo virtual como otros juguetitos cuando lo prácticas con tu novio. No es lo mismo, claro que no, pero por lo menos puede calmar esas ganas. 
Leí arriba que sientes que no se podrán ver tal vez en años, en mi opinión no creo que sea tanto y al parecer así será, ya lo vemos con otros países que poco a poco están regresando a sus actividades y fue cuestión de meses. 
Fuerza! Y aprovecha que tienes con quién y que puedes, a mi novia no le agrada eso del sexo virtual y en verdad que la ando sufriendo. 
Saludos.

Olvidé mencionar que tal vez por eso sientas tanta ansiedad respecto al tema, porque piensas mucho en que podrán ser años sin verse. El virus claro que durará mucho tiempo, años y años, pero esto de estar en cuarentena durará menos que eso. Fuerza!

I
ia_18445176
3/5/20 a las 10:42
En respuesta a da_18548763

En mi opinión ahora debemos apoyarnos mucho de las herramientas tecnologicas, hablo tanto de usar el sexo virtual como otros juguetitos cuando lo prácticas con tu novio. No es lo mismo, claro que no, pero por lo menos puede calmar esas ganas. 
Leí arriba que sientes que no se podrán ver tal vez en años, en mi opinión no creo que sea tanto y al parecer así será, ya lo vemos con otros países que poco a poco están regresando a sus actividades y fue cuestión de meses. 
Fuerza! Y aprovecha que tienes con quién y que puedes, a mi novia no le agrada eso del sexo virtual y en verdad que la ando sufriendo. 
Saludos.

Gracias. A mi tampoco me agrada. 
El problema en mi pais es que no tenemos dónde ir, si no es un hotel.

Porque en nuestras casad están nuestras familias.

por logica no creo que reabra esa actividad precisamente..

entonces si no tenemos donde ir, ni aunque levanten el confinamiento podríamos. 

gracias por tus palabras de aliento. 😊

I
ia_18445176
3/5/20 a las 10:44
En respuesta a da_18548763

Olvidé mencionar que tal vez por eso sientas tanta ansiedad respecto al tema, porque piensas mucho en que podrán ser años sin verse. El virus claro que durará mucho tiempo, años y años, pero esto de estar en cuarentena durará menos que eso. Fuerza!

Si, es por eso 😊

A
alia_20026133
3/5/20 a las 10:55
En respuesta a ia_18445176

Gracias. A mi tampoco me agrada. 
El problema en mi pais es que no tenemos dónde ir, si no es un hotel.

Porque en nuestras casad están nuestras familias.

por logica no creo que reabra esa actividad precisamente..

entonces si no tenemos donde ir, ni aunque levanten el confinamiento podríamos. 

gracias por tus palabras de aliento. 😊

¿Es qué no tenéis coche ninguno?

Por poner un ejemplo.

Pues anda que no hay sitios ¿o es que tiene que ser en la cama?

I
ia_18445176
3/5/20 a las 11:13
En respuesta a alia_20026133

¿Es qué no tenéis coche ninguno?

Por poner un ejemplo.

Pues anda que no hay sitios ¿o es que tiene que ser en la cama?

Tenemos coche pero nuestro confinamiento permite sólo salidas esenciales y en el radio de nuestras casas.

No tenemos salidas de esparcimiento.

y si descubren el coche que no está realizando una actividad esencial, la multa muy alta. 

Lo acarrean y puede perder el coche. 

si, aqui el confinamiento es estricto. 

I
ia_18445176
3/5/20 a las 11:16
En respuesta a alia_20026133

¿Es qué no tenéis coche ninguno?

Por poner un ejemplo.

Pues anda que no hay sitios ¿o es que tiene que ser en la cama?

No podemos transitar sitios públicos si no es para algo esencial (compra de alimentos, medicina, etc).

No están abiertas ni las plazas.

Sólo si tienes certificado que avale tu tarea esencial puedes transitar. 

I
ia_18445176
3/5/20 a las 11:20
En respuesta a alia_20026133

¿Si tu novio tuviera una causa médica que le impididiera tener sexo por un tiempo, también te pondrías así?

El sexo es necesario, pero no prioritario, tienes que ser más madura.

Tampoco lo puedo abrazar, ya que si nos ve la policía nos pueden pedir el domicilio y, tras verificar que no estamos haciendo un servicio esencial, nos pueden llevar detenidos. 

A
alia_20026133
3/5/20 a las 11:36
En respuesta a ia_18445176

Tenemos coche pero nuestro confinamiento permite sólo salidas esenciales y en el radio de nuestras casas.

No tenemos salidas de esparcimiento.

y si descubren el coche que no está realizando una actividad esencial, la multa muy alta. 

Lo acarrean y puede perder el coche. 

si, aqui el confinamiento es estricto. 

Hija, hasta ahí llego, mi comentario sobre ésto que tú has dicho.

entonces si no tenemos donde ir, ni aunque levanten el confinamiento podríamos

I
ia_18445176
3/5/20 a las 11:39
En respuesta a alia_20026133

Hija, hasta ahí llego, mi comentario sobre ésto que tú has dicho.

entonces si no tenemos donde ir, ni aunque levanten el confinamiento podríamos

Exacto. Me sucede tanto a mi como al resto de las parejas en mi país, salvo aquellos que viven bajo el mismo techo.

y así estimo que va a suceder por lo menos hasta septiembre, sino todo el año. 

o también durante el 2021 completo. 

A
alia_20026133
3/5/20 a las 11:53
En respuesta a ia_18445176

Exacto. Me sucede tanto a mi como al resto de las parejas en mi país, salvo aquellos que viven bajo el mismo techo.

y así estimo que va a suceder por lo menos hasta septiembre, sino todo el año. 

o también durante el 2021 completo. 

No creo que vaya a ser tanto tiempo, piensa en otra cosa, ocupa tu tiempo.

Yo estoy haciendo un puzzle de 3000 piezas, un jardín con flores, tela los colores que hay 🙂

I
ia_18445176
3/5/20 a las 11:55

Gracias a todos/as por responder.

me ha servido de mucho.

no sólo se trata de intimidad.

nuestras parejas son nuestra compañía, nuestros consejeros, nuestros compañeros.

a falta de eso, si bien nos comunicamos y compartimos todo lo que se puede y agradezco eso, el no tener contacto real físico hace que pueda uno estar más stressado.

Y también pensé en cuidarlo y no tener intimidad, precisamente, por cuidarlo, aunque pudiera tenerla.

pero la realidad es que como contrapartida quizás estemos deteriorando otra parte de nuestra salud.

gracias, de corazon ❤
 

I
ia_18445176
3/5/20 a las 11:57
En respuesta a alia_20026133

No creo que vaya a ser tanto tiempo, piensa en otra cosa, ocupa tu tiempo.

Yo estoy haciendo un puzzle de 3000 piezas, un jardín con flores, tela los colores que hay 🙂

❤🙂🙂❤
Qué lindoo!! 🙂

N
nill
3/5/20 a las 12:27
En respuesta a alia_20026133

No creo que vaya a ser tanto tiempo, piensa en otra cosa, ocupa tu tiempo.

Yo estoy haciendo un puzzle de 3000 piezas, un jardín con flores, tela los colores que hay 🙂

Madreee...un puzzle de tela de 3.000 colores en el jardin y encima con flores.
Yo me volveria chimina.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 12:46
En respuesta a nill

Madreee...un puzzle de tela de 3.000 colores en el jardin y encima con flores.
Yo me volveria chimina.

¿Has visto? ¿Qué rebuscada soy?

Ayer salí, por finn, pues me han acribillado los mosquitos, hijos he la gran p...

N
nill
3/5/20 a las 13:22
En respuesta a alia_20026133

¿Has visto? ¿Qué rebuscada soy?

Ayer salí, por finn, pues me han acribillado los mosquitos, hijos he la gran p...

Yo salí a sacar a la perra , y vi la marabunta en la calle y la dije ...Maja , dejamos el paseillo,  que nos arrollan.
Que invasión de gente , con el sol y calor que hacia, ¿están locos.?.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 13:33
En respuesta a nill

Yo salí a sacar a la perra , y vi la marabunta en la calle y la dije ...Maja , dejamos el paseillo,  que nos arrollan.
Que invasión de gente , con el sol y calor que hacia, ¿están locos.?.

Yo también tengo una perrita pero es muy pequeña de tamaño pesa 4kg... Y la enseñé desde bebé a hacer sus cosas en un arenero, así que este tiempo decidí no sacarla para no exponerla, corretea por el jardín, así que encerrada en vivienda no está, hoy la sacaré pero por otro sitio más solitario porque la gente iba con los perros sueltos, no tienen conocimiento.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 13:34
En respuesta a ia_18445176

❤🙂🙂❤
Qué lindoo!! 🙂

He desvíado tu hilo a otro tema, perdón

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 14:18

Lo del virus lo estáis exagerando.



Por otro lado, anda que no hay formas y excusas para quedar... sólo échale un vistazo a como lo hacen los españoles... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:32

Pues imagínate que tu novio vive en una de las comunidades autónomas más afectadas...:/

I
ia_18445176
3/5/20 a las 14:34
En respuesta a alia_20026133

He desvíado tu hilo a otro tema, perdón

No hay problema!! 😄

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir