Foro / Pareja

Cuarentena superar ex

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 20:56
N
nayare_19964115
25/3/20 a las 19:03

Hace dos meses y medio casi tres que lo dejé con mi pareja, que llevábamos 9 meses aproximadamente, llevaba unas semanas que pensaba que estaba mejorando porque ya no me sentía tan mal al pensar en èl pero últimamente me ha dado el bajón como si hubiera retrocedido de nuevo, y le echo mucho de menos, se me vienen todos los momentos juntos y me siento fatal. No puedo salir a despejarme ni nada por el estilo .. que hago? Me gustaría volver con él... pero él me dejó... 

Me gustaría escribirle pero no sé él qué y me da miedo obtener una respuesta que no quiero...

Esta cuarentena se está haciendo súper dura y aún queda ...

Ver también

A
asisa_766099
25/3/20 a las 19:36

No hables con él,  podrías obtener una respuesta que no te guste o incluso algo peor, que volvais.
Te voy a dar un consejo y quizás no te parezca bien o me van a criticar, pero yo de ti me haría un perfil en adoptauntio o badoo o un sitio de estos de ligue. Te hablarán por lo que estarás entretenida y no pensarás en tu ex, aparte de que te dirán cosas bonitas y eso viene bien para la autoestima.
De momento no podréis quedar así que no te sentirás presionada a quedar con ellos si no quieres.

O
oumou_18586023
25/3/20 a las 20:56
En respuesta a asisa_766099

No hables con él,  podrías obtener una respuesta que no te guste o incluso algo peor, que volvais.
Te voy a dar un consejo y quizás no te parezca bien o me van a criticar, pero yo de ti me haría un perfil en adoptauntio o badoo o un sitio de estos de ligue. Te hablarán por lo que estarás entretenida y no pensarás en tu ex, aparte de que te dirán cosas bonitas y eso viene bien para la autoestima.
De momento no podréis quedar así que no te sentirás presionada a quedar con ellos si no quieres.

Es un consejo magnífico. No hay nada mejor para olvidar a un hombre que el que otros hombres te distraigan. Y además ahora con todos aburridos en casa. 
Solo le diría que no vaya a caer con un casado jajaja. 

S
sarahy_18301291
25/3/20 a las 20:56

Pues no. No me parece mala idea.



Pero también habla con tus amigas y familia. Son momentos para estar junto a los cercanos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir