Foro / Pareja

Cuarentena, consejos

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 19:38
O
omar_19982775
7/4/20 a las 22:22

Mi pololo me dejo en esta cuarentena me dijo que queria estar solo y despues de una semana me dijo que no podia seguir conmigo porque no se sentia bien con el mismo y que queria estar solo pero que yo era muy buena polola y que si en un momento queria estar con alguien nodudaria en buscarme y que igual seguia queriendome ¿es posible que se desenamoro de mi durante estos días? o ¿solo esta pasando por una crisis? no hemos hablado mas desde que me terminó y antes de esto no habiamos tenido problemas, ¿que hago?

Ver también

O
omar_19982775
7/4/20 a las 22:28

Llevamos mas de un año de relación 

S
salva_19967714
7/4/20 a las 22:39

¿Otra vez con lo mismo?

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 1:42

Los pololos no hablan.

S
shun_20009286
8/4/20 a las 18:10

La indiferencia te dará la respuesta, quiero decir que, no le prestes atención, yo soy hombre muy consciente de que a veces queremos acaparar todo, y uds caen en el error de darnos todita la atención, dejalo, dale su espacio, si te llama no le contestes, si te escribe igual, si te discute por ello, es por qué aún le importas, si lo sueltas el vendrá, pero si sigues demostrando tu crisis a el, créeme q solo lo espantaras, y lo más probable es que su crisis sea otra chica, no te alarmes, solo no te dejes quitar tu paz interior.
Te ha dejado solita en momentos de crisis, tambien piensa, vale la pena ? 
Jajaja ya tienes algo q reprocharle. saludos 

J
josu_2924541
8/4/20 a las 19:38
En respuesta a omar_19982775

Mi pololo me dejo en esta cuarentena me dijo que queria estar solo y despues de una semana me dijo que no podia seguir conmigo porque no se sentia bien con el mismo y que queria estar solo pero que yo era muy buena polola y que si en un momento queria estar con alguien nodudaria en buscarme y que igual seguia queriendome ¿es posible que se desenamoro de mi durante estos días? o ¿solo esta pasando por una crisis? no hemos hablado mas desde que me terminó y antes de esto no habiamos tenido problemas, ¿que hago?

Otra vez pides consejo de lo mismo. Tu novio NO quiere una relación, y lo que te ha dicho de que has sido la mejor novia, que te buscará etc es por cortesía, o sea para quedar bien y no hacerte daño pero es una RUPTURA. Acéptalo, es lo mejor que puedes hacer para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir