Foro / Pareja

Cuarenta y veinte

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 2:14
I
ivanca_6025634
29/7/08 a las 23:03

Hola

Soy una mujer madura de 42 años ..soy divorciada..la gente cuando me ve no cree que tengo esta edad por que aparento unos años mas joven..me cuido mucho fisica y mentalmente para siempre sentirme bien

Lo que quisiera comentar y que me dieran un punto de vista es lo siguiente:
He tenido algunas parejas mas jovenes que yo .. son de 8 a diez años menos..y lo he pasado de maravilla¡¡¡

hace poco conoci a un chico divino, todo comienza como una amistad simplemente..pero ha ido demasiado lejos. El tiene 21 años
Me ha cautivado en su forma de ser y de pensar pero lo que mas me tiene sorprendida es que es la relacion intima mas extraordinaria que jamas he tenido.

Ya saben como es la sociedad, de que siempre tiene algo que recriminar.

tengo un hijo de su misma edad y la verdad es que a veces me siento con remordimetos por que creo que tal vez no debi de involucrarme asi.

Solo ha sido un encuentro furtivo con este chico, pero no se aparta de mis pensamientos y creo que yo en los de el- Claro que estoy consiente de que esto es por demas y no ando buscando enredarlo.

No se que hacer ni como sentirme. Que hago? es algo que no pense me pudiera suceder.
Hay veces que pienso en volverle a ver y otras que no debo de hacerlo mas.

Como un Joven de esa edad puede superar en mucho a hombres ya en su plenitud sexual?
No estare Abusando de el?

Creanme que estoy confundida.

ayudenmee a aclarar esto gracias.

Ver también

Q
qiuhua_6866703
30/7/08 a las 5:17

Piensalo
Mira, primero, él no es un niño y dudo que lo hayas forzado de alguna manera, haci que por ese lado relajate; segundi, dices que fue un encuentro furtivo, tomalo asi, si se llega a convertir en una relación preocupate, pero no porque este mal sino porque tu hijo lo puede tomar mal, pero uno nunca deja de sorprenderse con la gente y en una de esas te a ... POR AHORA RELAJATE Y DISFRUTA EL RECUERDO DE LO QUE PASÓ

G
gino_6322972
30/7/08 a las 13:05

Líate con él.
Si os gustáis y sin dudarlo y qué más da lo que opine esta sociedad de oprimidos, sectarios y gregarios.
En cuanto a que te sorprenda según largas por lo bien que te lo pasas en su relación íntima con 21 años del pavo lo chocante sería lo contario.
Ah y eso de que abusas de él y un cuerno, ya es mayorcito, hasta puede hacerse amigote de tu hijo.
Ve a lo tuyo y olvídate de la mayoría de los demás inclusive anónim@s como yo o conocid@s tuy@s porque si no vas a vivir al dictado de reglas absurdas que cambian a voluntad de unos pocos, menudo panorama pero haz lo que quieras.

A
asma_7854493
30/7/08 a las 15:12

Hola guapa
solo decirte q pasa de la sociedad, siempre se mete la gente en todo, siempre tienen q hablar y es difícil no escuchar..yo tengo 24 años y estoy con un chico d 17, estoy bien y me da igual lo q diga la gente. Aprovecha la oportunidad q te da la vida con este chaval, y piensa como yo ya he aprendido a hacer aunq muchas veces me raye; vive el momento, el presente, ya se verá, tb podría ir mal con alguien d tu edad entonces, q más da? suerte.. Ah! por cierto, con 21 años ya t digo yo q no stas para nada abusando d él, será q él no se lo pasa bien!!

I
ivanca_6025634
30/7/08 a las 22:23
En respuesta a asma_7854493

Hola guapa
solo decirte q pasa de la sociedad, siempre se mete la gente en todo, siempre tienen q hablar y es difícil no escuchar..yo tengo 24 años y estoy con un chico d 17, estoy bien y me da igual lo q diga la gente. Aprovecha la oportunidad q te da la vida con este chaval, y piensa como yo ya he aprendido a hacer aunq muchas veces me raye; vive el momento, el presente, ya se verá, tb podría ir mal con alguien d tu edad entonces, q más da? suerte.. Ah! por cierto, con 21 años ya t digo yo q no stas para nada abusando d él, será q él no se lo pasa bien!!

Hola linda
No sabes lo bien que me siento de leer tus lindas palabras y de que me des tu punto de vista .. gracias por tus lindos consejos los tengo muy en cuenta


besos cariñosos

I
ivanca_6025634
30/7/08 a las 22:26
En respuesta a gino_6322972

Líate con él.
Si os gustáis y sin dudarlo y qué más da lo que opine esta sociedad de oprimidos, sectarios y gregarios.
En cuanto a que te sorprenda según largas por lo bien que te lo pasas en su relación íntima con 21 años del pavo lo chocante sería lo contario.
Ah y eso de que abusas de él y un cuerno, ya es mayorcito, hasta puede hacerse amigote de tu hijo.
Ve a lo tuyo y olvídate de la mayoría de los demás inclusive anónim@s como yo o conocid@s tuy@s porque si no vas a vivir al dictado de reglas absurdas que cambian a voluntad de unos pocos, menudo panorama pero haz lo que quieras.

Me encanta
Tu actidud y tu forma de pensar ..realmente me has subido la moral y el animo¡

Gracias por tan valioso consejo.. Asi como tomas las cosa deveriamos de ser la mayoria..creo que no es tan grave; me encanto tu punto de vista.


BESOS Enormes

I
ivanca_6025634
30/7/08 a las 22:29
En respuesta a qiuhua_6866703

Piensalo
Mira, primero, él no es un niño y dudo que lo hayas forzado de alguna manera, haci que por ese lado relajate; segundi, dices que fue un encuentro furtivo, tomalo asi, si se llega a convertir en una relación preocupate, pero no porque este mal sino porque tu hijo lo puede tomar mal, pero uno nunca deja de sorprenderse con la gente y en una de esas te a ... POR AHORA RELAJATE Y DISFRUTA EL RECUERDO DE LO QUE PASÓ

Tienes razon
Lo bueno que todos coniciden en que no es un niño y que no abusè de eso. y si tengo que ser cuidadosa mientras decido seguir o no.

Gracias por tu punto de vista y por tu valioso consejo.


muschos Besos...

A
aprincipales_3a22bdz
3/8/08 a las 21:49

Vive tu felicidad
No tienes por que sentirte mal, las situaciones se dan y no podemos llevar la contra de nuestro instinot, vivimos en una sociedad en la cual tarde o temprano ya no va ser novedad estas situaciones sino algo normal, lo que imorta es tu felicidad con el y no lo que piensen los demas. buena suerte, animo

N
nafi_8236675
3/9/08 a las 2:14

Disfruta de tu amor!!
vive el momento.. en la actualidad la diferencia de edad no debe ser juzgada y si es mutuo el afecto.. conservalo mientras la vida te de esa oportunidad. el amor no tiene edad y si tu vez madurez en el y no se generan otros problemas manten tu felicidad!! suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook