Foro / Pareja

Cuarenta y veinte....

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 6:58
I
ivanca_6025634
29/7/08 a las 18:15

Hola soy una mujer madura de 42 años ..soy divorciada..la gente cuando me ve no cree que tengo esta edad por que aparento unos años mas joven..me cuido mucho fisica y mentalmente para siempre sentirme bien

Lo que quisiera comentar y que me dieran un punto de vista es lo siguiente:
He tenido algunas parejas mas jovenes que yo .. son de 8 a diez años menos..y lo he pasado de maravilla¡¡¡

hace poco conoci a un chico divino, todo comienza como una amistad simplemente..pero ha ido demasiado lejos. El tiene 21 años
Me ha cautivado en su forma de ser y de pensar pero lo que mas me tiene sorprendida es que es la relacion intima mas extraordinaria que jamas he tenido.

Ya saben como es la sociedad, de que siempre tiene algo que recriminar.

tengo un hijo de su misma edad y la verdad es que a veces me siento con remordimetos por que creo que tal vez no debi de involucrarme asi.

Solo ha sido un encuentro furtivo con este chico, pero no se aparta de mis pensamientos y creo que yo en los de el- Claro que estoy consiente de que esto es por demas y no ando buscando enredarlo.

No se que hacer ni como sentirme. Que hago? es algo que no pense me pudiera suceder.
Hay veces que pienso en volverle a ver y otras que no debo de hacerlo mas.

Como un Joven de esa edad puede superar en mucho a hombres ya en su plenitud sexual?
No estare Abusando de el?

Creanme que estoy confundida.

aydenmee a aclarar esto gracias.

Ver también

S
samai_9121708
30/7/08 a las 5:44

Hola amiga
Yo acabo de terminar una relacion con una mujer de 41 años,fue muy bonita y especial,uds las maduras son especiales,nos enamoramos mutuamente,y haciamos el amor riquisimo,ella me decia lo mismo que tu que yo era el mejor hombre en su vida,no le pares bolas a lo que diga la gente,gozalo y ya.

I
ivanca_6025634
30/7/08 a las 22:34
En respuesta a samai_9121708

Hola amiga
Yo acabo de terminar una relacion con una mujer de 41 años,fue muy bonita y especial,uds las maduras son especiales,nos enamoramos mutuamente,y haciamos el amor riquisimo,ella me decia lo mismo que tu que yo era el mejor hombre en su vida,no le pares bolas a lo que diga la gente,gozalo y ya.

Gracias
Por tu buen Comentario y por darme un punto de vista masculio. Valoro mucho esta respuesta ya que es vista desde el otro lado del escenario.
Tienes Razon y espero que pueda disfrutar de este momento que la vida me presenta..que dure lo que tenga que durar.. Me siento mucho mejor..



Gracias en verdad.
Besos.

S
shaida_9909080
12/2/09 a las 6:15

Vaamossssssssssss que se pude...
Querida amiga debes sequir en adelante con tu relacion... total la unica que se esta arriesgando eres tu....

disfruta la vida y lo ultimo que debes pensar es en el que diran....

chauuu cariños

josefa

S
shaida_9909080
21/2/09 a las 6:58

No temas .... yo no temi al dar el siguiente paso....

querida amiga... hace un rato tambien.. estuve en dilema... la diferencia es que.. yo soy la menor... tambien tuve miles de prejuicios en un principio....

ya que estoy saliendo con un hombre guapisimooooo de 42 y yo tengo 25.... pero sabes... la experiencia .. es lo que buscamos siempre y te prometo... que la diferencia de edad es lo de menos....


yo tambien creo en los cuarenta y veinte.....

quizas no hay futuro... quizas si... pero la vida es una y hay que aprovechar....

sobre todo es oportunidades asi..... jejjeje

Suerte y sigue adelante----.... al menos yo no me arrepenti.....


jejejje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook