Foro / Pareja

Cuantos de los maltratadores maltrataban tambien a los hijos..porque el mio si

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 12:27
A
aines_8513619
2/12/09 a las 16:19

bueno les cuento,,,ya son dos anios que me separe de mi maltratador,el papa de mi hijo.
de verdad que me ha dolido muchissimo porque yo lo querìa mucho y por su amor me habìa alejado tambien de mi paìs,,el se mostro asì durante mi embarazo y cuando naci el bebe ni les cuento!
el trataba mal al bebe' osea o le ignoraba o le retaba,pero le estoy hablando de un bebe' de tres meses que ha llegado a sacudirlo dentro de la cuna!yo me sentì tan mal que empeze a pegarle duro porque vd saben una madre si le tocan al bebe se pone un fiera..asì que al final nuestras peleas eran por como trataba el nene le gritaba muchissimooo y el se asustaba.Asì que nunca se lo deje a el empeze a trabajar y me lo llevaba con migo osea el nunca se quedaba con el nene.Hasta que un dìa el nene tenìa meno de dos anios y se desperto' de noche que tenìa miedo,,,el me dijo...me levanto yo,,,me sono' raro como que nunca me echo una mano y saben lo que hizo???? empezo' a decirle que papa le iba a dar un castigo bajo de la ducha friaa!!!!!!! yo al oir esto me levante' y le tuve que sacar el nene de las manos para que no lo hiciera...esta fue la ultima vez que piso' nuestra casa,al dìa siguiente le prepare' sus maletas y el volvio' del trabajo con unas flores para mi y un regalo para el bebe'.Pero en su corazn ya sabìa que no le quedaba alternativa de irse...Se fue a la casa de un amigo y me llamaba llorando por los primeros tres dìas hasta que se transfotrmo de vuelta en un mostroooo
Venìa a casa diciendo que me iba a descubrir con mi amante y que me iba a matar etc
Bueno duramos unos meses asì hasta que yo me fui de vuelta a mi pais cerca de mi familia,
Y saben que??? han pasado dos anios y el vino una sola vez a ver al nene!y me pide por telefono que vuelva a vivir alla!Esta lokoooooo mas lejos de el mejor!

Ver también

A
aines_8513619
2/12/09 a las 17:27

Si ya se
a veces me siento culpable para haber permitido mas de una vez que tratara mal al bebe y no quiero justificarme solo que yo me sentìa tan debil que necesite un poco de tiempo para recuperar mis fuerzas,tuve deprecin,el con todos sus insultos me hizo perder mi identidad yo tambien pensaba que yo no valia nada.Mi hijo tiene casi 5 anios y me pregunta por el padre asì que yo no quise sacarle este derecho y le dije a el que lo puede ver solo en mi presencia,Y asì fue el vino a visitarnos y se porto' bien con el bebe'y me dijo que iba a venir mas a menudo,,,y al final nada,,,desaparece y aparece cuando le conviene,,

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 3:11
En respuesta a aines_8513619

Si ya se
a veces me siento culpable para haber permitido mas de una vez que tratara mal al bebe y no quiero justificarme solo que yo me sentìa tan debil que necesite un poco de tiempo para recuperar mis fuerzas,tuve deprecin,el con todos sus insultos me hizo perder mi identidad yo tambien pensaba que yo no valia nada.Mi hijo tiene casi 5 anios y me pregunta por el padre asì que yo no quise sacarle este derecho y le dije a el que lo puede ver solo en mi presencia,Y asì fue el vino a visitarnos y se porto' bien con el bebe'y me dijo que iba a venir mas a menudo,,,y al final nada,,,desaparece y aparece cuando le conviene,,

Mi apoyo maria
¿a que te refieres con que aparece solo cuando le conviene?
Sea como sea fuiste bien valiente e hiciste lo que (creo) toda madre habría hecho. Desde Chile brindo mi apoyo.
Saludos.

A
aines_8513619
3/12/09 a las 12:27
En respuesta a yimin_9119850

Mi apoyo maria
¿a que te refieres con que aparece solo cuando le conviene?
Sea como sea fuiste bien valiente e hiciste lo que (creo) toda madre habría hecho. Desde Chile brindo mi apoyo.
Saludos.

Gracias
por tu apoyo...con aparece cuando le conviene entendìa decir que hay periodo que me llamas todos los dìas para hablar con el nene y otro periodos que desaparece,y digo cuando le conviene porque el tiene novia y creo que cuando anda bien con ella no llama y cuando pelea si!
Ademàs yo creo que a ella la trate bien,,,el dice que es completamente diferente de mi que es una mujer de casa...jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest