Foro / Pareja

¿cuánto veis a vuestros suegros?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 18:06
Y
yoania_5613511
21/11/08 a las 17:53

llevo con un chico un par de meses (aunque tuvimos una relación anterior desde abril a julio), ahora se supone que vamos un poco más en serio (aunque yo no me imagino en un futuro con él, pero esto es tema aparte), pero antes yo siempre le decía que no quería una relación muy seria, aunque él sí, y él se enfadaba xq ni siquiera sabía si éramos "novios".
El caso es que él tiene una casa que se compró, pero está muy cerca de la casa de sus padres, y él en realidad vive en casa de sus padres, va a comer allí, etc... y las veces que está en su casa es xq estoy yo.

Al poco tiempo de estar juntos fuimos a su casa con la excusa de recoger a alguna cosa o a saber qué, ahí conocí a sus padres, no me presentó como su novia pero me imagino que pronto se lo diría. Como yo pasaba mucho tiempo en su casa (a veces 4 ó 5 días seguidos) pues cuando llegaba el sábado, hay que ir a comer a casa de sus padres, y a veces a comer y a cenar, porque si no parece que les sienta mal. Sus padres son bastante majos y todo, pero no sé, la verdad que a mí eso me agobia bastante. Antes no me consultaba y a mí me setnaba un poco mal y se lo decía, por ejemplo, un día veníamos de un sitio y llegamos a la ciudad donde él vive, y sin consultarme aparca cerca del paseo marítimo, y veo que vamos a sentarnos en la terraza de un bar donde estaban sus padres, sus tíos, y más gente...yo soy bastante tímida y estas situaciones me ponen un poco incómoda. Bueno, pues este verano parecia una rutina ir todos los días a la terraza a sentarnos con sus padres
Me siento en un compromiso xq si no vamos a comer o algo ya parece q les hago un feo pero no sé, a mí me gusta pasar tiempo con él y lo de ir a la casa d elos padres de vez en cuando, pero no todas las semanas.

Él ha estado en mi casa algunas veces pero no le he presentado como novio aunque mis padres se imaginarán algo, pero nunca ha estado comiendo con nosotros ni nada por el estilo. Sé que es algo que él lo tiene ahí dándole vueltas y cuando hemos discutido me lo ha dicho, en el sentido de que ahí le demuestro que no quiero algo serio...y en parte es verdad, pero bueno esto es un tema aparte.

Me gustaría saber qué relación tenéis vosotros con los padres de vuestros novios/as o suegros. Él, aunque tiene comprada la casa, parece que está muy metido en casa de sus padres, y como me ha dicho alguna vez "va, vamos a casa de mis padres, que saben que estás aquí (en la casa de él)", o sea en plan, si están aquí al lado, por qué no vienen? uf no sé, es un tema que me agobia, aunque no hemos hablado directamente del tema él me lo nota, y ahora siempre me pregunta antes si me apetece ir...pero es un "te apetece"...que me siento bastante obligada. es normal lo q me pasa?? o es q soy un poco askerosa, encima q me invitan a comer y son agradables conmigo?
saludos!!

Ver también

A
arhane_9379664
21/11/08 a las 18:06


pues no se muy bien que decirte ni como hacerlo,creo q el problema esta en q tu con el xico en cuestion no quieres nada,hombre a mi lo de comer x rutina todos los sabados en su casa me molestaria bastante la verdad,pero si ellos te tratan bien el problema es tuyo,no de q seas asquerosa ni muxisimo menos,si no de q tu pasas de avanzar en ese sentido la relacion de pareja,lo normal es tener un trato cordial(en mi caso no es asi,mi suegra no me quiere ver ni en pintura )pero la verdad es q si tienes buena relacion con su familia todo es mas facil,no hay roces ni discusiones y todo mantiene cierta cordura,aunq como ya te digo yo no soy la mas indicada para hablar de wenas relaciones con mi suegra,reconozco q ese es un problema con mi pareja,se q con el q tengo q vivir es con el,pero la nula relacion con su madre me duele y me preocupa...
conclusion:hablalo con el y hacer un planning comun de cuando ver a su familia o a la tuya,pon algo de tu parte xa no sentirte tan agobiada e intenta ser amables si ellos lo son contigo xa ti tido sera mas facil y para tu xico tb,espero haberme explicado bien es q tengo un poco de prisa
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram