Cuanto tiempo tarda un chico en echar de menos a una mujer.
Ver también
Y
ye_8149861
12/4/18 a las 1:10
Y a una ex que no quiere perder, aunque sea como amiga, quiere tenerla en su vida. Puede echarla de menos como pareja? En cuanto tiempo?
E
erling_2863841
12/4/18 a las 1:18
En respuesta a ye_8149861
Y a una ex que no quiere perder, aunque sea como amiga, quiere tenerla en su vida. Puede echarla de menos como pareja? En cuanto tiempo?
A mi el mio hoy me ha dicho que tardará un año más o menos. O eso cree. Y se supone que hemos acabado bien...
Y
ye_8149861
12/4/18 a las 1:36
En respuesta a erling_2863841
A mi el mio hoy me ha dicho que tardará un año más o menos. O eso cree. Y se supone que hemos acabado bien...
Y seguís siendo amigos como si nada??
Y
ye_8149861
12/4/18 a las 1:44
En respuesta a erling_2863841
Precisamente por q habéis terminado bien, es más difícil olvidar al otro no??
E
erling_2863841
12/4/18 a las 2:10
Precisamente por q habéis terminado bien, es más difícil olvidar al otro no??
No somos amigos. Dice que cree que podrá serlo cuando se ilusione por otra persona, y que calcula que puede pasar hasta un año. Sí, es mucho más difícil cuando acabas bien. Le quiero mucho y él a mi pero el amor no es todo...
D
dunja_5958191
11/5/18 a las 18:17
Depende del chico, de su vida social, de si esta enamorado de esa chica, si es bastante independiente,...
Mi chico tarda 2 días (vamos que depués del finde) porque tenemos amigos diferentes, somos de distintos pueblos, y bastante independientes. Pero aún así, me habla todos los días, aunque sea una llamada de 2 min. para decir una cosa que nos hemos acordado de la pareja, preguntar si estamos bien y un te quiero
D
dunja_5958191
11/5/18 a las 18:19
No te desesperes, al final te hablara si le interesa estar contigo o te echa de menos, mientras sigue tu vida, sal con tus amigas, haz tus hobbies, haz algo que no puedes hacer delante de el (peli, salir a pasear, escuchar esa canción, probar maquillajes, salir de compras, etc)
T
tamim_737862
11/5/18 a las 20:12
siempre veo como nosotras las mujeres nos volvemos locas por saber cuándo nos volverá a hablar o buscar , lo digo porque también he pasado por eso pero es una pérdida de tiempo te podrá buscar cuando se acuerde o cuando tenga deseos. Quien sabe!! lo que si puedes hacer es no dejar que esto te afecte o sino vivirás siempre pendiente a él y te olvidarás de lo más importante que eres tú! sigue con tu vida ,distraete ponte para ti que cuando menos los creas vuelve , todos lo hacen ojalá y solo sea por joder! y para cuándo regrese quizás te des cuenta que ni tanto lo necesitabas....