Foro / Pareja

Cuanto tiempo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 2:46
R
roel_6041408
14/5/09 a las 2:39

Hola.. soy nuevo en este foro y me gustaria hacerle una consulta a las chicas.. hace algunos meses termine una relacion de 5 años y he tendio mas parejas sexuales, pero se han quedado ahi y no ha sido nada serio. Hace dos meses empece a salir con una chica algunos años menor que yo y nos entendemos super bien pero de sexo nada.. solo caricias y bueno.. la otra vez estabamos los dos solos y el hambiente estaba caliente pero nada.. me dijo que todavia nada.. Dios me dejo muy frustrado y hasta cierto punto me encabrono. No se si es que ella espere a formalizar la cosa antes de hacerlo... pero la verdad yo soy de los que no compran unos zapatos sin probarselos, tal vez les suene un poco sexista.. pero yo se que algunas de uds me entenderan, no me voy a liar con una chica que no sea compatible sexualmente conmigo porque termino buscando por otro lado. La pregunta ya dandoles mi contexto es ¿Cuanto se toman para decidir en tener sexo con alguien que les gusta? Por favor especifiquen edad al momento de contestar... y bueno un consejo no haria daño.

Ver también

J
jasmin_8779556
14/5/09 a las 4:22

Queeee

Me sorprende tu franqueza.... de verdad que usas a las mujeres.... la verdad espero que esa muchacha se de cuenta de el cerdo que eres antes de que pase algo mas.... :S

R
roel_6041408
15/5/09 a las 1:16
En respuesta a jasmin_8779556

Queeee

Me sorprende tu franqueza.... de verdad que usas a las mujeres.... la verdad espero que esa muchacha se de cuenta de el cerdo que eres antes de que pase algo mas.... :S

Cerdo?
No veo que tenga de cerdo buscar alguien con quien me sienta bien, pleno.. si con esa chica la paso bien pero de buenos ratos, conversaciones interesantes y algunos detalles.. creo que es mejor de amigos, para mi la parte sexual es muy importante.. para vos obviamente no, tienes 23 años y sigues virgen.

X
xiuyan_8665725
15/5/09 a las 2:46
En respuesta a roel_6041408

Cerdo?
No veo que tenga de cerdo buscar alguien con quien me sienta bien, pleno.. si con esa chica la paso bien pero de buenos ratos, conversaciones interesantes y algunos detalles.. creo que es mejor de amigos, para mi la parte sexual es muy importante.. para vos obviamente no, tienes 23 años y sigues virgen.

Bueno...
Vamos a ver lo que este xico plantea desde la más absoluta sinceridad no es nada del otro mundo. A él le gusta una chica y los buenos momentos de charlas y conversaciones en plan de amigo ya los tiene, ahora le gustaría pasar al plano sexual, hasta ahí bien. La chica también los kiere porque sino ni siquiera compartiría besos o caricias simplemente kiere ir más despacio y pueden ser muchos los motivos... Lo ke no entiendo es lo diferentes ke son vuestros consejos dependiendo de ké sexo plantea la pregunta. Si esto mismo lo hubiera planteado una chica le diríais que se tirara al cuello, ke si no responde positivamente es ke seguramente el tipo sea gay, ke se buske a otro ke la haga gozar.... KÉ SEXISMO ES ÉSTE? Y OJO, SOY CHICA!
Para tí ROBOTLOVE te diría ke a veces las chicas cuando sienten algo muy fuerte o especial por un chico pueden llegar a bloquearse hasta tal punto ke les de muchísimo corte o ke nunca vean el momento ideal para hacer algo ke para ellas es súper importante. Quizá también tenga miedo, y precisamente porque siente algo muy especial, a ke si te da ESO ke aprecia tanto tú puedas perder el interés por ella. O también simplemente es que la chica necesita más tiempo porque no se siente preparada.. El caso es que el tiempo de espera puedes saberlo hablando con ella, no digo ke le preguntes a pelo ke kuando se va a acostar contigo, prueba por ejemplo a intentar subir el tono de vuestros besos y caricias y cuando ella te pare decirle ke la deseas tanto ke no puedes esperar más, ke si a ella no le apetece dar un pasito más... en fin, tanteando el terreno y ya sobre lo ke ella te vaya respondiendo tú vas proponiendo, y siempre con ternura y delicadeza . Por lo menos inténtalo, es mi consejo. SUERTE!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir