Foro / Pareja

¿Cuánto tiempo esperar?

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 23:56
D
die_18442429
3/10/19 a las 18:29

Hola, hace unos días terminé con mi novio, la verdad me arrepiento y quiero volver con él, el me dijo cuando terminamos que no queria perder el contacto, le pregunté si quería volver y me dijo que necesitaba tiempo, que fuéramos despacio... Yo la verdad no sé si seguir luchando o tomarlo como que ya no quiere nada... ¿Cuánto tiempo debería esperar hasta volver con él? 

¿En cuánto tiempo regresan las parejas? 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
3/10/19 a las 23:56
En respuesta a die_18442429

Hola, hace unos días terminé con mi novio, la verdad me arrepiento y quiero volver con él, el me dijo cuando terminamos que no queria perder el contacto, le pregunté si quería volver y me dijo que necesitaba tiempo, que fuéramos despacio... Yo la verdad no sé si seguir luchando o tomarlo como que ya no quiere nada... ¿Cuánto tiempo debería esperar hasta volver con él? 

¿En cuánto tiempo regresan las parejas? 

¿Qué parejas? Ya no sois pareja, porque le dejaste.  Ahora él puede esperar tranquilamente hasta que mendigues. Pareces alguien muy inestable, que tan pronto deja como vuelve a coger: dudo que él te tome en serio ya.

A
afzaal_18500679
3/10/19 a las 18:49

No es una cuestión de horas, días o meses...se trata de "tiempo para analizar sentimientos". En este punto es tan válido 1 minuto como toda una vida.

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:50

Si él necesita tiempo, debes esperar hasta que él haya consumido ese tiempo... sea el que sea.

L
lucilo_18469969
3/10/19 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a die_18442429

Hola, hace unos días terminé con mi novio, la verdad me arrepiento y quiero volver con él, el me dijo cuando terminamos que no queria perder el contacto, le pregunté si quería volver y me dijo que necesitaba tiempo, que fuéramos despacio... Yo la verdad no sé si seguir luchando o tomarlo como que ya no quiere nada... ¿Cuánto tiempo debería esperar hasta volver con él? 

¿En cuánto tiempo regresan las parejas? 

¿Qué parejas? Ya no sois pareja, porque le dejaste.  Ahora él puede esperar tranquilamente hasta que mendigues. Pareces alguien muy inestable, que tan pronto deja como vuelve a coger: dudo que él te tome en serio ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram