Foro / Pareja

Cuanto tiempo es recomendable para empezar de nuevo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 23:32
T
tama_9889849
1/9/12 a las 22:56

Hola estoy saliendo con alguien hace un par de meses, nos llevamos bien pero nos vemos poco, el es muy preocupado de lo que dice su familia, su trabajo y al principio no era asi, oculta la relacion un poco pórque no quiere que su familia se entrometa y lo llene de preguntas y por los juicios emitidos por su madre la cual lo controla bastante, el es muy preocupado por cumplirle a su familia pero veo que me deja de lado, yo a mi familia aun tampoco le digo nada porque aun no es nada serio, queremos los dos algo concreto y nos queremos mutuamente, se que por mi parte, en mi familia pasara lo mismo porque ellos quieren que este sola un tiempo, alguien me puede dar su opinion o consejo, estare siendo egoista? debo esperar a que todo marche mejor? quiero que tengamos mas tiempo para vernos pero debo acostumbrarme a eso? lo que pasa igual es que muchas veces en mis relaciones anteriores me dejaban para el ultimo y nunca entendi, se les agradece su consejo

Ver también

T
tarun_6321230
1/9/12 a las 23:03

No me gusta
Cuando alquien pretende ocultar la relación a amigos, familia...a mí me escama...no es cuestión de ir publicando si estas con pareja, pero cuando uno es libre, no tiene que dar explicaciones a nadie....y no me gusta que quieran ocultarte....cuando uno es libre, no le importa lo que digan los demás y los juicios ajenos les debe de importar poco...en fin.

T
tama_9889849
10/9/12 a las 23:32
En respuesta a tarun_6321230

No me gusta
Cuando alquien pretende ocultar la relación a amigos, familia...a mí me escama...no es cuestión de ir publicando si estas con pareja, pero cuando uno es libre, no tiene que dar explicaciones a nadie....y no me gusta que quieran ocultarte....cuando uno es libre, no le importa lo que digan los demás y los juicios ajenos les debe de importar poco...en fin.

Gracias por tu consejo
Se agradece porque ya termine con el, no podia aguantar que me mantuviera asi ni tampoco permitirle que me baje el autoestima criticandome por mi aspecto fisico, cuando l dije que no queria estar con el me desafio, diciendome que no duraria ni un mes, yo quiero ser firme en mi pensamiento y no buscarlo para nada porque no me gusto simplemente, y creo que estaba muy a tiempo de cortar y no continuar con algo que se podia poner peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir