Foro / Pareja

Cuanto tengo q esperar para tener sexo con un chico

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:16
A
araiz_7019678
18/8/07 a las 2:17

hace varias semanas me empezo a llamar la atension un chico, y hace una semana salimos por primera vez. el me encanto es tierno y super sensible , nos vemos todo el tiempo pero hemos salido 3 veces. Mi pregunta es Cuanto tiempo tengo q esperar para tener sexo con el , si quiero una relacion seria,no quiero q me tome como una aventura, el me encanta cuando me besa o me toca, me exita demasiado.Yo tengo 25 y el 30. Como hago para q se enamore de mi, cuanto tiempo espero para comermelo, por favor ayudenme. Gracias

Ver también

A
anje_9088985
6/9/07 a las 1:44

Ya...
Trata de salir un poco mas con el y trata de ver sus intensiones tambien, pues si el es aventurero solo te va a usar. Tampoco tardes mucho pues creo que yo como hombre te sabe decir que podemos valorar eso; si llevamos buenas intensiones y tu sabras ver sus intensiones...Las mujeres saben mucho.

A
araiz_7019678
19/9/07 a las 21:16

Gracias
hola gracias por responderme en realida solo me aguante como a la 5ta salida pero ahora estamos de lo mejor, el mae es una bestia en la cama y tambien le gusto mucho mi forma de hacerlo. estmos super bien besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook