Foro / Pareja

Cuanto peor es la navidad, mejor es el año que entra

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 21:54
Z
zaima_6105917
25/12/10 a las 21:17

Esta teoría la tiene una de mis amigas, que siempre la ha considerado y la verdad que ella repasa y así es, y se cumple esa especie de tópico que ella dice eso de que cuanto peor es la navidad y en concreto la Noche Vieja, mejor es el año que entra y que mejores cosas le pasa.

¿Será igual esto como dicen de las bodas, que cuanto peor es la boda, más feliz es el matrimonio? Ahora con esto yo os voy a desear una mala malísima Noche Vieja.

Un beso de Nina

Ver también

Z
zaima_6105917
25/12/10 a las 21:42

Es lo más seguro.
Yo el año pasado tuve una Noche Vieja normalita, sin sobresaltos, tirando a aburrida, y este año una de mis ex empleadas me hizo un lio importante, mi ex también me la lió y le eché de casa y del negocio (ellos no me la liaron juntos jaja lo aclaro por si se especula) a mi padre le dio una angina de pecho y uno de los hijos de mi hermana tuvo una enfermedad bastante grave.
Así que no se si querer una mala muy mala noche vieja o una buena...Porque si la pasada fue normalita tirando a aburrida y mira que año...

Un saludo

Z
zaima_6105917
25/12/10 a las 21:54

Si yo creo igual en eso de
Que si un año fue malo tiene que ir uno bueno después, por ejemplo el 2007 fue malísimo para mi personalmente pero luego el 2008 y el 2009 fueron muy muy buenos, tuve mucha riqueza en todos los aspectos y mucha salud yo y los míos y estaba de Dios que este año fuera malo pero si que intuyo que el 2011 me depara cosas buenas, es como que se siente.
Gracias e igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram