Foro / Pareja

Cuánto mide el miembro de sus esposos?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 17:34
V
victar_6489293
13/12/18 a las 23:46

Estoy un poco sugestionada ya que hace poco en una reunión de amigas empezamos hablar del tamaño del pene de nuestros esposos ,y decidimos que cada quien le mediría el pene a su pareja y tomaría una foto para no hacer trampa ,total que yo le platique a mi esposo sobre el tema y el aceptó ya que le causaba excitación  y a mí también así que decidimos medirlo y le mide 13,8cm de largo y 4.5cm de diámetro nos volvimos a reunir y cuando estábamos comparando me pude dar cuenta que mi esposo es quien mas pequeño tiene el miembro, ya que a la mayoría le media entre 18 CM y estaban muy muy gruesos, estoy algo decepcionada si bien amo a mi esposo tengo que aceptar que su miembro es muy pequeño.

Ver también

K
kael_3210565
13/12/18 a las 23:48

si, es pequeño totalmente 

S
selena_6902041
14/12/18 a las :56

No me parece pequeño, es normal. No tengo esposo pero a mi ex le media 16cm y todo muy bien.
Te comportas como una niña.
Es tonto que te preocupe este tema solo por competir con tus amigas. O sea no vienes aqui planteando un problema de insatisfaccion por ejemplo sino que vienes porque tus amigas tienen novios con los penes mas grandes que el tuyo. No se si es tema troll esto o es real. En cualquier caso es ridiculo.

R
rubin_9002960
14/12/18 a las :58

Bueno, lo del tamaño a mí me parece un complejo ridículo. Todos los hombres son diferentes y dependiendo de su herencia genética tiene características morfológicas particulares, esto no los hace mejores, ni peores a los demás.

También el tamaño es relativo, en el sentido que una mujer alta de 1,90cm va a buscar un hombre alto que seguramente la tendrá  más grande que un hombre mediano o pequeño. Pero para una mujer de estatura baja un hombre con sus partes grandes puede resultarle incomodo.   

Además, la realización total del acto sexual es una suma de acciones donde la penetración es sólo una parte. También tendrías que pensar que un pene grande es incomodo para el sexo anal y muchas chicas les dicen NO a esta práctica que cuando el pene es muy grande.

Coincido con el comentario anterior, no deberías dececepcionarte por eso, supéralo...

Y como dice el refrán, MÁS VALE PEQUEÑO Y JUGUETÓN QUE GRANDE Y DORMILÓN

I
ireide_8559956
14/12/18 a las 12:57

Hola, porque no se ponen a jugar cartas o monopolio, parecen niñas, lo peor es que crees que los esposos de todas tus amigas lo tienen de 18 cms o mas, pero cada loco con su tema. Me imagino que ahora tu y tu esposo están excitadísimos.....amiga, me imagino que antes ni pensabas en eso, ahora te vas a excitar pensando en cosas mas grandes. La próxima, en serio, las cartas.

Y
yosu_5861898
14/12/18 a las 18:26

Buscate un negro superdotado para que goces 

X
xinhua_5160715
14/12/18 a las 19:19
En respuesta a victar_6489293

Estoy un poco sugestionada ya que hace poco en una reunión de amigas empezamos hablar del tamaño del pene de nuestros esposos ,y decidimos que cada quien le mediría el pene a su pareja y tomaría una foto para no hacer trampa ,total que yo le platique a mi esposo sobre el tema y el aceptó ya que le causaba excitación  y a mí también así que decidimos medirlo y le mide 13,8cm de largo y 4.5cm de diámetro nos volvimos a reunir y cuando estábamos comparando me pude dar cuenta que mi esposo es quien mas pequeño tiene el miembro, ya que a la mayoría le media entre 18 CM y estaban muy muy gruesos, estoy algo decepcionada si bien amo a mi esposo tengo que aceptar que su miembro es muy pequeño.

Eres un hombre. Supongo

H
horst_6371736
15/12/18 a las 4:15
En respuesta a victar_6489293

Estoy un poco sugestionada ya que hace poco en una reunión de amigas empezamos hablar del tamaño del pene de nuestros esposos ,y decidimos que cada quien le mediría el pene a su pareja y tomaría una foto para no hacer trampa ,total que yo le platique a mi esposo sobre el tema y el aceptó ya que le causaba excitación  y a mí también así que decidimos medirlo y le mide 13,8cm de largo y 4.5cm de diámetro nos volvimos a reunir y cuando estábamos comparando me pude dar cuenta que mi esposo es quien mas pequeño tiene el miembro, ya que a la mayoría le media entre 18 CM y estaban muy muy gruesos, estoy algo decepcionada si bien amo a mi esposo tengo que aceptar que su miembro es muy pequeño.

pues el de mi novio empalmada 26 centimentros, aunque no siempre mide igual, a veces 24

Su secreto es que le llega mucha sangre a su pene, toma un producto natural afrodisiaco creo que se llama yohimbe de herbaldietetica. com

 

K
kofi_777189
15/12/18 a las 17:20
En respuesta a horst_6371736

pues el de mi novio empalmada 26 centimentros, aunque no siempre mide igual, a veces 24

Su secreto es que le llega mucha sangre a su pene, toma un producto natural afrodisiaco creo que se llama yohimbe de herbaldietetica. com

 

Ni un caballo oiga!!! Q manera más fluida de meter publicidad

H
homero_7967913
15/12/18 a las 17:34
En respuesta a victar_6489293

Estoy un poco sugestionada ya que hace poco en una reunión de amigas empezamos hablar del tamaño del pene de nuestros esposos ,y decidimos que cada quien le mediría el pene a su pareja y tomaría una foto para no hacer trampa ,total que yo le platique a mi esposo sobre el tema y el aceptó ya que le causaba excitación  y a mí también así que decidimos medirlo y le mide 13,8cm de largo y 4.5cm de diámetro nos volvimos a reunir y cuando estábamos comparando me pude dar cuenta que mi esposo es quien mas pequeño tiene el miembro, ya que a la mayoría le media entre 18 CM y estaban muy muy gruesos, estoy algo decepcionada si bien amo a mi esposo tengo que aceptar que su miembro es muy pequeño.

Amiga, yo creo que lo principal es como tu te sientas y si el hombre sabe utilizarlo. El mio mide 16 .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir