Foro / Pareja

Cuanto esperar para tener relaciones por primera vez?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 20:14
O
olga_9721968
5/4/15 a las :01

He conocido un chico y hemos quedado dos veces pero hablamos desde hace tiempo ya... Nos hemos besado en la segunda cita, el es quien tomó la iniciativa.. Lo paso muy bien con el y me hace reír... El próximo fin de semana nos vamos dos días a Cantabria a conocer un pueblo y pasar el rato juntos con lo cual dormiremos en un hotel. Habrá q reservar habitación pero y que se supone que debemos hacer? Coger una juntos o cada uno la suya? Parece una tontería esta pregunta pero... Es muy pronto si surje tener relaciones? No se lo que se considera bien o mal al fin y al cabo unos me dicen una cosa otros me dicen otra... Estoy liada pero no quiero hacer las cosas mal! Cuando nos besamos en el coche de pronto me empezó a bajar la cremallera de la chaqueta y paso su mano por la parte lateral es decir por las costillas y como no se cual era su intención, por si se le ocurría acariciar el pecho, evite que eso pasara porque no me parece oportuno, levantando un poco el brazo para acariciarle el pelo por detrás apretando mi brazo contra mi misma... Y no paso al final pero no se si de no hacer eso lo hubiera hecho o no. Repito no me parecía oportuno. Tengo miedo que solo me quiera por conseguir acostarse conmigo dado que mis relaciones no me suelen salir muy bien. Pero en este caso no se que hacer ni que pasara el fin de semana ya tengo una edad también como para hacerme la estrecha pero por otra parte tampoco me quiero entregar así sin mas.
Qué opináis? Gracias !!

Ver también

Z
zu2000
5/4/15 a las 18:29

Hola !!!!
Un viaje ??? El te lo propuso ??? Practicamente te está diciendo que quiere tener sexo contigo. Ahora, si tú crees que para tener sexo debe haber alguna relación o compromiso pues habría que saber si ya son más que amigos, porque es fácil para el hombre proponer pero la decisión está en ti y nada más que en ti. Si son sólo amigos (ya q hoy en día un beso no significa nada, al menos para el hombre) asegurate de saber qué eres y qué quieres, amigos con derechos pues veeeeeee a ese viaje y si para ti es importante tener una relación o hacerlo con tu novio pues primero las cosas claras, pero sí o sí el objetivo del viaje también sería terminar en la cama.

J
johnny_8283665
5/4/15 a las 20:14

Si se van de viajé eso va a pasar
La cuestión es que es lo que crees tu de esta relación, como se ha portado contigo, te da indicios de querer algo serio? Porqué quizás el viaje sea una buena oportunidad de hablar de qué son ustedes dos, si se pone medio incómodo con la pregunta entonces quizás no valga la pena esa persona, si te dice que eres su novia y te trata como tal entonces piensa si quieres dar ese paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook