Foro / Pareja

Cuanto dura ?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 13:04
A
an0N_904789899z
12/8/09 a las 12:29

Llevo un año con mi novio y todavía tengo deseos de estar besandolo en todo momento. El problema es que me dice que nunca había visto una chica que luego de un año todavía estuviera en esa etapa inicial de "enchule". Me dice que necesito mucho cariño. Compara la relación con sus amigos casados y gente que lleva años y dice que si yo los veo abrazados y cogidos de las manos. No se me hace justo que diga esto, me siento mal.

Siento que no me puede comparar mi relación con esas que llevan tantos años y más nosotros que aún no hemos completado una relación sexual(penetracion), queremos esperar ambos a un matrimonio. ¿es normal que sean las cosas como él dice o es un poco de frialdad de su parte?¿cuanto es el promedio de duracion?

Ver también

E
eirini_9587169
12/8/09 a las 12:38

Yo tambien soy muy cariñosa
Por mi parte lo veo muy normal, yo llevo más de un año con mi pareja y sigo mirandole por la mañana cuando el sigue durmiendo y le doi besos. Creo que no tienes porque reprimir tus deseos.
Los demas si no se besan es xq no quieren!
Tu disfruta de tu amor!

Un saludo!

A
an0N_904789899z
12/8/09 a las 12:41

Bueno...
Pues la verdad ya siento que me trata como si fuera una niña...

Y
yuxuan_6451670
12/8/09 a las 12:42

Se autentica siempre
Hola sabes te entiendo, pq yo soy asi como tu, y eso q yo llevo una relacion de casi 8 años, y si el NO LO SABE VALORAR pues que pena x el, ademas yo creo q para esas cosas no hay tiempo, tu simplemente debes ser quien eres, asi fresca, expontanea, cariñosa, cada quien tiene su modo de demostrar su amor, el tuyo es asi, y bueno nadie tiene pq reprimir sus sentimientos y mucho menos te tienen q estar comparando para q de algun modo te inciten a que cambies, ademas asi tu y el estuvieran casados, es ahi q con mayor razon uno debe cuidar la relacion y tratar de no perder esa magia q habia en los primeros meses o años, pq todo se hace un habito, y sabes esta en ti de algun modo conseguir q el se amolde a ti, no lo obligues tampoco a ser como tu, pero ya te digo q cuando un hombre ama de verdad con el time se van amoldando, pero tu no dejes de expresar lo q a ti te hace sentir bien, y sabes deberias decirselo, la verdad q tu novio es una joven muy afortunado de tener a una joven tan dulce, bueno solo te puedo decir espero te sirva de algo besos bye.

A
an0N_904789899z
12/8/09 a las 13:04
En respuesta a yuxuan_6451670

Se autentica siempre
Hola sabes te entiendo, pq yo soy asi como tu, y eso q yo llevo una relacion de casi 8 años, y si el NO LO SABE VALORAR pues que pena x el, ademas yo creo q para esas cosas no hay tiempo, tu simplemente debes ser quien eres, asi fresca, expontanea, cariñosa, cada quien tiene su modo de demostrar su amor, el tuyo es asi, y bueno nadie tiene pq reprimir sus sentimientos y mucho menos te tienen q estar comparando para q de algun modo te inciten a que cambies, ademas asi tu y el estuvieran casados, es ahi q con mayor razon uno debe cuidar la relacion y tratar de no perder esa magia q habia en los primeros meses o años, pq todo se hace un habito, y sabes esta en ti de algun modo conseguir q el se amolde a ti, no lo obligues tampoco a ser como tu, pero ya te digo q cuando un hombre ama de verdad con el time se van amoldando, pero tu no dejes de expresar lo q a ti te hace sentir bien, y sabes deberias decirselo, la verdad q tu novio es una joven muy afortunado de tener a una joven tan dulce, bueno solo te puedo decir espero te sirva de algo besos bye.


Hola. Gracias por tu apoyo. La verdad es que me esta cohibiendo un poco. Esto, hace sentir a uno como que algo anda mal en uno mismo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir