Foro / Pareja

Cuanto dura el amor?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:25
I
irinea_9427811
20/4/10 a las 21:50

He escuchado que el enamoramiento dura entre un año y medio hasta cuatro años. Entonces que es lo que queda despues del enamoramiento? el amor.

como seguir con ilusion despues del enamoramiento?
sirve de algo?

Ver también

I
irinea_9427811
20/4/10 a las 23:15

Procreemos¡¡
jajajaja

si si, esque he escrito esto en momento de tristeza, yo tambien intento no pensar en eso jajajajaja

A
an0N_675056499z
21/4/10 a las 11:50

Es como preguntarse:
¿Cuántos años voy a vivir? , imposible saberlo.
Con el amor sucede lo mismo. Lo que sí está claro es que cuanto más lo cuide, más durará.
Y cuando se acaba.... se terminó.

Hipatia

O
osmar_8056200
21/4/10 a las 13:27

Te contesto
que es lo que queda despues del enamoramiento?

La realidad de la persona y con el tiempo el hastio con independencia de la intensidad del enamoramiento previo o del grado de compenetracion que haya tenido la pareja, todo acaba, al menos para el 90 % de las parejas, la vida en pareja es en mi opinion un fraude.

¿ como seguir con ilusion despues del enamoramiento? ¿ sirve de algo?

Parcheando la relacion con momentos en los que hay mayor comunicacion o se procura despertar la libido del otro, cuando esto sucede la ilusion se recupera pero son espejismos en el desierto de la vida en pareja.

A
an0N_703554099z
21/4/10 a las 13:33

Bueno, eso es lo que concluyó helen fisher haciendo estudios
antrolpológicos.

Pero una cosa es la antropología, otra la psicología y otra la filosofía.

Y una cosa es el amor reactivo, el que te provoca otra persona y otro el proactivo, el que sale de ti.

No hay que confundir la gimnasia con la magnesia y una cosa son las hormonas que te hacen desear estar con una persona y otra la parte espiritual de la relación amorosa. La primera es finita y la segunda no lo es.

Respondiendo a tu pregunta: el amor no se acaba si tienes una actitud adecuada y logras materializarlo con la persona adecuada.

O
osmar_8056200
21/4/10 a las 13:45

Esto merece descorchar una botella de champan
Bueno, no hace falta que declines mi invitacion, ya contaba con ello

saludos

O
osmar_8056200
21/4/10 a las 14:25

Me alegra saberlo
Un saludo para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram