Foro / Pareja

Cuanto diriais que debe de pagar cada uno?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 19:12
I
irsa_8122274
18/3/10 a las 19:47

en una pareja que vive juntos si los gastos son de 800 euros totales, la casa es de la chica , ella esta en el paro y gana 550 y el trabaja y gana 1500, que diriais vosotras?

Ver también

A
an0N_782940099z
18/3/10 a las 23:51


Yo hice una pregunta similar hace tiempo y llegue a la siguiente conclusión (todo el mundo más o menos coincidía en lo mismo): los gastos a medias entre los dos(agua, luz, internet, comida).

La hipoteca y los muebles lo debe pagar todo la chica. Si el chico gana más no tiene la culpa de que la chica gane menos. Puesto que luego, si la relación se rompe, la chica se queda con la casa y el chico con nada.

O
ouafae_736773
19/3/10 a las 11:15

Jajajajajajaj calaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja

en mi perfil te veo muy apetitosa, vamos que te daba un mordisco
jajajajaja creo que no había visto tantos culos juntos en un foro nuncaaaaaaaaaaaaa


aH! para la chica de la pregunta opino como Tonii
besotesmil

O
ouafae_736773
19/3/10 a las 11:52

Jaja toniiiiiiiiiiiiiiii
nop por dios
es qu la tengo de amiga y en mi perfil se ve que cala ha puesto unas barras de chocolate
no me gusta mordisquear culos femeninos
besotesmil

Z
zayda_6909001
19/3/10 a las 19:12

Hola
yo siempre digo que cuadno estas con una persona, pues estas para todo, no? es decir, yo cuadno estoy con una pareja, si llevo 30 euros en mi monedero es de los dos!!!!

cierto es, que si la casa es de ella y es ella la que tiene que pagar una hipoteca, lo mas conveniente seria que fuese ella la que pagara la hipoteca sola, mas que nada porque como han comentado por ahi abajo, en el caso hipotetico de que la relacion terminase, el no tiene derecho a esa casa... distitno es el caso, que aunque la casa este a nombre de ella, y la hipoteca la esté pagando ella, ambos llegueis al acuerdo de realizar un contrato privado en el que se establezca que la mensualidad es X, y que A paga X y B paga X desde tal fecha, para que en el caso hipotetico de que se rompa, el que no es propietario de la vivienda tenga un derecho a reembolso, esto es lo mas justo juridicamente!!!!

tambien es verdad, que si es ella la que gana 550 euros, y eso es lo que cuesta la hipoteca, vale q lo pague ella, pero los gastos de comida y demas, que los pague él, no? y no porque los pague solo él seria menos justo... joer, si una parte de la pareja esta pasando por un mal momento ya que esta en paro y esta ganando menos... no le vamos a decir: hoy tu no comes...jejejejej cuadno se esta en pareja hay que intentar ser solidario, aparte de que en el codigo civil se establece unos deberes y uno de ellos es el de contribuir a las cargas familiares, que bien es cierto, que estos deberes son para los casos de matrimonio, para mi, no necesito haber firmado un documento o haberme casado por la iglesia para actuar debidamente como pareja.
la solcuion de unificar la totalidad de los salarios me parece muy correcta pero insisto en que realizaria el contrato privado que he mencionado en el primer parrafo por los mismos motivos!!!!
aunque claro esta, que lo fundamental es hablarlo y llegar a un acuerdo entre ambos
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir