Foro / Pareja

¿cuantas sesiones de sexología podría necesitar?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 12:59
Z
zeltia_7969336
2/2/11 a las 16:54

Voy a someterme a una terapia sexual porque sufro de anorgasmia secundaria. Hablé con un psicologo y me dijo que tenia un buen pronostico puesto que puedo alcanzar el orgasmo con la masturbación, y no tengo problemas de excitación y deseo. Solo que el hecho de estar con mi chico y no sentir nada me deprime mucho y el se siente mal. Me gustaría saber si alguien se ha sometido a una terapia así, mas o menos cuanto le duró. Ya se que cada persona es un mundo y que puede variar, pero necesito saber de una aproximación puesto que las sesiones son caras y necesito hacerme un plan económico...

Gracias de antemano y saludos.

Ver también

Z
zeltia_7969336
15/2/11 a las 12:59

Gracias pinkperlis!
Bueno te comento, la verdad es que lo de ir al sexologo era mi ultima opcion. He pasado mucho tiempo probando cosas, enserio, y siempre le digo a mi novio como me gusta que me toque y mis puntos mas erogenos :P pero aun asi todo me excita menos la penetración, y ya me han comentado que puede ser algo psicológico, asi que antes de que vaya a mas prefiero ponerle freno, porque el sexo es cosa de dos ¿no?
De todas formas, muchas gracias por tus consejos, espero que sigas comentandome, porque me gusta mucho innovar y hacer cosas nuevas solo quería hacerme una idea de como podria irme la cosa con un psicolgo.
Gracias! un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir