Foro / Pareja

cuantas horas se han pasado chateando , mientras descuidan a sus parejas y a sus hijos

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 1:48
E
eneka_9777726
22/5/09 a las 1:27

Hola mi pregunta es esta, cuantas horas se han pasado pegados al monitor chateando con esa persona,, por horas y horas que se va el tiempo sin sentir,, y mientras descuidando a sus parejas ya sean esposos o esposas y mas triste aun que descuiden a sus hijos,, tengo un amigo que se, que llega del trabajo, como a las 4 de la tarde,, y llega y come saluda rapido a su mujer y a dos hijos pequenios,de ahi se va enseguida a conectarse a internet,, como desde las 5 de la tardes hasta las 12 de la noche, se retira porque otro dia tiene que trabajar temprano,, se que esta descuidando mucho a su familia ,, todas esas horas qeu el deberia pasar con su familia, el se la pasa chateando con mujeres, el me cuenta todo lo que hace,, me entristece que se entretenga viendo mujeres en el chat qeu le abren camara pa verlas desnudas y el tambien tiene cibersexo con chicas del chat,, cuando me conto que hacia eso,, le hice una critica constructiva,, acerca de que estaba descuidando a sus hijos y esposa por causa del chat,, y ustedes que diran a esto ....

Ver también

A
an0N_572775999z
22/5/09 a las 1:48

Muchas
Mas de las que puedo confesar.
Soy un enfermo del cibersexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook