Foro / Pareja

Cuando vuestros amantes se van de vacaciones

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 15:29
A
an0N_877408899z
18/8/06 a las 23:28

hola a todos.
ya no se que es lo normal ni lo que no lo es.estoy confusa, me gustaria saber cada cuanto os llama vuestro amante oles manda mensajes cuando se va con su familia de vacaciones?quiero saber si lo que hace mi amante es normal o no.gracias poruqe me estoy comiendo mucho la cabeza

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
villa_8904012
20/8/06 a las 10:29

Yyyyyyyyy depende!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Marylin: Te aconsejo de que te quedes tranqui y la idea es no andar pensando cosas que ya sabes que nos lastiman (sabras a lo que me refiero), de la frecuencia de los llamados y/o mensajes es muy relativo, a mi no mas de un par de veces en las semana (cuando esta de vacaciones), a veces lo que hago es mandarle un correo o un sms para decirle que lo extraño y ya de paso mantenerme presente (por las dudas vio???)
Hacen mucho tiempo que estan juntos????

Un beso y a no torturarse amiga!!!!!!

A
an0N_877408899z
21/8/06 a las 15:29
En respuesta a villa_8904012

Yyyyyyyyy depende!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Marylin: Te aconsejo de que te quedes tranqui y la idea es no andar pensando cosas que ya sabes que nos lastiman (sabras a lo que me refiero), de la frecuencia de los llamados y/o mensajes es muy relativo, a mi no mas de un par de veces en las semana (cuando esta de vacaciones), a veces lo que hago es mandarle un correo o un sms para decirle que lo extraño y ya de paso mantenerme presente (por las dudas vio???)
Hacen mucho tiempo que estan juntos????

Un beso y a no torturarse amiga!!!!!!

Hola lucrecia55
hola lucrecia, si quieres podemos hablar por messenger te envio mi e-mail a tu privi.bess

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir