Foro / Pareja

Cuando vives tu misma el dicho: no cagues donde comas

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:33
I
islem_8320289
18/10/17 a las 21:13

Escribo aqui sobretodo porque no se donde mas poder desahogarme por completo, siendo algo egoista incluso. Mi historia la cuento desde mi punto de vista y de lo que conozco por terceros, pero no conozco la "otra" version...
Todo empezó cuando entre a hacer unas practicas de un mes, ahí conocí a un chico muy guapo y... tenía novia. Lo supe por terceros, no de su propia boca, pero nunca le había dicho claramente que quería salir con él.
Todo era flirteo.
Terminó el periodo de prueba y nada pasó, pero en mis estudios me pidieron que hiciera un proyecto de 6 meses por un período de tiempo más largo y no sabía a donde ir, pero en esta empresa me dijeron que podía volver especializandome en un área distinta. En esos seis meses seguí con el flirteo, no tenía ningún otro chico en mi vida y el me seguía en todo "juego" sin llegar a nada.
En algún momento terminó su relación, aún no me queda claro si uno o dos meses después de que me enterara por terceros.
¿Te has cansado de leer? Ahora es cuando empieza la telenovela.
No se cuantas mujeres han tenido este problema, pero aunque no soy su jefa, si tengo un nivel mayor en la empresa por estudios... y eso no le sentaba muy bien. Este hombre tiene grandes problemas donde se siente acomplejado por no haber terminado una carrera y por el puesto en que trabaja y tras pocos meses cuando se sintió más cómodo conmigo, empezó a tirar indorectas muy dolientes. Como tonta enamorada les daba poca importancia, pero cuando se van sumando si no eres muy tonta empiezas a dudar de ese amor ciego.
Me hizo sentir como que no me merecía estar donde estaba y decidí no salir con él.
Por supuesto fue en ese momento en el que él decidió probar su suerte conmigo. Era un momento en mi vida de grandes cambios, donde terminaba mis estudios y tenia que decidir si seguir con otros, pasar a trabajar y si debía cambiar de ciudad ¡o incluso de país!
Asi que le dije que no. Decidí dejarlo algo esqüeto y no especificarle que me hacía sentir que no valía nada... ahora me arrepiento mucho.
Pero el trabajo que hacía me enamoró, me encantó y tenían un programa de estudios muy completos para continuar con mis estudios que estarían más avanzados por las practicas anteriores y me darían una vida mejor. Por lo que decidí continuar.
¿Gran error? Solo quiero comentar aqui, que el dinero y los proyectos que se manejan en esta empresa, en muy pocos lugares se puede lograr y es una gran oportunidad empezar aquí.
Pasó más tiempo, aunque había dicho que no, él seguía intentando, una tras otra, y me estaba hablandando.
Ahora estarás gritando: ¡No! ¡Tonta!
No te preocupes, porque él es una persona rencorosa, y tras unos meses extra de cortejo, su flirteo pasó a ser sarcasmo y comentarios grotescos. Por ejemplo, respuesta a una broma de un compañero de trabajo sobre que buena pareja hacíamos y si podría estar embarazada: "no podría jamás haber dejado embarazada a esta... ". No se que me iba a llamar, pero no se porque necesitaba decir si habíamos tenido sexo o no a todo el laboratorio. Porque esas frases salían a menudo.
Un día llego la noticia que más miedo me daba pero que con más ansias esperaba, una nueba novia. Él es como una droga, y esperaba que eso ayudara un poco en el asunto a los dos.
Lo que jamás me imaginé es que esa novia era una compañera de trabajo y supuesta amiga que habia salido de una relación de 10años y tardo 2 meses en meterse en la siguiente... en otras circunstancias estaría aplaudiendo pero:
1. Estoy muy celosa, tengo que verles dandose mimitos de lunes a viernes todos los días en el trabajo.
2. Lo había estado escondiendo de mí por obvias razones, aunque luego me dijo que la relación había empezado de manera extraña.
3. Cuando digo "supuesta" amiga no lo digo porque se esté tirando al hombre que ella sabe estoy aún teniendo sentimientos... es porque me ha pasado antes que me ha manipulado para victimizarse.
No entraré en más detalles sobre esta amiga porque entonces el post se hace muy eterno. Aún queda historia por contar.
Por lo que no estaba bien a unos días de mi cumpleaños, donde de repente ese año extra se sentía muy pesado. Tuve un accidente donde terminé pagando mucho más de lo normal por no tener el seguro apropiado y cuando llegué a trabajar, y al chico no se le ocurre otra cosa que hacer una broma de mal gusto... exploté. 
De nuevo no entraré en detalles, pero terminó muy enfadado y me dijo que no le volviera a hablar en la vida. Empezó a hacerme el vacio, como si no existiera, y el día de mi cumpleaños, cuando celebraba con muchos amigos del trabajo, no vino. Si os lo estais preguntando, la novia apareció, no me hablo en toda la noche como llevaba ignorandome desde que sospecho consiguió al chico.

Si te has cansado de leer, comprensible, puedes parar ya quedandote con esta última frase: a día de hoy aún no me ha hablado para absolutamente nada, ni para que me aparte ni para que atienda un telefono... y de eso hace ya un mes.

Si por alguna razón aún no has tenido suficiente, aqui tienes un plus:
En otra fiesta de trabajo, donde pocos sabían que estaba siendo ignorada, entre los invitados estaban él y mi "supuesta" amiga. Llegaron algo tarde, y cuando se sentaron, únicos sitios libres a mi lado y al frente, mi "amiga" se sentó al frente y él a mi lado.
<Que tierna> pensarán algunos, <tratando que vuelvan a ser amigos>. Pero ni ella ni él me hablaron por un buen rato. Ella estaba callada, muchas veces cuando la gente no se da cuenta de lo mucho que sufre en su vida... con trabajo, coche, buena casa, familiares a una hora de donde vive y ninguno enfermo, etc... ella mira al suelo y no habla para que le pregunten que le pasa. Por lo general piensa que todo el mundo tiene problemas con ella sin razón.
Había dos mesas reservadas, asique tras 15min (lo sé, no aguanté mucho, pero ¿porqué debería?) me cambié de lugar. Me animé, charlé, reí...
Y mi supuesta amiga viviendo en el sufrimiento decidió seguirme y sentarse a mi lado.
<ok> pensé <es solo ella y quizás quiera hablar porque hace mucho que no hablamos> 
Estúpida inocente yo, pues no me habló, pero además, tras otros... digamos 15min, llamó a su novio.
Tenía los dos al lado dandose carantoñas y haciendome el vacio, ¿porqué fue tan fulana? No lo sé. Me fui al servicio y cuando volví me senté en la mesa original. Ahí me dejaron finalmente tranquila.

Quisé echarle en cara lo que hizo aque día, pero jamás he podido hablar con ella a solas porque evade esos momentos. Y seamos sinceras, en ese momento ya no quise nada que ver con ella... y eso no ayudó a la relación con el chico.

Bueno, como puedes ver disto mucho de ser inocente en el asunto, y soy consciente que gran parte me lo he ganado por no madar a la mierda cuando debía hacerlo, pero me han dicho que soy a veces muy tajante, y ya que tengo que trabajar con ellos quise llevar una buena relación.

Podéis decir lo que querais, pero criticas constructivas serán muy agradecidas.

Ver también

I
islem_8320289
18/10/17 a las 22:33

Estoy de acuerdo, pero como dejarle por completo cuando trabajamos espalda con espalda? Tenemos hasta buenos amigos en comun... hago como si no me afectara nada de lo que hace, y parece que lo cree

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram