Foro / Pareja

Cuando uno lo tiene todo pero esta solo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 23:59
E
esdras_8298349
4/9/06 a las 20:56

Ya he pasado mis 30 años, exactamente tengo 33 años, y veo que todos mis amigos ya han realizado su vida, tener familia y a realizar sus proyectos, yo estoy en etapa donde soy profesional, tengo todo en la vida, un buen trabajo, un sueldo aceptable, tengo amigos(as) con quien hablar y comprartir.... pero en esta etapa de mi vida siento que me falta algo en la vida, deseo la presencia de una mujer en mi vida, para amar y ser amado, tener proyectos de vida juntos y por su puesto tener familia y sentir l responsanbilidad de tener una familia y responder a sus necesidades inmediatas, pero se me hace dificil, o lo siento asi, no soy ni feo ni bonito, pero me huvbiera gustado ser mejor fisicamente de lo que soy, he querido que las mujeres o alguna mujer me admire por lo que soy, pero siento que no soy lo suficientemente atractivo en perosnalidad, y me mata no saber si existen pretendientes en mi vida... en especial tengo a una amiga que me gusta muhco y la quiero muhco, inclusive sabe mis sentimientos, hasta se da cuenta que no salgo con mas nadie sino con ella a solas o en grupo, me ha dicho que dos veces, peor igual sale conmigo cuando la invito a solas o en compañia, ella sabe lo que siento, pero no se decide o no quiere formalizar una relacion y aun siguimos saliendo cada 15 dias, soy maduro con ella y no caigo en rogarle, sino que pae el tiempo para que sienta la necesidad de estar conmigo, he tenido la paciencia de conquistarla por mas de 12 meses y sigue la situaiocn igual, he escuchado que ella quiere que me ponga ropa fasion, visto bien aunque no de su gusto, soy alegre con ella pero a veces a ella como que no le gusta y me critica, ella es de la mujer que le gusta que el hombre tenga la inicitativa sin pena sin miedos, que lleve las rindas, en cambio yo soy un hombre, pero soy calmado, paciente, pero aun me gusta llevar las riendas de una relaicon. Pido consejo de ustedes que les parece, me gustaría sanber el putno de vista de una mujer si fuera su situaicon con un hombre asi, y me dijeran que es lo mejor que puedo hacer, aunque se que hay mas mujeres en la vida, pero está es la que me interesa. Muchas gracias por sus respuestas.

Ver también

G
galina_6200482
4/9/06 a las 23:57

El juego no acaba.
Mire, todo el mundo juega a pasos diferentes, que usted haya ido un poco mas lento que otros no significa que no vaya a finalizar el juego.
Soy una niña comparada con usted, pero una vez pidiendole consejo a una persona mayor me dijo algo asi: "No te enamoraras 3 veces, te enamoraras 1500 veces. Si una persona no te corresponde en el momento, no esperes tanto y pasa al siguiente". Que usted sea paciente es una muy buena cualidad, pero no puede estar esperando a la señorita todo el tiempo, ademas buscan cosas diferentes para la vida. A mi entender ella quiere seguir viviendo la vida, y usted entablar una relacion mas intima.
Es mejor que se dedique a buscar una persona que vaya mas con usted,QUE LO ACEPTE. Hay que vivir para otro, pero tmb para uno. Es bueno cambiar algunas cosas para otra persona,para agradarle.. PERO SOLO SI ESTO VA DE ACUERDO A SUS IDEALES.
Y lo que siempre digo: salga!!, no va a encontrar a nadie sentado en su casa.
Que le vaya bien!!

G
galina_6200482
4/9/06 a las 23:59
En respuesta a galina_6200482

El juego no acaba.
Mire, todo el mundo juega a pasos diferentes, que usted haya ido un poco mas lento que otros no significa que no vaya a finalizar el juego.
Soy una niña comparada con usted, pero una vez pidiendole consejo a una persona mayor me dijo algo asi: "No te enamoraras 3 veces, te enamoraras 1500 veces. Si una persona no te corresponde en el momento, no esperes tanto y pasa al siguiente". Que usted sea paciente es una muy buena cualidad, pero no puede estar esperando a la señorita todo el tiempo, ademas buscan cosas diferentes para la vida. A mi entender ella quiere seguir viviendo la vida, y usted entablar una relacion mas intima.
Es mejor que se dedique a buscar una persona que vaya mas con usted,QUE LO ACEPTE. Hay que vivir para otro, pero tmb para uno. Es bueno cambiar algunas cosas para otra persona,para agradarle.. PERO SOLO SI ESTO VA DE ACUERDO A SUS IDEALES.
Y lo que siempre digo: salga!!, no va a encontrar a nadie sentado en su casa.
Que le vaya bien!!

Por cierto
Estamos grandesitos... cuando vaya a aclarar sus sentimientos, no lo haga solo por acciones que usted cree que dan a entender eso. HABLE... para eso esta la boca, y es MUCHO mas efectivo. Sea claro, talvez no de una vez, pero sea directo.

Correctores de colores: ¿para qué sirve cada uno?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir