Foro / Pareja

Cuando uno lo tiene todo pero esta solo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 23:59
E
esdras_8298349
4/9/06 a las 20:56

Ya he pasado mis 30 años, exactamente tengo 33 años, y veo que todos mis amigos ya han realizado su vida, tener familia y a realizar sus proyectos, yo estoy en etapa donde soy profesional, tengo todo en la vida, un buen trabajo, un sueldo aceptable, tengo amigos(as) con quien hablar y comprartir.... pero en esta etapa de mi vida siento que me falta algo en la vida, deseo la presencia de una mujer en mi vida, para amar y ser amado, tener proyectos de vida juntos y por su puesto tener familia y sentir l responsanbilidad de tener una familia y responder a sus necesidades inmediatas, pero se me hace dificil, o lo siento asi, no soy ni feo ni bonito, pero me huvbiera gustado ser mejor fisicamente de lo que soy, he querido que las mujeres o alguna mujer me admire por lo que soy, pero siento que no soy lo suficientemente atractivo en perosnalidad, y me mata no saber si existen pretendientes en mi vida... en especial tengo a una amiga que me gusta muhco y la quiero muhco, inclusive sabe mis sentimientos, hasta se da cuenta que no salgo con mas nadie sino con ella a solas o en grupo, me ha dicho que dos veces, peor igual sale conmigo cuando la invito a solas o en compañia, ella sabe lo que siento, pero no se decide o no quiere formalizar una relacion y aun siguimos saliendo cada 15 dias, soy maduro con ella y no caigo en rogarle, sino que pae el tiempo para que sienta la necesidad de estar conmigo, he tenido la paciencia de conquistarla por mas de 12 meses y sigue la situaiocn igual, he escuchado que ella quiere que me ponga ropa fasion, visto bien aunque no de su gusto, soy alegre con ella pero a veces a ella como que no le gusta y me critica, ella es de la mujer que le gusta que el hombre tenga la inicitativa sin pena sin miedos, que lleve las rindas, en cambio yo soy un hombre, pero soy calmado, paciente, pero aun me gusta llev