Foro / Pareja

Cuando un hombre casado es infiel...

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 8:32
A
aridia_6945482
22/2/08 a las 11:54

... y nos enteramos queremos descargar nuestra ira sobre la amante.

Cuando una mujer casada es infiel y el marido se entera descarga su ira sobre su mujer, la llama facilona pero no dice gran cosa del amante.

Cierto que todos saben que los que traicionan son sus cónyuges pero algo nos dice que si la mujer hubiese dicho no, nada pasaría. Algo nos dice que un hombre está siempre dispuesto porque es fácil seducirles para llevarlos al huerto pero es como si hubiera menos instinto y más premeditación en la mujer.

Ver también

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:01

No dice nada...sabes porque..?
no dice nada...sabes porque..? porque le ayuda con el gato lequita la fiera encima, o simplemente, asi ya puede ver a la otra sin remordimientos...o que..?

te gustaria que descuartizara a tu amante frente a ti y te diera de comer su carne hasta que se pudra y despues meterlo por el caño con acido..?.....o prefieres el permiso..? y que te digan facilota..?...?...que quieres muerte y drestruccion o hacer el amor..?

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 14:22
En respuesta a sghir_9894203

No dice nada...sabes porque..?
no dice nada...sabes porque..? porque le ayuda con el gato lequita la fiera encima, o simplemente, asi ya puede ver a la otra sin remordimientos...o que..?

te gustaria que descuartizara a tu amante frente a ti y te diera de comer su carne hasta que se pudra y despues meterlo por el caño con acido..?.....o prefieres el permiso..? y que te digan facilota..?...?...que quieres muerte y drestruccion o hacer el amor..?

Pues no te entiendo
Pero nada de nada. Será que no me expliqué bien?

He querido decir que la mujer siempre es la primera responsable cuando hay una infidelidad. Si mi vecino es infiel, pienso que hay que ver cómo son los hombres. Si mi vecina es infiel, pienso que ya le vale...

Los hombres piensan que sus mujeres infieles podrían haberse aguantado las ganas porque finalmente el otro, un tío como ellos, pues ya se sabe...(este es el pensamiento masculino, generalizando)

Las mujeres piensan que las amantes de sus maridos son son una tal y cual por haberse entrometido y sin embargo perdonan más facilmente a sus maridos, porque piensan que con los hombres ya se sabe...(generalizando)

En fin, que no entiendo lo del gato, lo de descuartizar a nadie...y demás.

A
an0N_942525599z
22/2/08 a las 17:00

Me gusto esa frase que utilizaste...
Que en nosotras hay premeditación y pienso que es cierto.

Yo nunca he estado casada, pero si he tenido relaciones serias en las cuales ha llegado la tentasión a mi puerta y por respeto a mi pareja y a mi misma por supuesto, pues no me he ido con el otro, aunque ganas no me han faltado.

Hace un tiempo si me vi en una relación sin futuro, y casi terminada mejor decidí terminarla, porque estaba ya interesada en otro, pero me dí un tiempo para cambiar de pareja.

Yo creo que el corazón es bien grande y se puden querer a varios hombres a la vez, perooooooooo, lo más bonito en mi humilde opinión es tenerlos de 1 en 1 no de 2 en 2, porque yo soy tan despistada que si uno se llama Juan y el otro Pedro, pues les cambio el nombre.

Aunque una amiga que es más bandida que yo me dijo que lo mejor es llamarlos amor, querido o algo por el estilo a si no se mete la pata.

Así que creo que tenemos que perdonar las infidelidades masculinas porque esas creo que si son por instinto, ja,ja, ja. Ahora nosotras lo pensamos, re pensamos y luego lo llevamos a la práctica, ja, ja, ja.

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 18:06

Jeje...
Me he limitado a decir lo que suele ocurrir en general. Aqui las mujeres engañadas quieren vengarse de la amante de su marido.
Los maridos engañados hacen responsables a su mujer antes que al amante de ésta.

Ay...los hombres y las mujeres somos diferentes pero eso sí, por el mismo delito la misma culpabildad, faltaría más. Un hombre puede tener una aventura de unas semanas y no dejarle la más mínima huella y en una mujer es diferente incluso en las más "evolucionadas", salvo Nilema, claro que nunca se enamora.

(Evolucionadas entre comillas es de coña, por supuesto. No creo que la infidelidad sea ninguna evolución y si más bien una opción como otra cualquiera)

No defiendas tanto a los hombres, mujer, ellos saben hacerlo muy bien. Es más, soy una fan del género masculino...Ellos sí que saben...aunque no tengan ni idea de qué pero son más libres que nosotras en estos asuntos.

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 18:18
En respuesta a an0N_942525599z

Me gusto esa frase que utilizaste...
Que en nosotras hay premeditación y pienso que es cierto.

Yo nunca he estado casada, pero si he tenido relaciones serias en las cuales ha llegado la tentasión a mi puerta y por respeto a mi pareja y a mi misma por supuesto, pues no me he ido con el otro, aunque ganas no me han faltado.

Hace un tiempo si me vi en una relación sin futuro, y casi terminada mejor decidí terminarla, porque estaba ya interesada en otro, pero me dí un tiempo para cambiar de pareja.

Yo creo que el corazón es bien grande y se puden querer a varios hombres a la vez, perooooooooo, lo más bonito en mi humilde opinión es tenerlos de 1 en 1 no de 2 en 2, porque yo soy tan despistada que si uno se llama Juan y el otro Pedro, pues les cambio el nombre.

Aunque una amiga que es más bandida que yo me dijo que lo mejor es llamarlos amor, querido o algo por el estilo a si no se mete la pata.

Así que creo que tenemos que perdonar las infidelidades masculinas porque esas creo que si son por instinto, ja,ja, ja. Ahora nosotras lo pensamos, re pensamos y luego lo llevamos a la práctica, ja, ja, ja.

Querida silva
Creo firmemente que somos diferentes hombres y mujeres. Algunas se me cabrean cuando me leen esto porque ya presuponen que estoy restando valor a la mujer...¿Por qué?
Un hombre y un mujer pueden jugar a la infidelidad por igual. Un hombre cambia el chip en un par de días cuando quiere cortar. Una mujer se queda enganchada. Suele ser así. Quien vea esto como una debidilidad de la mujer, le recuerdo que precisamente por esto que digo, muchas son las mujeres que perdonan y pocos los hombres engañados que lo hacen. Estos intuyen que para su mujer esa aventura ha sido algo más que un simple polvo. Generalizando, esto es así. No lo invento yo.

Ahora vendran las amantes a contarme cuantos las aman sus amores clandestinos. Pues claro que si, pero si tienen que cortar ellos se irán a lo que más les interesa y se recuperaran enseguida. Ellas tardaran algo más si no se quedan colgadas de por vida por ese que las traicionó y fue cobarde y tal y tal...

Silva, cualquier mujer normal si se propone acostarse con un hombre, lo consigue.
Cualquier hombre normal si se propone acostarse con una mujer, se lo tiene que currar mucho y hasta puede no conseguirlo. Los hombres se encienden en seguida. Las mujeres nos tomamos nuestro tiempo...¿no crees?

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 19:01

Bueno, atukas
creo que tienes toda la razón.

Lo que dices es lo que está bien hecho. Luego está el que no se sabe muy bien lo que se quiere. El que no se sabe prever esa adicción de la que hablas...el que no se quiere dejar al legítimo por las razones que sean pero cuesta no caer en una tentación...Lo de siempre. Pero si, estoy de acuerdo contigo.

Eres un hombre estupendo, Atukas. Un beso

Y
yaya_5748984
22/2/08 a las 19:17
En respuesta a aridia_6945482

Querida silva
Creo firmemente que somos diferentes hombres y mujeres. Algunas se me cabrean cuando me leen esto porque ya presuponen que estoy restando valor a la mujer...¿Por qué?
Un hombre y un mujer pueden jugar a la infidelidad por igual. Un hombre cambia el chip en un par de días cuando quiere cortar. Una mujer se queda enganchada. Suele ser así. Quien vea esto como una debidilidad de la mujer, le recuerdo que precisamente por esto que digo, muchas son las mujeres que perdonan y pocos los hombres engañados que lo hacen. Estos intuyen que para su mujer esa aventura ha sido algo más que un simple polvo. Generalizando, esto es así. No lo invento yo.

Ahora vendran las amantes a contarme cuantos las aman sus amores clandestinos. Pues claro que si, pero si tienen que cortar ellos se irán a lo que más les interesa y se recuperaran enseguida. Ellas tardaran algo más si no se quedan colgadas de por vida por ese que las traicionó y fue cobarde y tal y tal...

Silva, cualquier mujer normal si se propone acostarse con un hombre, lo consigue.
Cualquier hombre normal si se propone acostarse con una mujer, se lo tiene que currar mucho y hasta puede no conseguirlo. Los hombres se encienden en seguida. Las mujeres nos tomamos nuestro tiempo...¿no crees?

Isabel
Posiblemente me ponga las mujeres en contra pero te doy muchísima razón.
No porque la mujer lo piense más, la mujer actual sobre todo cuando ha pasado los 35 o 40 años quiere vivir experiencias distintas tanto cmo el hombre e inclusive es ella la que da las primeras señales en el juego de seducción.
Lo que es absolutamente cierto que por más irresisitible que se crea el hombre la mujer es la que determina la forma y alcances de una relación, aunque sea solamente sexual.
El sexo es hoy lo que predomina entre un hombre y una mujer y lo que que se dice sobre que una mujer es infiel por amor y el hombre por sexo ha quedado sepultado en el pasado.
Se dice que los hombres pensamos con la segunda cabeza, pero la mujer tiene una sola pero piensa con la misma zona, aunque su conformación morofológica sea disitnta.
Lo que decís en la última parte es de una realidad absoluta y es la razón del distinto comportamiento de las parejas ante una infidelidad.
Una mujer piensa que otra ha elegido a su marido, pero el hombre piensa que su esposa ha elegido a otro.
Por eso es mayor la humillación que siente un hombre al verse engañado.
Nunca un hombre me ha hecho planteos por ser amante de su esposa, ni me ha buscado ni ha querido vengarse.
También es cierto que no conozco a esos hombres más que por las referencias que pueden hacer sus esposas y que no es de mi agrado que lo critiquen cuando están conmigo.
Saludos

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 19:47
En respuesta a yaya_5748984

Isabel
Posiblemente me ponga las mujeres en contra pero te doy muchísima razón.
No porque la mujer lo piense más, la mujer actual sobre todo cuando ha pasado los 35 o 40 años quiere vivir experiencias distintas tanto cmo el hombre e inclusive es ella la que da las primeras señales en el juego de seducción.
Lo que es absolutamente cierto que por más irresisitible que se crea el hombre la mujer es la que determina la forma y alcances de una relación, aunque sea solamente sexual.
El sexo es hoy lo que predomina entre un hombre y una mujer y lo que que se dice sobre que una mujer es infiel por amor y el hombre por sexo ha quedado sepultado en el pasado.
Se dice que los hombres pensamos con la segunda cabeza, pero la mujer tiene una sola pero piensa con la misma zona, aunque su conformación morofológica sea disitnta.
Lo que decís en la última parte es de una realidad absoluta y es la razón del distinto comportamiento de las parejas ante una infidelidad.
Una mujer piensa que otra ha elegido a su marido, pero el hombre piensa que su esposa ha elegido a otro.
Por eso es mayor la humillación que siente un hombre al verse engañado.
Nunca un hombre me ha hecho planteos por ser amante de su esposa, ni me ha buscado ni ha querido vengarse.
También es cierto que no conozco a esos hombres más que por las referencias que pueden hacer sus esposas y que no es de mi agrado que lo critiquen cuando están conmigo.
Saludos

"la mujer es la que determina la forma y
alcances de una relación, aunque sea solamente sexual"...Te cito amantesoltero y te confirmo que estamos completamente de acuerdo.

"Una mujer piensa que otra ha elegido (seducido, diría yo) a su marido pero el hombre piensa que su esposa ha elegido a otro"...Asi es. Estoy convencida.

No te preocupes por si te pones en contra a las mujeres al pensar de esta manera. Soy mujer y me agrada que me hayas comprendido.

Los hombres pocas veces o ninguna van a pedir cuentas a otro hombre y no precisamente por cobardía. Ellos saben que no hay nada que hablar. En un grupo de hombres cuando están solos hablan de aventuras con mujeres como algo agradable, compiten, presumen, sin mayor profundidad. Las mujeres, cuando hablamos entre nosotras...hablamos de emoción, sentimientos, poder de seducción...aunque haya sido algo sin mayor trascendencia...Generalizando, es así. GENERALIZANDO, claro.

Nosotras quisieramos que se volvieran locos por nuestros huesos para siempre. Ellos quisieran ser el mejor amante que nunca tuvieron, dejar huella y...seguir dejando huella..jeje...

No hablo de sentimientos profundos. No digo que la mujer sea infiel sólo si está enamorada pero si que lo tramita todo de manera diferente al hombre. Por eso digo que somos diferentes. Diferentes pero de igual valor como personas.

Por esa razón la infidelidad en una mujer conlleva mayor riesgo. Eso si, no digo que no haya que arriesgarse. Depende de lo que se necesite vivir...

A
apanda_543e8bz
22/2/08 a las 21:46

Más tonta y no naces.
jejeje

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 22:52
En respuesta a apanda_543e8bz

Más tonta y no naces.
jejeje

Jeje...
muy bueno...jeje ¿Te mirabas en el espejo?..jeje

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 22:58

Si, elena
Claro que hay hombres que se enamoran de su amante. También los hay que se casan con ella. Y mujeres que tienen amante tras amante y lo pasan bien, cuentan...Hay de todo, pero sigo pensando que la mayoría de las mujeres no buscamos tener amante tras amante y si unos pocos amores intensos a lo largo de la vida. La mayoría de los hombres también quieren el amor pero, aunque no lo confiesen, les gustaría probar todos los platos del buffet, aunque sepan con lo que se quieren quedar.

Estoy hablando de la gran mayoría. Es como decir que, en general, las mujeres son más longevas que los hombres. Pues si, y todos conocemos a hombres que se quedaron viudos...

Saludos

A
an0N_942525599z
22/2/08 a las 23:36
En respuesta a aridia_6945482

Querida silva
Creo firmemente que somos diferentes hombres y mujeres. Algunas se me cabrean cuando me leen esto porque ya presuponen que estoy restando valor a la mujer...¿Por qué?
Un hombre y un mujer pueden jugar a la infidelidad por igual. Un hombre cambia el chip en un par de días cuando quiere cortar. Una mujer se queda enganchada. Suele ser así. Quien vea esto como una debidilidad de la mujer, le recuerdo que precisamente por esto que digo, muchas son las mujeres que perdonan y pocos los hombres engañados que lo hacen. Estos intuyen que para su mujer esa aventura ha sido algo más que un simple polvo. Generalizando, esto es así. No lo invento yo.

Ahora vendran las amantes a contarme cuantos las aman sus amores clandestinos. Pues claro que si, pero si tienen que cortar ellos se irán a lo que más les interesa y se recuperaran enseguida. Ellas tardaran algo más si no se quedan colgadas de por vida por ese que las traicionó y fue cobarde y tal y tal...

Silva, cualquier mujer normal si se propone acostarse con un hombre, lo consigue.
Cualquier hombre normal si se propone acostarse con una mujer, se lo tiene que currar mucho y hasta puede no conseguirlo. Los hombres se encienden en seguida. Las mujeres nos tomamos nuestro tiempo...¿no crees?

Confirmado...
Estoy en sintonía con tus palabras, por eso creo que cuando les somos infieles a nuestros maridos les duele horrores, porque ellos están plenamente conscientes que lo hicimos con pleno conocimiento de causa y no sólo porque se nos presentó la ocasión.

Pero si te confirmo que en cuanto a los sentimientos claro somos diferentes, sabes que nosotras los tenemos en ambos polos del cerebro y ellos solo en uno, así que si estamos enamoradas, obvio jamás les fallariamos, ahora si vivimos por comodidad o por costumbre en pareja o en matrimonio, pues nos justificamos que sucumbimos a la tentasión, ja, ja, ja.





A
aridia_6945482
22/2/08 a las 23:56

Te releo y ...
...habrá de todo, vale, pero lo que yo percibo de los hombres no es que fanfarroneen, no...es que cuando viven historias de cuernos pueden dejar caer algún comentario, el otro o los otros recogen el dato y de manera socarrona no les dan más importancia. Los hombres suelen ser tolerantes y comprensivos con los pecadillos de sus amigos.

La mujer que diga que su marido le puso los cuernos pero que la quiere pues...puede que si...la puede querer pero no desearla sexualmente...quererla como a una hermana...jeje ¿no? Es tan complicado todo esto. No es igual deseo que amor...De hecho, mi mejor amante (en el sentido de hacer el amor) al que más he deseado fue un hombre que no me gustaba mucho fisicamente...sé que es increible pero era como si me contagiara el deseo pero nunca me enamoré de él.

Cada historia es distinta pero sigo pensando que los hombres están siempre o casi siempre dispuestos y es la mujer la que tiene la última palabra. Eso lo sabemos todas.

A
aridia_6945482
22/2/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_942525599z

Confirmado...
Estoy en sintonía con tus palabras, por eso creo que cuando les somos infieles a nuestros maridos les duele horrores, porque ellos están plenamente conscientes que lo hicimos con pleno conocimiento de causa y no sólo porque se nos presentó la ocasión.

Pero si te confirmo que en cuanto a los sentimientos claro somos diferentes, sabes que nosotras los tenemos en ambos polos del cerebro y ellos solo en uno, así que si estamos enamoradas, obvio jamás les fallariamos, ahora si vivimos por comodidad o por costumbre en pareja o en matrimonio, pues nos justificamos que sucumbimos a la tentasión, ja, ja, ja.





Confirmado
Estamos en sintonía..jeje

un saludo!

A
an0N_942525599z
23/2/08 a las :30
En respuesta a aridia_6945482

Confirmado
Estamos en sintonía..jeje

un saludo!

Estupendo fin de semana...
Cuídate, bye.

A
aridia_6945482
1/3/08 a las 19:24

Es cierto que lo hacen y...
...también es cierto que las mujeres, la gran mayoría de las veces, lo intuimos. Sabemos que los hombres se quieren llevar a la cama a toda mujer que le guste (generalizando) aunque sólo lo consigan con unas pocas. Nosotras vamos de víctimas o nos sentimos víctimas cuando, aunque sepamos que lo único que quería es tener sexo con nosotras, nos creemos tan especiales que pensamos se enamoraran. A veces, ocurre. La mayoría de las veces, una vez que ya no tienen nada que desear se van a buscar el deseo en otro frente. Los hombres son así. Cierto que suelen mentir, recurrir a subterfugios...¿Qué esperamos, qué nos pregunten directamente si nos vamos a la cama? A ninguna nos gustaría. Nos encanta que hagan el esfuerzo de conquistarnos y hasta llegamos a creer en sus mentiras porque lo necesitamos para abandonarnos a esos sentimientos.

¿Sabes Sarah?...Es el eterno juego. No tiene solución pero estoy convencida, y por supuesto es mi punto de vista, que las mujeres podemos ser más frías en esto de la seducción. Nosotras pescamos con toda la paciencia del mundo. Ellos cazan, aqui y allá...Cuando pensamos en sexo con un hombre, casi siempre pensamos también en una relación. Ellos, no necesariamente.

A
aridia_6945482
1/3/08 a las 19:35

Bueno...
Eso son "las buenas intenciones". Es como debe ser.

Luego la vida te hace enfrentarte a situaciones inesperadas y no sabemos qué hacer. A esta persona la quiero pero a esa si no la tengo aunque sea para una noche, una aventura de unos días, me muero...(uy...estoy dramática) y aunque con la segunda no quieras nada serio pero si algo corto e intenso y si ese sentimento de deseo se lo cuentas a tu legítimo...no creo que le guste.

No estoy a favor del engaño como no estoy a favor del aborto. Nadie lo está porque nadie quiere pasar por ello. Sin embargo, a veces...es la mejor solución.

Si que puede ser así en vuestro caso. Suerte.

A
aridia_6945482
1/3/08 a las 19:38

Estoy contigo, nassa
Aunque como dices más abajo también existen hombres que se enamoran de sus amantes. Está claro que si pero son los menos. O sólo se enamoran en su rol de amante me parece a mi. La j... que no tiene enmienda...jeje (disculpa la vulgaridad)

A
anqi_9534568
20/1/10 a las 21:09
En respuesta a aridia_6945482

Es cierto que lo hacen y...
...también es cierto que las mujeres, la gran mayoría de las veces, lo intuimos. Sabemos que los hombres se quieren llevar a la cama a toda mujer que le guste (generalizando) aunque sólo lo consigan con unas pocas. Nosotras vamos de víctimas o nos sentimos víctimas cuando, aunque sepamos que lo único que quería es tener sexo con nosotras, nos creemos tan especiales que pensamos se enamoraran. A veces, ocurre. La mayoría de las veces, una vez que ya no tienen nada que desear se van a buscar el deseo en otro frente. Los hombres son así. Cierto que suelen mentir, recurrir a subterfugios...¿Qué esperamos, qué nos pregunten directamente si nos vamos a la cama? A ninguna nos gustaría. Nos encanta que hagan el esfuerzo de conquistarnos y hasta llegamos a creer en sus mentiras porque lo necesitamos para abandonarnos a esos sentimientos.

¿Sabes Sarah?...Es el eterno juego. No tiene solución pero estoy convencida, y por supuesto es mi punto de vista, que las mujeres podemos ser más frías en esto de la seducción. Nosotras pescamos con toda la paciencia del mundo. Ellos cazan, aqui y allá...Cuando pensamos en sexo con un hombre, casi siempre pensamos también en una relación. Ellos, no necesariamente.

Las cosas, cuando tienen que pasar pasan
TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUE.....

A
anqi_9534568
20/1/10 a las 21:25
En respuesta a aridia_6945482

Es cierto que lo hacen y...
...también es cierto que las mujeres, la gran mayoría de las veces, lo intuimos. Sabemos que los hombres se quieren llevar a la cama a toda mujer que le guste (generalizando) aunque sólo lo consigan con unas pocas. Nosotras vamos de víctimas o nos sentimos víctimas cuando, aunque sepamos que lo único que quería es tener sexo con nosotras, nos creemos tan especiales que pensamos se enamoraran. A veces, ocurre. La mayoría de las veces, una vez que ya no tienen nada que desear se van a buscar el deseo en otro frente. Los hombres son así. Cierto que suelen mentir, recurrir a subterfugios...¿Qué esperamos, qué nos pregunten directamente si nos vamos a la cama? A ninguna nos gustaría. Nos encanta que hagan el esfuerzo de conquistarnos y hasta llegamos a creer en sus mentiras porque lo necesitamos para abandonarnos a esos sentimientos.

¿Sabes Sarah?...Es el eterno juego. No tiene solución pero estoy convencida, y por supuesto es mi punto de vista, que las mujeres podemos ser más frías en esto de la seducción. Nosotras pescamos con toda la paciencia del mundo. Ellos cazan, aqui y allá...Cuando pensamos en sexo con un hombre, casi siempre pensamos también en una relación. Ellos, no necesariamente.

Cada uno tiene una historia diferente pero en resumen es el mismo caso, para todas.
Es dificil cada uno de los papeles el de amante y el de esposa, porq lo digo; porq la amante solo es la que espera que la lleven a un buen hotel a pasar la mejor noche apasionada con flores un buen vino todo lo bueno que puede esperar una esposa, sin embargo despues que eso termina queda el vacio, te das cuenta que estas sola que no hay nadie para que te apoye en cualquier sircunstancia que se te pueda presentar, mientras el esta con su amada esposa la mujer que lo acompaña en todo, la que duerme con el, la que le prepara una buena comida la que le dice te amo mil veces y lo vesa cuantas veces quiera sin embargo de 100 posibilidades solo el 1% existe una noche con flores y un buen vino..... e conocido muchas personas y definitivamente los hombres todos son asi y lo peor del caso sin tu poder decir que la amante o la esposa una es mejor que la o tra....

A
an0N_812338799z
20/1/10 a las 21:39

Perdona
Yo creo que en este forito se dan por supuestas muchas cosas. ¿Quien te ha dicho a ti que cuando una mujer se entera de que su marido se ha liado con otra no se encarga de que se caiga el pelo? Tal vez no haya sangre, pero caña se les da y un rato. La mayoría plantan a la " adorada " amante con los coxhones de corbata, y eso es lo que cabrea realmente, no la supuesta esposa.
Por otro lado, ¿cuantos casos de agresiones reales conoces de esposas a amantes? Yo ninguno. La mayoría de las mujeres no se ponen evidencia ni ellas ni sus familias en semejante situación, si deciden perdonar y seguir adelante con su matrimonio se centran en ello, que ya es bastante.
En cuanto al instinto, admito que el hombre tiende más a la violencia física, que la mujer, pero en general. Por eso, ¿quien te ha dicho a ti que un tío no le parta la cara si puede al que se ha liado con su mujer? Eso será lo que le pedirá el cuerpo, no digo que este bien, pero es una respuesta típicamente masculina, las mujeres no solemos ser violentas. Lo que no significa que si una mujer se ha liado con tu marido a sabiendas no intentes causarle algún perjuicio (no físico, claro) si algún día se te pone a huevo. Acaso piensas que al revés no será así. ¿Que una tía plantada de sopetón por su amorcito, porque su mujer lo exige, si en un futuro puede xoderla no lo hará? Somos monitas, y todas. Amantes y cornudas.

A
an0N_812338799z
21/1/10 a las 8:32
En respuesta a aridia_6945482

Bueno...
Eso son "las buenas intenciones". Es como debe ser.

Luego la vida te hace enfrentarte a situaciones inesperadas y no sabemos qué hacer. A esta persona la quiero pero a esa si no la tengo aunque sea para una noche, una aventura de unos días, me muero...(uy...estoy dramática) y aunque con la segunda no quieras nada serio pero si algo corto e intenso y si ese sentimento de deseo se lo cuentas a tu legítimo...no creo que le guste.

No estoy a favor del engaño como no estoy a favor del aborto. Nadie lo está porque nadie quiere pasar por ello. Sin embargo, a veces...es la mejor solución.

Si que puede ser así en vuestro caso. Suerte.

No te explicas, guapa
No sé a que te refieres. Hablas de que el engaño puede ser la mejor solución. ¿La mejor solución a qué? Y si engañas, ¿no existe un riesgo? y en todas las facetas de la vida, no solo en temas de infidelidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir