Foro / Pareja

Cuando un chico...

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 20:14
N
nahir_9784129
16/1/05 a las 19:46

Ola!!
A ver una preguntilla q tengo..
Yo al hacer el amor con mi chico la verdad q lo q es hacer el amor(sin contar el sexo oral previo)pues tarda en correrse unos 15min como muxo,y era para saber q puedo hacer para q duremos mas tiempo.
Y por cierto,eso es buena señal,no?el q se corra rapido??es decir,q significa q se excita mu rapido conmigo,..no?
ayudenme,soy un poco novatilla en esto

Ver también

M
meline_5308916
16/1/05 a las 20:14

Hola nadine1012
mira tu respuesta es bien sencilla "comunicación"

Necesitas hablar con el, sino directamente haslo indirectamente, cuando esten haciendo el amor, hasle saber con tus movimientos, tus gemidos, etc que te esta gustando y que quieres mas, el debera entenderlo ya que si no pues deberas pasar a la otra opcion.

Pero dicelo con tactica, no te enojes ni mucho menos, dile que pues te gustaria disfrutar esos momentos un poquito mas. etc tu sabras como llegarle, si romantica, seducirle, etc.

Con mi chico me pasaba asi, y si, tuve que optar por la segunda opcion jaja hablar con el jaja pero funciono, ahora cuando hacemos el amor, el cuando siente venirse se detiene, y me dice que espere, es solo cuestion de segundos, seguimos y cuando siente venirse se detiene y asi, debes tenerle paciencia claro, pues creo que ellos son mucho mas sensibles que nosotras, y pues mira que funciona, de antes estar 15 , 20 minutos, podemos estar 2 horas y nos perdemos del tiempo.

platica con el, dile todo lo que sientes, no te quedes nada, eso es la mejor solucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram