Foro / Pareja

cuando tu pareja te pide tiempo

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 15:41
A
akoala_9988aez
2/10/16 a las 1:28

Tengo una relacion de hace 4 años con mi pareja y hace pocos dias venia anticipandome que queria un tiempo. Me dio las siguientes razones. Necesita tiempo para el para acomodar su cabeza sus pensamientos se siente frustrado con los estudios. Me dolio mucho oir todo eso pero al final lo respete y le di su tiempo. Pero sinceramente nose como llevarlo. Como hacer con todo ya que tengo miedo. Existe la incertidumbre. Si alguien ya paso por esto y me explica o me aconseja como hacer para llevar estas dos semanas que me pidio. La verdad no veo logico q en dos semana llegue a arreglar sus pensamientos. La ultima vez q lo vi dijo q me amaba. Que dio a entender que no tuviera miedo.. pero por mas que intento duele y es dificil.

Ver también

B
bacary_757625
2/10/16 a las 13:31

Creo que a veces cuando las personas nos agobiamos podemos ser idiotas y tomar malas decisiones. 
Lo mejor que puedes hacer es darle su espacio. Si presionas va a pensar que esta mejor sin ti, tenlo en mente cuando te subas por las paredes y te invada la ansiedad de escribirlo.
Haz que te eche de menos. Intenta mantenerte ocupado, prueba alguna actividad que nunca te has animado hacer, sal a correr, haz cosas nuevas y no le escribas, ni ruegues, ni le cuentes lo mal que lo estas pasando. No hagas nada de eso o le vas a alejar más.

Hay veces que los tiempos aunque no te lo creas si funcionan, otras no. Hazte un poco a la idea de que puede acabar mal, prepárate para eso, pero no te obsesiones con la idea,porque realmente no hay nada claro.
 Lo mejor que puedes hacer es no presionar.
 

A
akoala_9988aez
9/10/16 a las 15:41

todas sus respues me gustan y cada unca tiene en parte razon. pienso muchas cosas. hoy todavia sigue el con su tiempo pero gracias a dios ya no le hablo. y si mandarlo a la mierda es una gran valoracion para mi misma. es lo que me gustaria hacer si es que el quiere volver. ya que tambien pienso que gusta de alguien mas. aunque toda la vida me lo niegue. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir