Foro / Pareja

Cuando tu pareja padese frigides

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 21:12
J
jinfu_7858504
9/6/13 a las 6:50

a quien le ocurre esta situacion

Ver también

J
jinfu_7858504
9/6/13 a las 7:03

Cuando tu pareja padese frigides
Estoy pasando una situacion lamentable hace dos años estoy casado me gusta mucho el sexo y siempre busco complaser a mi pareja pero ella no quiere tener intimidad conmigo he tenido tantas oportunidades de serle infiel pero no lo he hecho, pero me duele que muchas veses tengo ya fantasias sexuales con aquellas mujeres con las cuales me ha ocurrido esto.
a veses tengo tanta frustracion ,rabia no se que hacer
he hablado con ella me esfuerso en ser comprensivo pero ella no hase nada.
a veses pienso em separarme

A
amelie_6115423
20/6/13 a las 22:29
En respuesta a jinfu_7858504

Cuando tu pareja padese frigides
Estoy pasando una situacion lamentable hace dos años estoy casado me gusta mucho el sexo y siempre busco complaser a mi pareja pero ella no quiere tener intimidad conmigo he tenido tantas oportunidades de serle infiel pero no lo he hecho, pero me duele que muchas veses tengo ya fantasias sexuales con aquellas mujeres con las cuales me ha ocurrido esto.
a veses tengo tanta frustracion ,rabia no se que hacer
he hablado con ella me esfuerso en ser comprensivo pero ella no hase nada.
a veses pienso em separarme

No se que me pasa
En realidad no se que me pasa. Llevo tres años de relacion, pero hace varios meses, no deseo tener relaciones. Tomaba pastillas y por lo que lei es normal no sentir deseo al tomarlas, por esa misma rqzon las deje, pero sigo igual.. y o es que no sienta deseo especificamente por mi pareja. Si no que con nada y nadie, ni si quiera siento ganas de intentar hacer cosas distintas para ver si logro resultados, realmente no se qe sera. Tengo 23 años

G
geidy_8506963
21/6/13 a las 18:03
En respuesta a amelie_6115423

No se que me pasa
En realidad no se que me pasa. Llevo tres años de relacion, pero hace varios meses, no deseo tener relaciones. Tomaba pastillas y por lo que lei es normal no sentir deseo al tomarlas, por esa misma rqzon las deje, pero sigo igual.. y o es que no sienta deseo especificamente por mi pareja. Si no que con nada y nadie, ni si quiera siento ganas de intentar hacer cosas distintas para ver si logro resultados, realmente no se qe sera. Tengo 23 años

Eres mujer?
o hombre?

A
aidan_9103762
19/8/13 a las 21:12

Hola pequeña vanizae
HOLA BELLA AMIGA NO ES QUE TENGAZA FIGUIDES LO QUE A TI TE SUCEDE ES QUE TE FALTA ALIMENTAR TU LIBIDO CON ALGUNA COSITAS INTIMAS PARA QUE NAZCA EN TI EL DESEO DE SER TOCADA Y ACARICADIA. A LO MEJOR TIENES TU MENTE ACOSTUMBRADA A UN PATRON YA ESTABLECIDO Y SI ES ASI TENDRAS QUE BUSCAR U8N PEQUEÑO CAMBIO EN TU FORMA DE PENSAR. RECUERDA QUE NOSOTORS SOO PRODUCTO DE LO QUE PENSAMOS. Y MUCHAS VECES TAMBIEN INFLUYE QUE TU PAREJA SEA UNA PERSONA CON IMAGINACION PARA QUE MEDIANTE LA PLATICA LAS CARICIAS TE VAYA INDUCISNDO POCO A POCO AL DESEO SEXUAL Y ASI SENSIBILIZARTE TUS LIBIDO TU MENTE Y TU CUERPO, PERO TENDRAS QUE ENCONTR UNHOMBRE MADURO Y CON RESISTENCIA DE DURAR CON LA VERGA PARADA POR BASTANTE TIEMPO. AUNQUE ESTE SEA DE VERGA PEQUEÑA, PUES LO IMPORTANTE ES QUE SEA UN VERGA DURADERA PARA QUE TE PUEDA DAR TODA LA SATISFACCION QUE TU CUERPO NECESITA. robertoperezgalicia@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook