Foro / Pareja

Cuando tu novio te dice....como te lo tienes ke tomar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :54
A
an0N_989962299z
18/12/09 a las 4:45

hola a todas y a todos...hay algo ke me a sentado mal o me ace sentir mal y kiesiera saber como te lo tomarias tu.
llevo con mi novo 5 meses y al tercer mes o asi...despues de mantener relaciones...(bastante intesçnsas) me comento lo bien ke estubo ocn una tia ara unos 4 añs.....como se lo montaban y tal...una ti amyor ke el...con la ke estubo solo dos dias..desde entonces ando mal..no parece ser un tio ke aya estado mucho con mujeres porke eso nosotras lo notamos y de echop dice ke conmigo a descubierto el sexo...estoy muy perdida....no entiendo nada.....podeis ayudarme....

Ver también

M
marli_7452524
18/12/09 a las 16:09

Lo hará para presumir
trankila no te lo tomes a mal lo ara para presumir pero si te molesta diselo a el..el mas ke nadie te entendera

Y
yraya_6291437
18/12/09 a las 16:10

Bueno pues
no te lo tomes a mal, eso es porque tiene confianza contigo, es su pasado y le gusta recordarlo, de todas formas las cosas que no se cuentas es como si no hubieran pasado, por lo que él te lo cuenta porque se siente orgulloso de sus romances y polvos pasados. Los tíos son así, lo que pasa que se lo suelen contar a los amigotes más que a sus parejas. Además te dice que ha descubierto el sexo contigo, no te comas el coco por esa chorrada.

N
nino_9420610
18/12/09 a las 17:47

Puede que sea
para que asi tu te esmeres más o seas mas "loba" en la cama
mis amigos dicen que el sexo contra mas guarro mejor asi que igual lo que intenta es despertarte algo de celos para eso que te he dicho....o probablemente se este tirando el moco, quizas la tia era menos intensa y el quedaba en mejor posicion y contigo ha dao con la olma de su zapato y se siente algo inferior y no tiene narices a decirtelo...no se chica si es que los tios pa entenderlos a algunos jajajaja

A
an0N_989962299z
18/12/09 a las 19:20


sincermente estoy asta los ... porke sabeis? yo soy una tia multirogasmika ke eyaculo y todo....me gusta el sexo soy de pokos tios de novio en lugar de rollos y cuando estoy enamorada lo doy todo.....para ke me vengan ablando de esas cosas...lo cierto es ke me olio muchisimo.....porke se acuerda de esa despues de estar conmigo si soy la mejor? al discutir me dijo ke yo le doy mil vuletas ke la tapo con creces.....pero sabeis....no le creo.....me ace sentir una mierda esa clase de comentarios...me cuesta superarlo.....estoy jodida

N
nidae_5825216
18/12/09 a las 19:43

Que poca clase tiene tu novio
Estar contigo y contarte con pelos y señales lo que hizo con una aventurilla respecto al sexo.Me da a mi que es un fanfarrón que se ha comido pocos roscos.Y tu no te comas la cabeza,la proxima dejale claro que esta contigo y no te interesa en absolutos que te de explicaciones de su pasado sexual con otra persona.Que al igual que tu lo respetas,deseas lo mismo para ti.Saludos.

A
an0N_989962299z
18/12/09 a las 19:52
En respuesta a nidae_5825216

Que poca clase tiene tu novio
Estar contigo y contarte con pelos y señales lo que hizo con una aventurilla respecto al sexo.Me da a mi que es un fanfarrón que se ha comido pocos roscos.Y tu no te comas la cabeza,la proxima dejale claro que esta contigo y no te interesa en absolutos que te de explicaciones de su pasado sexual con otra persona.Que al igual que tu lo respetas,deseas lo mismo para ti.Saludos.


el me dijo ke no keria acerme daño....y de echo me lo conto..."sin mas" porke yo le pregunt eporke me dice esas cosas si tanto le doy yo porke recuerda akeyo kizas no soy lo suficiente no??? el esta ahora jodido porke claro...yo eske me planteo muchas cosas darlo todo....y ke te valoren asi...entonces ahor ame dice ke yo la tapo con creces y ke conmigo a descuboerto el sexo....sinceramente no sabe ni porke me lo dijo o no kiere saberlo...lo cierto es ke yo ahora....estoy menos receptiva y mas distante.....me siento como una mierda

A
an0N_989962299z
18/12/09 a las 20:39


no se....sinceramente yo creo ke no me miente en ke esa tia a sido real porke tiene nombre y apellidos....lo ke no se si es verdad es si es tanto como el parece afirmar...eske fue un asituacion muy mala para mi porke llevavams saliendo unos 3 meses y yo soy una persona ke mantiene relaciones poko poko me tomo mi tiempo asta darlo todo...y el conoce ke e tenido relaciones con tios experimentados....y un dia despues de mantener relaciones conmigo...me salta ke el estubo con una ace 4 años o cinco mayor ke el...y ke el sexo fue genial....pero eske conmigo es mas bien parado al principio....ahora yo le hice o le motive a abrirse mas...era muy estatiko y yo soy mas pasional mas erotika y el lo a visto y de ahi lo de ke conmigo a conocido el sexo...kizas no aolvidado akeyo..kizas no soy lo suficiente? pero sinceramnete puedo dar mucho de si aun mas de lo ke e dado...pero...se me kitan las ganas y mandarle con la otroa y ke le den pomada.....eske es un circulo muy malo donde se a metido conmigo...yo no olvido esas cosas...y me duele mucho....te sientes.....como si no valdrias una mierda cuando e sido valorada por todas mis parejas en ese terrreno....pero a mi esas ex parejas me la sudan....yo vivo el dia a dia...y en el dia a dia el se acordo de ella.....kizas no kiera darle mas...kizas me siento desilusionada

D
diana_9059539
19/12/09 a las :54

Hola
que se junte con el mio , que segun el necesita un tiempo de precavida por que tiene la cabeza echa un bombo y llevamos cuatro meses y no puede tener orgasmos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook