Hola, jamas he utilizado este tipo de foros, pero ultimamente espero ustedes me puedan ayudar con un tema que me trae vuelto loco.
Tengo 2 meses casi 3 con mi novia, nos conocemos desde hace aproximadamente año y medio ya que estudiamos en donde mismo y en la misma aula.
Durante ese tiempo, le demostre no la veia solo como una amiga, si no que me atraia, por lo
que ella no lo tomo a mal, pero me comento esperaramos mas tiempo a conocernos y asi poder formalizar una relacion.
En todo ese tiempo, ella era cariñosa conmigo, me mensajaba a casi todas horas, me abrazaba, me tomaba de la mano, me pedia abrazos, saliamos muy pocas veces, cosa que al ser novios pense seria lo mismo, solo de una manera en la que ya habria mas confianza y respeto mutuo, pero sucedio al contrario, ya no es nada de lo que era en un inicio, ella dice que porque yo me comporto diferente o la hiero con mis palabras (sobre las cosas que no me agradan ultimamente de su comportamiento), hace dias dijo no queria hablar conmigo, por lo que le deje de escribir y a los dias ella volvio a retomar el contacto como si nada hubiera pasado, y al volver a vernos sucedio lo mismo, solo la veo un par de dias a la semana y en esos dias su mama muchas veces le esta marcando continuamente o va a los lugares donde vamos de salida por ella, o si la madre va de un humor nefasto, no suele saludarme o al grupo de amigos, es entonces cuando se aleja y se va con su madre y a mi me deja a la deriva sin saber que sucedio, sin salir a ningun lado y dejar de responderme hasta que yo la vuelva a buscar y le pregunte que le sucede, ella es virgen dice no le llama la atencion el sexo, cuando a mi es una parte fundamental en una relacion y por la etapa y edad que tengo, pienso no podria esperar años hasta hablar de matrimonio para poder conocer sexualmente a una persona.
Total, que en estos dias he pensado seriamente en terminar con ella, y al parecer ella tampoco ya no esta comoda y me ha dado algunas insinuasiones sobre no continuar con la relacion, solo que no se si mis exigencias sean demasiadas o en realidad es ella quien esta fallando en el ambito afectivo, sexual y de inpendencia sobre no depender de las desiciones que tome su mama sobre su vida.
PD: 22 años cumplidos ambos.