Foro / Pareja

Cuando tenga algo nuevo que decir volvere..

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 23:14
V
valle_8133485
10/1/06 a las 22:26

hola, bueno hace mas de un año que frecuento este foro y me ha servido mucho para desahogarme, y para no sentirme tan sola, porque pude ver que muchas mujeres sienten lo que yo, claro que todas lo afrontan de diferentes modos, en este foro pude contar cosas que me pasaron que habia guardado dentro de mi por tanto tiempo, y expresarme en libertad, y muchas veces senti esa palmadita en la espalda que tanta falta hace, quiero agradecer a todas las personas que se dieron tiempo para leerme y responderme, a marciabell, a boreal, amantecasada !gracias! por su paciencia, disculpen si no pude reaccionar como esperaban, por ser como desgraciadamente soy, se que estan cansadas ya de leer lo mismo y lo mismo, por eso decidi dejar de participar hasta que tenga algo nuevo que contar,, hasta que cambie el disco, como dicen, escribire cuando me sienta feliz, tranquila, en paz, libre... cuando tenga algo bueno que aportar a este foro, espero que todas esten muy bien, y que consigan realizar sus planes y sueños, se que a veces se pelean entre ustedes, pero supongo que es modo de descargar la tension, al final todas perseguimos lo mismo, desgraciadamente la vida no es facil, siempre nos va poniendo trampas, muchas se pueden levantar y otras no, creo que todas merecen respeto y consideracion,como dicen trata a los demas como te gustaria que traten, pero lo que olvidaron agregar a esta frase es "pero no exijas a los demas que te traten como esperas", realmente es dificil aceptar a las personas como son porque siempre anteponemos nuestros deseos, si damos algo siempre esperamos lo mismo de retorno como un bumeram, pero desgraciadamente los sentimientos no funcionan asi, felices las personas que logran dar sin esperar nada a cambio.. bueno un beso a todas,, y gracias por su paciencia y comprension, y perdonen si las moleste..

Ver también

S
saya_6198493
10/1/06 a las 23:14

Mahomar
mira en verdad te aprecio mucho y si alguna vez te ofendi en algo o dije lo q no debia disculpa, pero la verdad solo queria que vieras las cosas dede otro punto de vista, que despertaras y vieras q solo te hacias daño pensando en el,
en fin amiga tu si aportas y mucho y no me gustarias que desaparecieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest