Foro / Pareja

Cuando teneis relaciones sin mucha lubricación se os hacen heriditas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 15:47
A
an0N_841133499z
1/5/09 a las 15:35

buenas! pues queria preguntaros por eso, cuando hay veces que no estais del todo excitadas (a mi me pasa sobre todo cuando tengo mil cosas en la cabeza y nologro desconcetar de todo ello) y teneis relaciones, los dias posteriores no notais comouna heridita que escuece en el interior de la vagina? y cuando volveis a mantener relaciones esa heridita os duele? es que a mi siempre mesale en el mismo lado! es mu raro! pero me tarda en cicatrizar como 4 días, el caso es que yo no me veo la heridita, pq debe estar por adentro, pero como me escuece un poquillo pues la siento
gracias

Ver también

M
meimei_8759756
1/5/09 a las 15:47

Sin lubricación es normal molestias
Hola julieta:

Para que el coito sea satisfactorio se deben dar unas condiciones adecuadas, como la excitación y la lubricación vaginal. Sin esto último la penetración es molesta y puede causar, como dices, pequenas lesiones en las paredes internas de la vagina. No pretendo dar sermones, pero el fin de las relaciones sexuales (incluído el coito) es pasarlo bien y disfrutarlo, pero si hay molestias, cómo se puede cumplir ese objetivo?. Penetrar a toda costa, sin que se den las condiciones básicas que mencioné al principio, no es beneficioso para nadie. Se puede disfrutar igual o mejor sin ella. Y si hay problemas para lubricar, siempre se puede recurrir a utilizar lubricantes adicionales a base de agua, que no estropean el Ph vaginal ni el látex del preservativo. Igualmente recordar que una visita ginecológica anual se impone cuando ya se es sexualmente activo, para asegurarse de que todo está en orden, y que esas molestias que sientes son efectivamente heriditas sin importancia y no otra cosa. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook