Foro / Pareja

Cuando soy "la otra"y el trabajo lo primero

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:39
A
an0N_568222599z
29/7/09 a las 11:41

hola a todas que se hace cuando yo quedo en segundo lugar? lo primero es el trabajo en todo momento en todo lugar incluso su odiosa jefa lo llama a todas horas en todo momento incluso vacaciones y el lo admite no existen limites y acabamos de tener un bebe y las cosas van cambiando
Mi padre dice que tiene un lio con la jefa no lo descarto pero tampoco lo creo,no se si me estoy dejando llevar por las hormonas o no
Se supone que cojio otro numero de telefono para que la jefa no le llame solo donde pueda llamarle yo (supuestamente) pero le dijo el numero
habla a todas horas de la oficina de los clientes de la presion que sufre pero aun asi fue a la oficina un par de dias estando de vacaciones
Es que son tantas pequeñas cosas que ............
no se como afrontarlo le paro los pies a ella le doy unultimatum a el uffffffff y solo llevo un año de casada que sera de nosotros cuando hagamos los 5.

Ver también

A
an0N_568222599z
29/7/09 a las 13:55

Gracias alos 2
he hablado tantas veces con el y siempre quedamos en arreglarlo en poner de nuestra parte etc pero volvemos a lo mismo una y otra vez estoy tan harta de todo mi madre y nuestros amigos le dicen siempre que el trabajo no es lo unico que hay vida mas alla del santasnder y el siempre dice que eso es lo qie le da de comer yo creo que le gusta sentirse imprecindible

L
le_7851581
29/7/09 a las 16:39

Yo ella no le diria nada
se lo diria a el. le haria elegir o su trabajo o yo. esa situacion a mi me toco y mi pareja dejo el trabajo, pero me hizo esperar demasiado y casi me pierde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram