Foro / Pareja

Cuando será mi turno

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 19:04
Z
zara_9388837
29/8/19 a las 18:10

Hola, esto que les comento es más para desahogarme porque no tengo con quien hablar en este momento y quiero opiniones. En mi conversación anterior comenté que me gustaba un chico con el que tuve algo pero que el me rechazo porque tiene novia. La cosa es que el chico fue a mi casa el lunes, estábamos hablando y de pronto me dice que me quiere besar. Yo le dije que no porque el tiene novia pero él insistió, me dijo que quería estar conmigo y yo le dije que porque hace esto cuando el me había echado a un lado y me dijo que nunca más lo volvería hacer, que quería estar conmigo en fin..  yo estaba muy confundida, por un lado no le creía nada y por el otro me moría por besarlo. Bueno nos besamos y terminamos teniendo sexo. Al día siguiente no hablamos y luego ayer fue a mi casa y decidí hablar con él. Le dije que a pesar de lo que pasó yo no le creía nada y que me contara que es lo que en verdad le pasaba porque yo sé que el ama mucho a su novia y el no es de los que engaña. Le insistí hasta que me confesó que se sentía solo, que tiene problemas económicos y prácticamente está sin amigos, su novia vive fuera del país y solo se ven una o dos veces al año. La verdad es que yo creía que estaba enamorada de él, soñaba todas las noches con volver a sentirlo en mis brazos, con que me buscara y me dijera que quería estar conmigo, y finalmente estaba pasando pero me di cuenta que yo no estaba enamorada de él y que no podía aprovecharme de su Soledad para tenerlo. Le dije que por mucho que el me gustara yo no podía seguir acostándome con el sabiendo que eso iba a terminar mal, que si ella lo descubría iba a terminar perdiendola y yo no quería eso es mi conciencia, que si necesitaba hablar con alguien podía hablar conmigo. Le dije que había sido una linda última vez para los dos pero que no volvería a acostarme con él. La verdad me sentí muy bien conmigo misma, siento que por fin cerré esa etapa de mi vida y estoy feliz por eso. Solo espero que la persona para mi este cerca porque la verdad es que yo si quiero a alguien que me ame tanto como el la ama a ella. 

Ver también

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 18:59

Y este cuento se acabó...

H
hanza_18547407
29/8/19 a las 19:04

Tu turno será de noche así que duerme y descansa jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram