Foro / Pareja

Cuando sentís la "llamada" de la maternidad pero pareja todavía no...

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:34
C
celestunis
20/5/20 a las 5:52

Tengo 30 años, mi novio 36. Hace 6 años que somos pareja. No.vivimos juntos por circunstancias de la.vida. El vive con su madre que tiene 77 años, es viuda y no quiere vivir sola.Yo vivo sola hace 3. Quiero tener hijos con el y formar una familia. Irme a vivir con ellos no es una opción. El lo sabe. Tampoco es opción por el momento ( y no se sabe hasta cuando) que el viva conmigo.Lo que si se es que quiero ser mamá y que podamos formar una familia juntos, el también quiere eso (por más q nunca me lo haya dicho explícitamente..por toda esta situación que vivimos creo que no quiere que me ponga ansiosa). La realidad es que es incierto todo, por más que tenga las ideas claras con respecto a cómo me siento y que es lo que espero de nuestra relación..Tampoco me gustaria ser mama muy grande..y lo que mi intuicion me.dicta es que recien podremos formar una familia cuando se muera su mama ( y quizas eso suceda dentro de 20 años).. Necesito algun consejo.. alguien que haya pasado por alguna situación similar.. muchas veces me vino la idea de separarme, porque quizas nuestro amor no pueda tener el.futuro que deseo... pero no lo quiero hacer, porque me aferro a la idea que si lo tendremos y que sera maravilloso...

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
20/5/20 a las 20:33

Si lees todos tus foros, por más que se te den consejos aislados, todo llega a un solo punto. Tu novio no quiere vivir contigo, no quiere convivir contigo, no quiere hacer un proyecto de vida contigo, tu novio no va hacer cambios, va a seguir con su mamá,  lo que me parece es su excusa perfecta y ya. 

Si tu quieres cambios debes hablar con firmeza y decirle lo que quieres, recibir respuestas concretas,  si ambos quisieran, ya vivieran juntos, se buscan opciones, uds no tienen  planes ni opciones porque no tienen ganas, puede ser que tu las tenga, pero este rollo es de dos. 

Al final, no sé si se ven, por lo de la cuarentena, pero si es así, dile  todo lo que quieres, si sigue que su mami esto, su mami  lo otro, o su mami aquello, pues deberías tomar una decisión drástica, creo, perdona, que estás perdiendo tu tiempo, en alguien que no se ha dado cuenta que lo está perdiendo tambíén,  pegado a  las faldas de su mami,  o tu pareja tiene un problema de mamitis aguda, o tu pareja no te ve a tí como su compañera de vida.

Yo hace rato lo habría mandado de paseo, pero esa soy yo, me parece que tu sigues allí esperanzada en una situación que no va a suceder jamás, a menos que esperes  que la señora viaje al cielo, lamentable, de antemano te digo, que ni ocurriendo eso, hay garantía. 

En el caso de uds, con 6 años juntos, es hora de exigir y vivir el presente. Tu decides.....por lo menos ya llevas 6 meses con este peo. 

J
josu_2924541
20/5/20 a las 7:15

Aquí el problema empieza cuando no quiere vivir contigo. Primero, deberíais vivir juntos y ver si sois compatibles en ese sentido...la de parejas que se han roto llevando muchos años, y con la convivencia se rompen porque ven los defectos de las personas y no te gustan. Tu novio quizá con su madre es un niño mimado que no hace nada (no se eh!). Lo que si se, es que no te puedes esperar a que esa mujer fallezca para poder empezar una vida con él, porque ya será tarde. Habla con él, y si no le ves ímpetu, es que no quiere un futuro contigo.

B
bestia101
20/5/20 a las 20:33
Mejor respuesta

Si lees todos tus foros, por más que se te den consejos aislados, todo llega a un solo punto. Tu novio no quiere vivir contigo, no quiere convivir contigo, no quiere hacer un proyecto de vida contigo, tu novio no va hacer cambios, va a seguir con su mamá,  lo que me parece es su excusa perfecta y ya. 

Si tu quieres cambios debes hablar con firmeza y decirle lo que quieres, recibir respuestas concretas,  si ambos quisieran, ya vivieran juntos, se buscan opciones, uds no tienen  planes ni opciones porque no tienen ganas, puede ser que tu las tenga, pero este rollo es de dos. 

Al final, no sé si se ven, por lo de la cuarentena, pero si es así, dile  todo lo que quieres, si sigue que su mami esto, su mami  lo otro, o su mami aquello, pues deberías tomar una decisión drástica, creo, perdona, que estás perdiendo tu tiempo, en alguien que no se ha dado cuenta que lo está perdiendo tambíén,  pegado a  las faldas de su mami,  o tu pareja tiene un problema de mamitis aguda, o tu pareja no te ve a tí como su compañera de vida.

Yo hace rato lo habría mandado de paseo, pero esa soy yo, me parece que tu sigues allí esperanzada en una situación que no va a suceder jamás, a menos que esperes  que la señora viaje al cielo, lamentable, de antemano te digo, que ni ocurriendo eso, hay garantía. 

En el caso de uds, con 6 años juntos, es hora de exigir y vivir el presente. Tu decides.....por lo menos ya llevas 6 meses con este peo. 

C
celestunis
20/5/20 a las 21:42
En respuesta a bestia101

Si lees todos tus foros, por más que se te den consejos aislados, todo llega a un solo punto. Tu novio no quiere vivir contigo, no quiere convivir contigo, no quiere hacer un proyecto de vida contigo, tu novio no va hacer cambios, va a seguir con su mamá,  lo que me parece es su excusa perfecta y ya. 

Si tu quieres cambios debes hablar con firmeza y decirle lo que quieres, recibir respuestas concretas,  si ambos quisieran, ya vivieran juntos, se buscan opciones, uds no tienen  planes ni opciones porque no tienen ganas, puede ser que tu las tenga, pero este rollo es de dos. 

Al final, no sé si se ven, por lo de la cuarentena, pero si es así, dile  todo lo que quieres, si sigue que su mami esto, su mami  lo otro, o su mami aquello, pues deberías tomar una decisión drástica, creo, perdona, que estás perdiendo tu tiempo, en alguien que no se ha dado cuenta que lo está perdiendo tambíén,  pegado a  las faldas de su mami,  o tu pareja tiene un problema de mamitis aguda, o tu pareja no te ve a tí como su compañera de vida.

Yo hace rato lo habría mandado de paseo, pero esa soy yo, me parece que tu sigues allí esperanzada en una situación que no va a suceder jamás, a menos que esperes  que la señora viaje al cielo, lamentable, de antemano te digo, que ni ocurriendo eso, hay garantía. 

En el caso de uds, con 6 años juntos, es hora de exigir y vivir el presente. Tu decides.....por lo menos ya llevas 6 meses con este peo. 

gracias!! De verdad.. es que me cuesta horrores dejarlo ir... Porque es tan buena persona que lo siento injusto tambien para el... Yo no creo que sea que no quiere vivIr una vida conmigo sino que es mas fuerte la culpa que le hace sentir la madre si la abandona a que tener su propia vida... 

B
bestia101
20/5/20 a las 23:56

Entonces sientate en el banco de la plaza a esperar que el asimile sus rollos o que la señora agarre vuelo, si sientes, y disculpa , que tu amor puede con eso,  hazlo.  Y me atreveria a decir que se te va a pasar la vida en eso.

Tu decides.....Me parece que es hora de buscar tu solal as respuestas. 

Suerte. 

M
magali_20128670
21/5/20 a las 16:34
En respuesta a bestia101

Si lees todos tus foros, por más que se te den consejos aislados, todo llega a un solo punto. Tu novio no quiere vivir contigo, no quiere convivir contigo, no quiere hacer un proyecto de vida contigo, tu novio no va hacer cambios, va a seguir con su mamá,  lo que me parece es su excusa perfecta y ya. 

Si tu quieres cambios debes hablar con firmeza y decirle lo que quieres, recibir respuestas concretas,  si ambos quisieran, ya vivieran juntos, se buscan opciones, uds no tienen  planes ni opciones porque no tienen ganas, puede ser que tu las tenga, pero este rollo es de dos. 

Al final, no sé si se ven, por lo de la cuarentena, pero si es así, dile  todo lo que quieres, si sigue que su mami esto, su mami  lo otro, o su mami aquello, pues deberías tomar una decisión drástica, creo, perdona, que estás perdiendo tu tiempo, en alguien que no se ha dado cuenta que lo está perdiendo tambíén,  pegado a  las faldas de su mami,  o tu pareja tiene un problema de mamitis aguda, o tu pareja no te ve a tí como su compañera de vida.

Yo hace rato lo habría mandado de paseo, pero esa soy yo, me parece que tu sigues allí esperanzada en una situación que no va a suceder jamás, a menos que esperes  que la señora viaje al cielo, lamentable, de antemano te digo, que ni ocurriendo eso, hay garantía. 

En el caso de uds, con 6 años juntos, es hora de exigir y vivir el presente. Tu decides.....por lo menos ya llevas 6 meses con este peo. 

Creo que el necesita darse cuenta con quién está.... Se honesta dile lo que sientes, si no te comprende y genera cambios sal de ahí, ambos deben remar juntos en la relación, pienso al igual que todos los consejos aquí que él no quiere salir de su zona de confort y utiliza a su madre como excusa perfecta.... Tiene 36!!!! Es bastante grande para no salir de casa... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram