Foro / Pareja

¿cuándo se trata de amor verdadero?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 14:58
Z
zoica_9934259
18/8/10 a las 3:28


Hola!!!! A estas alturas de mi vida después de mi experiencia vivida me pregunto ¿que es realmente el amor? ¿se puede sentir algo especial hacia dos personas a la vez? y si es así, ¿cuál es el que se aproxima más a lo que llamamos amor y cuál se queda corto?..yo se que todo es demasiado subjetivo, me gustaria leer vuestras opiniones os cuento mi caso: yo actualmente tengo una pareja estable ( cerca de 5 años) y me encanta estar con él, a su vera todo es tranquilidad, cariño, todo agradable,tmbien tenemos nuestras diferencias, pero en general estoy perfecta con el....pero aqui viene lo que me desconcierta y es que todavia recuerdo a mi primer amor, fue hace unos 8 años y fue lo mass intenso que he vivido nunca, jamás he vuelto a sentir nada parecido nisiquiera al comenzar con mi novio, esa persona me hacia revolotear mariposas en mi estomago, me sentia en una nube cada vez que lo tenia a mi vera, era un cumulo de sentimientos y sensaciones inexplicable...al dia de hoy al verlo,ya que vivimos en el mismo pueblo, todavia siento esas mariposas revoloteando en mi interior, es como si ese sentimiento siguiera intacto dentro de mi despues de todos estos años, en cambio con mi novio no me pasa eso, con mi novio me siento bien a su lado pero no siento nada, solo siento que me moriria si lo perdiera pero no siento esas mariposas, ni esa sensacion de estar flotando, no se lo que es esa sensacion con él ya que nunca la he sentido más que por mi primer amor...y ahora es cuando me hago todas esas preguntas...se que sigo sintiendo algo especial hacia esa persona ya que todavia me pongo muy nerviosa al verlo y siempre estoy pendiente de que todo le vaya bien, pero ¿se trata de amor o de otra cosa que no logro entender? siento que pasen los añoss que pasen siempre va a vivir en mi ese sentimiento,( ya que me he yevado hasta 3 años sin verlo para nada y al volverlo a ver fue otra vez sentir todo eso) entonces, por mi novio, que es lo que siento? simple cariño por todos estos años juntos? dependencia?o amor verdadero porque es con quien he convivido realmente?

Nose si se puede estar enamorada de dos personas a la vez, yo siempre he sido reacia a pensar eso pero ya nisiquiera lo sé, y si es asi, entonces, ¿de quien se supone que estoy realmente enamorada?

MUCHAS GRACIAS POR LEEDME

Ver también

M
marlyn_5795949
18/8/10 a las 14:19

Hola saludos
Hola, bueno leì tu historia y bueno me paso igual una ves pero yo te diria que es normal te aseguro que son distintos amores, quizas van acorde a la edad porque te aseguro que si volvieras con el anterios te darias cuenta que ya paso, te ha quedado en la memoria como te has sentido con esa persona y cada ves que lo ves te viene a la mente esa sensacin, pero esta comprobado que eso queda en el cerebro, pero es solo querer revivir como te sentias creo yo es mi humilde opinion.suerte

Z
zoica_9934259
18/8/10 a las 14:58
En respuesta a marlyn_5795949

Hola saludos
Hola, bueno leì tu historia y bueno me paso igual una ves pero yo te diria que es normal te aseguro que son distintos amores, quizas van acorde a la edad porque te aseguro que si volvieras con el anterios te darias cuenta que ya paso, te ha quedado en la memoria como te has sentido con esa persona y cada ves que lo ves te viene a la mente esa sensacin, pero esta comprobado que eso queda en el cerebro, pero es solo querer revivir como te sentias creo yo es mi humilde opinion.suerte

Hola
gracias por tu opinion, yo tambien creo que es eso, no puede ser amor porque amor se le tiene a la persona con quien realmente se está,con quien se comparten experiencias, en fin de todo... pero cada vez qe lo tengo ante mi me confunde tanto eso que siento por dentro, espero que algun dia deje de sentirlo porque me siento muy mal con mi novio, como si le estuviera traicionando por sentir eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook