Foro / Pareja

Cuando se puede poner el diu

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 19:01
M
mamasa_7953141
28/5/04 a las 4:16

Hola a todas, tenia entendido que cdespues de un parto se puede poner el DIU, antes no, pero me comentaba una compañera de clase que se puede poner sin que se haya ensanchado la vagina por el parto, sin embargo otra conocida se pudo el DIU antes de tener un embarazo y se le encarno y despues cuando se quizo embarazar fue de alto riesgo y permanacio 9 meses en cama, muy mala, si alguan sabe cuando se piede y cuando no orienteme, porque he oido que muchos doctores irresponsables ponen el DIU y provocan el malestar como el de mi amiga. Besos.

Ver también

K
komal_5620798
28/5/04 a las 22:06

Un poco de ayuda
No se recomienda poner el DIU unos días después del parto debido a que el cuello esta abierto y por lo consiguiente se puede caer o hacerse a un lado, en mi caso me lo puse después de dos semanas y media del parto, o cuando tu sangrado no sea tan abundante y si haya el suficiente para colocarlo ya que eso hace que lubrique un poco a la hora de entrar el instrumento que lo coloca, y no duela. (Se recomienda ponerlo en el segundo día de menstruación).
Por lo regular cuando se encarna o hay algun inconveniente con el DIU es por que faltamos a revisión de este (cada 6 meses o cada año), hace poco fuí a revisión y me dijeron que no estaba y me mandaron a hacer un ultrasonido y vieron que estaba en perfecto estado y lo único es que estaba muy arriba pero que no había ningun problema, siempre y cuando vayas a tus revisiones y si hay algun problema lo detectan a tiempo, no se recomienda para mujeres que no han tenido hijos, (no se por que).
Saludos que estes bien.

A
an0N_818051199z
29/5/04 a las 12:02

Por mi experiencia un 10 al diu.
tengo una niña de 5 años , me puse un Diu al año de nacer , lo tuve tres años y no me dió ningún problema , una temporada que tenia problemas tuve una regla de 10 dias, fuí al médico y me dijo que al llevar un Diu puesto si hay alguna situación de estres se tiene alguna alteracíón, por lo demás bien .A los tres años me lo quite y me dijeron que esperase tres meses para ponerme otro , me lo he puesto hace dos y sin ningún problema.

Cada mujer es un caso único y diferente, yo por mi experiencia recomiendo el Diu.
saludos.

M
mamasa_7953141
2/6/04 a las 19:01

Muchas gracias chicas
Gracias por su orientacion y comentarios. besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir