Foro / Pareja

Cuando se llega el final

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:18
A
an0N_552177699z
19/12/08 a las 22:23

Hola a tod@s he leido infinidades de historias desde principios hasta el fin y nadie experimenta el dolor ajeno hasta que le sucede.

Hace unos dias todo marchaba tan bien todabia habia escuchado decirme te amo hacia una semana que no estabamos juntos pues yo soy casada y el estaba separado a punto de divorciarse.
No se si el motivo de la roptura es justifacante o simplemente dejo de amarme.
El era una persona bellisima con sus cualidades y sus defectos un defecto de el era la cobardia.
La vez que nos encontraron el se fue y me dejo sola y tube q asumir el gran problema q se me avecinaba, asumi el problema con valor y valentia y aceptar viniera lo que viniera, paso la tormenta y llego la calma pasamos momentos preciosos, compartimos cosas muy padres, vivimos cosas hermosas, hasta ahora me doy cuenta que el nunca estubo para mi, yo siempre le apoye al 100%. Hacia meses atras q su ex le encontro un segundo celular que ambos teniamos para comunicarnos y ella lo boto de la casa el se fue, pero no me dejo ni yo a el, pero estube ahi apoyandolo para todo lo que el necesitara etc. etc. a la semana despues el regreso con ella y me senti morir.
Al mes y medio ella lo vuelve a botar y el se vuelve a ir, (esta vez ya no regresaron, no por ahora que yo sepa) y tambien ahi estube para el apoyandolo en todo lo que el necesitara, hacia yo todo lo posible por escapar un rato de casa y pasar con el mi tiempo con el, era divino estar con el no solo en la parte sexual (el no era mejor que mi marido en la cama) pero adoraba estar con el, el tiempo se me iva como agua sobre mis manos con el era todo dulzura, amor, carino no me faltaba nada a su lado.
Hace un poco mas de una semana q no lo veo pues aveces se me hacia tan dificil salir de casa e ir a donde el e inventar una buena justificacion con mi marido, ultimante dias atras empeze sentir celos sin motivo y la relacion estaba en la cuerda floja, pero no era para tanto.
Este Miercoles de la presente semana por la manana hablamospor telefono mas o menos bien, el todabia se reia de mis celos tontos.
Pero por la noche me dejo unos correos de voz extranos, le que si note es que ya no me habia dicho te amo en cada correo de voz., yo me quede muy inquieta le llame y no respondio despues el me llamo y respondi tranquilamente y me vuelve a repetir todo lo que me habia dicho en cada correo de voz, dijo lo siguiente.
Tu marido tiene un amigo mio que va al gym, y tu marido te esta vigilando por medio de mi amigo y mi amigo me ha dicho que tenga yo cuiadado, mi amigo sabe que venias al departamento pero no esta seguro muy bien solo que veia tu carro y mi carro, era mucha coincidencia, que mi marido ya sabia quien era mi amante, tambien dijo que desconectara mi celular y lo escondiera muy bien por que mi marido ya sabia de la existencia de mi celular que cada vez q yo salia de casa el aprovechaba para buscar el celular.
Tambien dijo que la mujer habia metido el divorcio y q habia mostrado los mensajes de voz que el y yo nos habiamos mandado.
Y ese Miercoles por la noche me dijo que el no queria problemas que nos dieramos un tiempo en lo que se calmaban las cosas yo me exalte y le dije si quieres tiempo aqui se termina y el aceptablemente me dijo pero no quiero q haya reconres entre tu y yo, no lo deje hablar le dije q no se preocupara que no le iva a dar problemas, conlgue el mobil lo apague, me mantube fuerte para no romper en llanto al llegar a cosa por q me encontraba conduciendo hacia mi casa.
Ayer Jueves prendi mi celular para ver si el se habia repentido o encontrar un texto un correo de voz solo encontre un correo de voz q decia necesito hablar contigo hablame cuando puedas.
No le regrese la llamada me sentia herida, molesta, y ayer mismo hable a la compania de celular y le cancele su linea con todo el dolor de mi corazon.
Hoy tenia la esperanza de que me llamara de un publico como aveces antes el lo hacia y hasta ahora no se nada de el, y sineceramente lo extrano mucho, ya no se que hacer para no acordarme de el, no logro concentrarme en mis estudios, cada cosa me recuerda a el, me aguanto tanto para no llorar por q no quiero q mis hijos me vean llorar.
Nose si para el esto fue el final, nose si el me va a buscar, y lo peor de todo es que no se si el dejo de amarme.
Siento deseos de buscarlo pero trato de contenerme aunque sienceramente ya lo hize esta manana llame a sus amigos la mayoria cambiaron de mobil solo uno me respondio.
Nose que hacer me refugio en mis hijos, me refugio en mi marido para no sentir este gran dolor que siento, esta grande desesperacion pero no puedo, el esta ahi apesar de todo el esta ahi lo amo, y quisiera dejarlo de amar ahorita mismo, pero es dificil solo el tiempo.
Solo el tiempo me dira si el regresa o se va, sinceramente no se, no se que va a pasar, tal vez el tambien esta trantando de ser fuerte igual que yo, o siemplemente se deshizo de mi bajo una justificacion tonta para mi, o de plano me dejo de amar.
Lo unico que me queda es esperar y darle tiempo al tiempo.
Gracias por leerme a tod@s

Ver también

S
sinai_7235105
20/12/08 a las 19:18

A ver...como lo digo?
no me parece que este mal su reaccion. es lo mas logico para estos casos: han descubierto que tu marido pareciera estar al tanto de toda la historia entre ustedes. lo mas logico de hacer en este caso es alejarse, hasta que se tranquilicen las cosas. no creo que eso signifique que que la historia se termina. lo que no entiendo es como hiciste vos para estar al lado de el apoyandolo cuando su mujer lo decubrio. es muy dificil mantenerse ali en esa situacion. no tuviste miedo de que todo el mundo se enterara?no tuviste miedo del escandalo que podia ser? no tuviste miedo a la reaccion de ella? (que podria haber hecho cualquier cosa, incluso contarselo a tu marido) lo pregunto porque a mi me paso algo parecido, y sera de cobarde (puede ser, no me ofende admitirlo) pero yo preferi alejarme un tiempo porque ya la situacion me superaba. de solo pensar que la noticia se podia filtrar en mi lugar de trabajo mmm, hay que pensarlo dos veces te digo. estuvo muy convulsionado todo, pero no por eso la historia se acabo. yo preferi alejarme en ese momento para resguardarme a mi misma. por eso no me parece mal que el reaccione asi. creo que es lo mas logico de hacer cuando la relacion se da entre dos personas que, a su vez, ya tiene compromisos por otro lado. no van a querer escandalos, ni chusmerios, ni estar en boca de nadie. la discrecion ante todo. por eso no entiendo que te sientas tan mal ante esa reaccion suya. que no te importa esperar un poco a que se calmen las cosas, a que tu esposo deje de tener razones para sospechar y luego tener via libre para hacer lo que quieras? me parece que seria lo mas acertado.
a que se deben los celos? no deberian existir. si ya se conocieron cuando cada uno estaba casado, por que aparecen los celos ahora? por que querias que el se separara de su esposa si vos aun seguias casada? esas dudas me surgen de leer el resto del post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram