Foro / Pareja

Cuando se cruza la frontera de lo virtual

Última respuesta: 20 de enero de 2002 a las 5:06
S
salome_5723309
13/1/02 a las :41

Hola a todos. Soy venezolana y tengo 25 años de edad. De igual manera soy soltera y no tengo bebes(aunque me encantaria!). Mi historia con esto del internet comienza de esta manera:
Hace alrededor de 5 años conoci a un chico de Alemania con el cual mantuve contacto durante 3 años(aunque aun conversamos de vez en cuando en la actualidad). Manteniamos largas charlas e intercambiamos fotos como todos. Con el tiempo empezamos a gustarnos uno al otro pensando en que tal vez algun dia nos conoceriamos en persona. Hace apenas un año atras fui a visitar a unos parientes que viven en Belgica junto con mis padres y mis hermanos. Como mi paseo estaba planeado para 6 meses decidi visitar a mi amigo en Alemania asi que arme todo un rollo. Le dije a mis padres que iria a visitar a una amiga a Alemania y que ella muy complacida me daria techo y comida. Mis padres, luego de tanto rogar, me dieron el permiso. Fue en ese momento cuando hice de mi "amistad por internet" parte de mi realidad. Mi amigo estaba en el aeropuerto esperandome y me recibió con un hermoso ramo de rosas. Como el vivia en una ciudad un tanto lejos de donde habia llegado tuvimos que transportarnos en bus durante horas y horas. Fue algo increible! él estaba alli, a mi lado, y aunque siempre habiamos dicho que cuando nos vieramos por vez primera nuestra primera reaccion seria darnos un gran beso, aunque las cosas fueron diferentes. El era muy atractivo, realmente lo era. Conversamos mucho en el camino a su casa en donde me presentaria a su familia y me hospedaria en una habitacion de un hostal que le pertenecia a su abuela. Finalmente llegamos, recuerdo que hacia un calor impresionante en aquel entonces. Conoci a su encantadora familia(aunque con eso del aleman la gente podia decirme lo que sea y yo no entenderia) pero parecian estar muy impresionados conmigo. Sus padres se portaron re lindo conmigo y la gente me trato con mucho cariño. Mi viaje solo era por 2 semanas asi que tratamos de aprovechar el mayor tiempo posible. Mi habitacion era muy acogedora. Saliamos todas las noches a bailar, a comer en excelente lugares(pero siempre hablando el ingles que los demas no hablaban.... y el aleman que yo no entendia). Pasamos noches muy hermosas, el era un chico encantador!!! realmente lo era! Era comprensivo, casi tenia el alma de un niño...era genial! Pero como todas las cosas: nada es perfecto. Le gustaba fumar por lo minimo 25 cigarrillos al dia, tomaba mucha cerveza (jamas lo vi ebrio) y tomaba cafe en cantidades impresionantes!(tal vez por eso nunca dormia). Saliamos a bares a relacionarnos con sus amigos (era una persona increiblemente social!)fuimos a lugares hermosos pero como siempre...todos hablaban el aleman y solo hablaban en ingles cuando se dirijian a mi persona, eso era frustrante!) de cualquier forma me empece a dar cuenta de que era tan socialble que cuando veia a sus amigas les pedia un abrazo y se quedaban como media hora pegados uno al otro, ya casi parecia tradicion. Tres dias despues que llevabamos de conocernos fuimos a mi habitacion y solo me miro a los ojos y me dijo que estaba enamorado de mi, que me amaba y que ya veriamos como arreglabamos nuestras vidas para estar juntos...luego me besó. Fue algo tan apasionante que terminamos juntos aquella noche. Le gustaba vertirse bien y ponerse un delicioso perfume. Dos noches pasamos juntos (aunque la segunda no fue muy apasionanate porque si hay algo que aborresco es el olor a cigarrillo). El me regalo una cadena de oro en cual se hallaba la mitad de un corazon, la misma que me pidio conservar. Le explique que no lo amaba, que lo queria mucho pero nada mas, que no podia enamorar de una persona en tres dias...el me dijo que no importaba, que el me amaba y eso era suficiente. Dos dias despues de nuestra segunda noche lo llamaron de su universidad en Francia para que repitiera un examen de caracter urgente al menos que deseara reprobar, asi que tuvo que viajar a Francia. A mi me quedaban aun 2 semana es Alemania y obviamente yo no podia quedarme en su casa, asi que decidimos decirles a sus padres que ambos partiriamos el mismo dia. Ciertamente eso era una mentira, el partió a Francia (por primera vez tuve la sensacion del vacio que deja alguien que quieres y que tal vez jamas vuelvas a ver). Para esto habiamos regresado a la ciudad de inicio y en esta me quedé en el departamento de su mejor amigo, a quien ya habia conocido antes. Era muy atractivo pero no despertaba el mayor interes por él ya que de él apenas sabia su nombre. Como en la casa de este habia apenas dos habitaciones, la cual la primera era ocupada por su primo y un amigo solo quedaba la segunda habitacion, la cual pertenecia a él. En esta habia dos camas y se me otorgo el "honor" de dormir una de ellas. Asi, poco a poco nos fuimos conociendo y compartiendo practicamete todo el dia. En fin, él empezo a gustarme mucho y al parecer él se sentia atraido por mi, las cosas simplemente pasaron, lleve una corta relacion con él y luego regresé a Belgica, no hubo besos, lagrimas, recierdos...nada!, simplemente la frialdad de quien no es interesado en alguien y la esperanza ed una ilusion...asi termina nuetra hitoria. Mi amigo se enteró de lo ocurrido, discutimos...en fin, todo quedo donde empezó.
Nadie se enamoro de nadiem eso es completamente cierto, con mi amigo llegamos a la conclusion de que habiamos confundido el amor de amigos con verdadero amor. Nos queriamos mucho y aunque consideramos aquellos dias algo muy hermoso sabemos que no es amor, y logicamente con el segundo no hubo nada mas que "el momento y tal vez la ilusion de mi parte, como se dice aca, "se me devolvio la cachetada".
Aun, en la actualidad sigo charlando de vez en cuando con mi amigo, aunque nunca mas he sabido nada de su "mejor amigo" ni siquiera he preguntado por él. Todos sabemos cual es la verdadera historia, todos jugamos entre todos y nada mas. De vez en cuando me pregunto que será de aquel hombre que de una u otra forma de vez en cuando cruza por mi mente. Me da mucha verguenza preguntarle a mi amigo por "su amigo", pero en fin. Regresé a mi pais y he retomado mi vida, pero todo este rollo cambio mucho mi vida, la vida de todos.
En fin , solo queria contarles una historia...el internet es una herramienta que de vez en cuando, puede cambiar hasta nuestras vidas. Esto no lo escribo solo porque queria contarles mi vida, sino porque veo muchas personas que se sienten confundidas y hasta enamoradas de personas que conocen por internet. Es hermoso conocer el mundo pero de igual forma hay que ser realista, no hay que confundor el amor con la simple ilusion pues por culpa de esto a veces perdemos cosas que valen la pena en nuestras vidas.

Un beso a todos, y perdon si este rollo esta muy largo.

Ver también

D
danai_5851590
20/1/02 a las 5:06

Hola
Tu historia es algo que realmente me dejo mucho que pensar, y analizar. Ciertamente a muchos nos pasa aunque sea una vez y si te das cuenta deberias dar gracias a que te has topado con personas sinceras que es lo que menos hay en internet.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir