Foro / Pareja

Cuando se considera una infidelidad

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 22:38
D
damara_2961883
14/10/18 a las 16:40

Hola de nuevo , creo que conocéis mi historia , pero antes pasado cosas ....mi pareja o como sea sigue en su casa no , nos hemos visto , pero me llama mucho y bueno es un poco agobiante . En estas semanas a pasado cosas y una de ellas es que conocí a un chico ...bien .Empezamos a hablar mucho con él por tlf y había algo que me atraía...y él me confesó que también ...yo le fui sinsera y le conté mi situación que me había dado un tiempo con mi pareja para ver cómo reaccionaba con el tratamiento pero que en cierta parte seguía presente y lo entendió. Nos vimos un día y de toma café ....hasta muy tarde ya de madrugada no queríamos apartarnos y al llevarme a casa nos besamos yo me sentí bien al abrazarme a él y era seguridad y cariño  ..me fui porque no sabía que me pesaba pero él me decía que se estaba enganchando a mi tanto que no lo podía controlar ...a partir de ese día tuve otros problemas y no paraba de apoyarme hasta que por segunda vez nos vimos y volvimos a besarnos ...no sé si e sido infiel l que pasa me sentía cobijada, querida , segura , pero sabía que no estaba bien lo que hacía...nos despedimos y para mi sorpresa a raíz de ese día el dejo de llamarme y de ponerse en contacto ...hasta que le pregunté...y me dijo que no podía seguir pk me veía mal y quería que yo me recuperará y aparte el tenía problemas ...en fin me dejó tiradilla no entiendo cómo de la noche a la mañana una persona deja de sentir ...al tiempo me e enterado que lo antes embargado por deudas ..y le ofrecí mi apoyo y si económicamente estaba mal tenía en casa muebles y cosillas que arreglar y que me diera un presupuesto ..para mi sorpresa de nuevo ...cambio de besarnos y de arreglarme esas cosillas por gustó a que sí que me cobraba...yo me e llevado un chasco pues ahora ya no me llama ni nada y si le digo sobre que venga a arreglarme esas cosas muy bien y muy interesado pero se volvió distante y frío...ahora me siento mal no se si contarle esto a mi pareja pk no quiero hacer las cosas mal y dejarme llevar por cariño ...quiero ser sinsera pero admito que él se enfadara y se acabará todo ...tampoco sé cómo seguir actuando con ese chico ya que su cambio me decepciona...que harías ustedes ...mil gracias

Ver también

R
remus_3214906
14/10/18 a las 17:03
En respuesta a damara_2961883

Hola de nuevo , creo que conocéis mi historia , pero antes pasado cosas ....mi pareja o como sea sigue en su casa no , nos hemos visto , pero me llama mucho y bueno es un poco agobiante . En estas semanas a pasado cosas y una de ellas es que conocí a un chico ...bien .Empezamos a hablar mucho con él por tlf y había algo que me atraía...y él me confesó que también ...yo le fui sinsera y le conté mi situación que me había dado un tiempo con mi pareja para ver cómo reaccionaba con el tratamiento pero que en cierta parte seguía presente y lo entendió. Nos vimos un día y de toma café ....hasta muy tarde ya de madrugada no queríamos apartarnos y al llevarme a casa nos besamos yo me sentí bien al abrazarme a él y era seguridad y cariño  ..me fui porque no sabía que me pesaba pero él me decía que se estaba enganchando a mi tanto que no lo podía controlar ...a partir de ese día tuve otros problemas y no paraba de apoyarme hasta que por segunda vez nos vimos y volvimos a besarnos ...no sé si e sido infiel l que pasa me sentía cobijada, querida , segura , pero sabía que no estaba bien lo que hacía...nos despedimos y para mi sorpresa a raíz de ese día el dejo de llamarme y de ponerse en contacto ...hasta que le pregunté...y me dijo que no podía seguir pk me veía mal y quería que yo me recuperará y aparte el tenía problemas ...en fin me dejó tiradilla no entiendo cómo de la noche a la mañana una persona deja de sentir ...al tiempo me e enterado que lo antes embargado por deudas ..y le ofrecí mi apoyo y si económicamente estaba mal tenía en casa muebles y cosillas que arreglar y que me diera un presupuesto ..para mi sorpresa de nuevo ...cambio de besarnos y de arreglarme esas cosillas por gustó a que sí que me cobraba...yo me e llevado un chasco pues ahora ya no me llama ni nada y si le digo sobre que venga a arreglarme esas cosas muy bien y muy interesado pero se volvió distante y frío...ahora me siento mal no se si contarle esto a mi pareja pk no quiero hacer las cosas mal y dejarme llevar por cariño ...quiero ser sinsera pero admito que él se enfadara y se acabará todo ...tampoco sé cómo seguir actuando con ese chico ya que su cambio me decepciona...que harías ustedes ...mil gracias

Holaaa.... en realidad entiendo que quieres ser sincera pero yo en tu lugar pasaría la página. No insistas con el chico aquel, se nota que es una persona insegura y probablemente te va a arrastrar y a lastimar. Está bien que quieras hacer las cosas de la mejor manera, sin embargo, aveces no es bueno ser 100% sincero. Como te dije...pasa la página e intenta hacer borrón y cuenta nueva con tu pareja. 

D
damara_2961883
14/10/18 a las 19:11
En respuesta a remus_3214906

Holaaa.... en realidad entiendo que quieres ser sincera pero yo en tu lugar pasaría la página. No insistas con el chico aquel, se nota que es una persona insegura y probablemente te va a arrastrar y a lastimar. Está bien que quieras hacer las cosas de la mejor manera, sin embargo, aveces no es bueno ser 100% sincero. Como te dije...pasa la página e intenta hacer borrón y cuenta nueva con tu pareja. 

Hola acabo de hablar con el ...y lo sigo notando distante y sinseramente me entran ganas de hablar con él y preguntarle ...que te pasa conmigo?o , porque me querías y ahora no? No sé , creo que debería pasar , pero al estar tan mal con mi pareja me hace dudar si seguir con mi pareja o dejarlo pk nuestros problemas persisten y después de lo que me hizo todo el mundo me dice el que te pega una vez lo hace dos .....estoy muy confundida es por un lado siento la cercanía del chico ese y por otro mi pareja se le debe una oportunidad ya que a reconocido tu todo , a hablado con su familia y está en tratamiento...si es verdad que no debería decirle nada de lo que pasó ...pero algo en mi me dice que e sido infiel aunque un abrazo me reconfortó tanto ....gracias

D
damara_2961883
15/10/18 a las 14:26

Hola si puede ser que ese chico fuera un interesado ....solo que me deja un poco fuera de juego ...me hizo preguntas raras como? Uy esto que son pastillas para los nervios ? Cosas así que pensé que busca ...si es verdad que poco a poco se quita del medio cuando yo era para el muchísimo ...y si no se qué hacer pues me importa mi pareja y e cometido ese error no sé si es infidelidad ...nunca tuve intención y si atravesamos un bache muy duro....solo quiero lo mejor y no quiero perderlo...fueron unos besos y ahora tengo miedo y si ese tío le da por contarlo? O es un capullo, creí conocerlo pero a la vista está que no es trigo limpio

L
lou_2916311
15/10/18 a las 14:43
En respuesta a damara_2961883

Hola de nuevo , creo que conocéis mi historia , pero antes pasado cosas ....mi pareja o como sea sigue en su casa no , nos hemos visto , pero me llama mucho y bueno es un poco agobiante . En estas semanas a pasado cosas y una de ellas es que conocí a un chico ...bien .Empezamos a hablar mucho con él por tlf y había algo que me atraía...y él me confesó que también ...yo le fui sinsera y le conté mi situación que me había dado un tiempo con mi pareja para ver cómo reaccionaba con el tratamiento pero que en cierta parte seguía presente y lo entendió. Nos vimos un día y de toma café ....hasta muy tarde ya de madrugada no queríamos apartarnos y al llevarme a casa nos besamos yo me sentí bien al abrazarme a él y era seguridad y cariño  ..me fui porque no sabía que me pesaba pero él me decía que se estaba enganchando a mi tanto que no lo podía controlar ...a partir de ese día tuve otros problemas y no paraba de apoyarme hasta que por segunda vez nos vimos y volvimos a besarnos ...no sé si e sido infiel l que pasa me sentía cobijada, querida , segura , pero sabía que no estaba bien lo que hacía...nos despedimos y para mi sorpresa a raíz de ese día el dejo de llamarme y de ponerse en contacto ...hasta que le pregunté...y me dijo que no podía seguir pk me veía mal y quería que yo me recuperará y aparte el tenía problemas ...en fin me dejó tiradilla no entiendo cómo de la noche a la mañana una persona deja de sentir ...al tiempo me e enterado que lo antes embargado por deudas ..y le ofrecí mi apoyo y si económicamente estaba mal tenía en casa muebles y cosillas que arreglar y que me diera un presupuesto ..para mi sorpresa de nuevo ...cambio de besarnos y de arreglarme esas cosillas por gustó a que sí que me cobraba...yo me e llevado un chasco pues ahora ya no me llama ni nada y si le digo sobre que venga a arreglarme esas cosas muy bien y muy interesado pero se volvió distante y frío...ahora me siento mal no se si contarle esto a mi pareja pk no quiero hacer las cosas mal y dejarme llevar por cariño ...quiero ser sinsera pero admito que él se enfadara y se acabará todo ...tampoco sé cómo seguir actuando con ese chico ya que su cambio me decepciona...que harías ustedes ...mil gracias

Te preocupa que ese chico no quiso tener relaciones sexuales contigo, cuando lo que te debería preocupar es porquè le haces esto  a tu pareja, que creerà que tiene una joya de mujer. 
Si, vaya joya. 

D
damara_2961883
15/10/18 a las 21:59
En respuesta a lou_2916311

Te preocupa que ese chico no quiso tener relaciones sexuales contigo, cuando lo que te debería preocupar es porquè le haces esto  a tu pareja, que creerà que tiene una joya de mujer. 
Si, vaya joya. 

Perdona quien a mencionado las relaciones sexuales ?tusabes mi historia? Pero bueno ya llevo un tiempo es estos foros y siempre está la típica que lo sabe todo ...jijij

J
josu_2924541
15/10/18 a las 22:10
En respuesta a damara_2961883

Hola de nuevo , creo que conocéis mi historia , pero antes pasado cosas ....mi pareja o como sea sigue en su casa no , nos hemos visto , pero me llama mucho y bueno es un poco agobiante . En estas semanas a pasado cosas y una de ellas es que conocí a un chico ...bien .Empezamos a hablar mucho con él por tlf y había algo que me atraía...y él me confesó que también ...yo le fui sinsera y le conté mi situación que me había dado un tiempo con mi pareja para ver cómo reaccionaba con el tratamiento pero que en cierta parte seguía presente y lo entendió. Nos vimos un día y de toma café ....hasta muy tarde ya de madrugada no queríamos apartarnos y al llevarme a casa nos besamos yo me sentí bien al abrazarme a él y era seguridad y cariño  ..me fui porque no sabía que me pesaba pero él me decía que se estaba enganchando a mi tanto que no lo podía controlar ...a partir de ese día tuve otros problemas y no paraba de apoyarme hasta que por segunda vez nos vimos y volvimos a besarnos ...no sé si e sido infiel l que pasa me sentía cobijada, querida , segura , pero sabía que no estaba bien lo que hacía...nos despedimos y para mi sorpresa a raíz de ese día el dejo de llamarme y de ponerse en contacto ...hasta que le pregunté...y me dijo que no podía seguir pk me veía mal y quería que yo me recuperará y aparte el tenía problemas ...en fin me dejó tiradilla no entiendo cómo de la noche a la mañana una persona deja de sentir ...al tiempo me e enterado que lo antes embargado por deudas ..y le ofrecí mi apoyo y si económicamente estaba mal tenía en casa muebles y cosillas que arreglar y que me diera un presupuesto ..para mi sorpresa de nuevo ...cambio de besarnos y de arreglarme esas cosillas por gustó a que sí que me cobraba...yo me e llevado un chasco pues ahora ya no me llama ni nada y si le digo sobre que venga a arreglarme esas cosas muy bien y muy interesado pero se volvió distante y frío...ahora me siento mal no se si contarle esto a mi pareja pk no quiero hacer las cosas mal y dejarme llevar por cariño ...quiero ser sinsera pero admito que él se enfadara y se acabará todo ...tampoco sé cómo seguir actuando con ese chico ya que su cambio me decepciona...que harías ustedes ...mil gracias

Lo que debes hacer: tu pareja dices que te pegó? Dejalo. Lo volverá a hacer y volverá a más.  Sobre el otro chico...no te aferres a nadie. Si no lo ves interesado y no te demuestra nada no le vayas detras. Has de aprender a estar sola y a quererte.

L
lou_2916311
15/10/18 a las 23:05
En respuesta a damara_2961883

Perdona quien a mencionado las relaciones sexuales ?tusabes mi historia? Pero bueno ya llevo un tiempo es estos foros y siempre está la típica que lo sabe todo ...jijij

No has mencionado nada de relaciones sexuales, pero si ya te dejas besar, abrazar e ir a su casa.... llegará el momento que  os pasareis al plano horizontal, no siempre vais a estar de la manita mirando la pared.
Por eso te digo que menos mal que ese chico huyó a tiempo de ti, porque si no hubieras sido mucho más infiel.
Agradeceselo.... Y olvidale... Y dedícate a tu pareja... 

D
damara_2961883
16/10/18 a las 3:36
En respuesta a josu_2924541

Lo que debes hacer: tu pareja dices que te pegó? Dejalo. Lo volverá a hacer y volverá a más.  Sobre el otro chico...no te aferres a nadie. Si no lo ves interesado y no te demuestra nada no le vayas detras. Has de aprender a estar sola y a quererte.

Vale ..hoy e vuelto a hablar con ese chico me mandó un wasap y bueno hablamos está muy interesado en mi ...pero por un lado parece que quiere algo serio y a veces parece un niñato en busca de un polvo ...por lo cual lo e puesto en su sitio y le dicho que si esta es pa lo bueno y lo malo ..no cuando quiere y me promete ser mi mejor amigo? No entiendo a los tíos y empiezo a cansarme de su rollo . Si es cierto que lo estoy pasando mal y sus abrazos me reconfortaron pero me siento tan mal ....no soporto la idea de ser infiel ..
mi pareja a hecho algo imperdonable pero veo que pocos hombres son honestos y aceptan esa culpa y piden ayuda medica ....e.n fin quiero concentrarme y ser feliz. Muchas gracias

 

D
damara_2961883
16/10/18 a las 3:39
En respuesta a lou_2916311

No has mencionado nada de relaciones sexuales, pero si ya te dejas besar, abrazar e ir a su casa.... llegará el momento que  os pasareis al plano horizontal, no siempre vais a estar de la manita mirando la pared.
Por eso te digo que menos mal que ese chico huyó a tiempo de ti, porque si no hubieras sido mucho más infiel.
Agradeceselo.... Y olvidale... Y dedícate a tu pareja... 

Hola si me e dejado y me siento mal ..no creo haber atravesado o poder tener relaciones sexuales no soy tan fácil ..pero a mi sorpresa hoy me volvió a llamar y es muy inseguro o no se ...ya necesito calma muchas gracias

D
damara_2961883
16/10/18 a las 22:38

Hola amigos del foro crisis de nuevo con mi pareja y de vuelta este chico a llamarme ...dios que lío ...mi amiga me dice que tire palante con ese chico total dice que mi pareja no se merece mi respeto . .pero yo por otra pienso que no está bien ....en fin deseo volver  a encontrar a mi arena como lo conocí no esté.....no sé si pedirle que venga y verlo y saber que realmente siento o no porque puede volver a tenerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram