Foro / Pareja

Cuando se ama demasiado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 20:27
T
tutu_7854776
29/8/13 a las 11:05

Hola chicas,
Resulta que quiero mucho a mi novio, llevo 10 años con él. Le digo constantemente que lo adoro, lo lleno de besos y abrazos, incluso le compro regalos porque sí, porque lo quiero y cuando voy por ahí de tiendas me acuerdo de él, etc, etc. ¿Cuál es el problema? Pues, pienso y sé, que si sigo así, queriéndolo taaaaaanto, tarde o temprano huirá de mí, me acabará dejando. Al final, nadie está con una persona que está tan encima de ella, bueno ya se sabe. Cuando un hombre siente que tiene a una mujer al 100%, deja de estar tan interesado porque lo ve demasiado fácil.
Lo amo, no quiero que huya, y ahora que todavía estoy a tiempo quiero prevenir esa situación antes de que ocurra y me destroce.
Agradezco todos los consejos.
Gracias.

Ver también

T
tutu_7854776
29/8/13 a las 11:11

Yes!
a eso me refiero, necesito consejos porque no quiero llegar al punto de asfixiarlo..

T
tutu_7854776
29/8/13 a las 11:17

A lo que me refiero es...
...cómo dejar de depender antes de que él se de cuenta y mi dependencia acabe con nuestra relación?

T
tutu_7854776
29/8/13 a las 11:27

Eso ya lo hago
tengo mil amigas y amigos, familia, trabajo estable, aficiones...no sé, tengo otras cosas que hacer, pero el tiempo que estoy con él creo que lo abrumo un poco...y no sé contenerme, necesito achucharlo y cuidarlo mucho<!!

T
tutu_7854776
13/9/13 a las 18:45

Gracias a todos por las opiniones
Bueno, tal vez me expliqué mal.......

Desde el principio fui muy atenta con él...él también, aunque no tanto. Simplemente es de otra manera, algo más frío, yo soy muy cálida.
Hace unos años me dejó, me destrozó...no sabía por dónde tirar, era joven, mi primer y único amor...dios, lo pasé fatal. Ma traumaticé y todo, me tomé un montón de pastillas, en fin, un descontrol total.

Constantemente le daba caricias y mimos, le decía que lo quería, le expresaba mi amor y mi intención de vivir la vida con él, no quería otra cosa...
Me expuse tanto a él, que se cansó.

Yo no es que no pueda estar con nadie más, de hecho tengo bastantes pretendientes jaja, soy delgada, tengo pecho, el pelo largo rubio, físicamente del estilo de Regina George jajjaa, no es por eso...

Volvimos, después de mucho esperar, mucha paciencia, y lo quiero tanto...muero por él.
Le perdono todo, no importa el qué, me quiero a mí misma, tengo muchísimo carácter, pero con él me ablando...me derrito, lo adoro.
Me da miedo que me vuelva a pasar lo de aquella vez, pienso que debo ser más independiente y firme y que él no piense que me tiene taaaaaaaaaaan ganada..Los hombres son cazadores por naturaleza, si no hay ya nada que cazar, pienso que se aburren.
Ese es mi miedo.

T
tutu_7854776
13/9/13 a las 19:14

A la respuesta de abajo me refiero
Soy dependiente emocional, y sí, ya estoy con ayuda psicológica, pero necesito opiniones varias.
Soy dependiente y no quiero agobiarlo.
Por lo tanto no, no es mujeres y hombres xD
Es bastante más serio.
La dependencia psicológica es muy jodida para ambas partes, tengo que parar.

K
kaori_5420587
13/9/13 a las 19:31

Ayudadme por fa
hola necesito unos concejos para com o conquistar a un cancer lo conozco desde hace 7 años nos dejamos de hablar un año y ahora nos hablamos otra ves pero noi se co mo cambiar y dejar de ser igual q antes

T
tutu_7854776
13/9/13 a las 19:31

Lo comprendo......
...pero cómo lo voy a dejar? si es que estamos por ahora de lujo! Lo que no quiero es que mi problema, mi dependencia, acabe con lo nuestro, y antes de que lo haga, ponerle solución.
¿Cómo podría hacerlo sin tener que dejarlo?
... qué complicación!
jeje gracias por responder

T
tutu_7854776
13/9/13 a las 19:42

..
Vamos a ver, no sólo estoy en terapia por el problema de la dependencia, esto sólo es una mínima parte de otros problemas bastante más serios, sin que este deje de serlo.
Lo llamo dependencia, obsesión porque es la verdad, no me denigra en absoluto.
Es difícil hacer preguntas aquí porque, obviamente, no me voy a poner a explicar mi vida punto por punto porque a nadie le interesa, sólo se puede preguntar de forma general, sin mucho detalle.
Mi dependencia es grave, no tengo que explicar por qué, esto es un foro, lo es y ya está, tengo que parar, curarme.
Es cierto, tengo la autoestima baja, por mil razones, algunas ajenas a él, de otras, sí que tiene culpa.
Él me quiere, y mucho, lo malo es que no quiero que este problema que es mío, lo aleje.
Antes de que lo haga, quiero solucionarlo y estar con él pero de una forma SANA.
Como con cualquier adicción, la cura es la abstinencia, pero ¿Por qué? Si somos felices juntos, la que no soy feliz soy yo con mi problema, porque veo las cosas venir y sé lo que acabará pasando si sigo así, además estas cosas van a más...Trabajo mucho, hago mil deportes al aire libre, salgo con mis amigos, no sé qué más podría hacer. A lo mejor, no es dependencia, es amor infinito, no lo sé. Igualmente gracias por responder.

T
tutu_7854776
13/9/13 a las 19:48

Exacto!!
El problema es conmigo misma, soy yo la que tiene dependencia, él no tiene culpa de nada. Me quiere pero sin ser dependiente.
No sé cómo curar mi autoestima, mi valor. Llevo una vida entera siendo así, por mucho que me repita las cosas a mí misma y que racionalice, no las asimilo como ciertas, no es nada fácil. No digo que esto sea un gravísimo problema, pero si que me impide estar agusto conmigo misma y alcanzar metas, aprovechar oportunidades que se me presentan.

T
tutu_7854776
13/9/13 a las 20:27

..
Muchas gracias...
Es tan cierto esto...que me lo voy a imprimir y pegar el mi habitación a modo de póster!! jajaja gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir