Foro / Pareja

Cuando realmente me enamoré

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 4:20
G
gladis_8062281
1/5/17 a las 4:16

Todo comenzó cuando mi mejor amiga llegó a mi casa y me dijo conosi a un primo lejano en el aniversario de bodas de mis abuelos y yo le dije a genial y me dijo te lo presento si quieres el puede ser tu amigo  yo le dije bueno y me dijo ok te doy su número de teléfono y yo dije ya ella me mostró una foto de el primero yo lo encontré feo pero después me gusto luego yo le dije hola al chico y mi amiga me dijo dile que te equivocaste de número para que no sepa que te lo di yo y yo le dija bueno ya pero no quiero mentir y enpese a hablar con. El y unos Díaz después me pidió foto y me senti mal y dije me sacó una foto y dije y si no le gusto porque soy un poco gordita y mi amiga me dijo crearé un Facebook falso con una foto de otra chica y yo le  dije no mejor no y me dijo entonces no te va a hablar y yo le dije bueno ya y le enpese a mandar fotos y nos empezamos a gustar y hablamos de muchas cosas nos mandábamos emojis y monitos lindos a el le gustaba mucho mi personalidad y como era yo.  Hablábamos todos los días  me contaba sus cosas y yo las mias el estaba siempre cuando lo necesitaba y yo cuando el me necesitaba y el me decia que siempre soñana con migo y me decia cuando te conozca te voy a dar un abrazo y vamos ser novios y un día no aguante mas  me sentía mal asta lloraba y mi mamá me veía mal y yo no me atrevía a decirle que pasaba y ella sabía que yo hablaba con  el chico y ella no sabía lo otro y le conté todo y me dijo que le dijera la verdad y le dije el no dijo nada le pedí perdón que me avia equivocado y que todo los sentimientos que tenía Asia el eran  asi y quedamos en juntarnos y nunca nos conocimos en persona y en marzo le hable por chat y me dijo que estaba conosiendo a una chica y yo ese día me  sentí tan mal que me subió la presión y me sentía bastante  mal bueno a quien termina esta historia le mando saludos a todos lo que vean esto .....


                    

Ver también

G
gladis_8062281
1/5/17 a las 4:20

Disculpen por algunas palabras que el traductor me ponía otras esoo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram