Foro / Pareja

Cuando qiere lo mejor para mi pro no me deja

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 6:31
N
naomi_6199538
20/4/13 a las 1:46

Crei qe podia pro la vida me dio vuelta, lo conoci y cambie.. madure, mis maneras de pensar ta no son los de una nena.
Crei, hasta intente dejarlo pro su irada o tan solo tenerlo cerca era suficiente para estar entre sus brazos o besandolo y no es xq soy debil, luchamos para qe nada pasara entre nosotros pro cuando uno ama es dificil cerrarle la puerta, sabiendo qe esa persona te qiere como vos a el..
mi situacion es la mas dificil de todas, el casado.. el con 42 años y yo con 21 años pro desde nuestro primer beso hasta hoy ya mas de un año y un mes me enamore y soy capaz de jugarmela por el, sin dañar a nadie y sabiendo qe los dos vamos a bancar lo qe sea por mas complicado qe sea todo.
jamas me senti como me estoy sintiendo con el, qerida, respetada pro avrces con miedo qe llegue y me deje, sin embargo lo sigo amando sin perder las esperanzas de de qe algun dia estare con el y amandonos, viajando, sacndo fots, siendo mochileros, emprendiendo negocios y lucahndo por nosotros y por sus hijos para qe nada les falte xq me encantaria qe en un futuro esten junto con nosotros.

lo amo a el

Ver también

N
naomi_6199538
21/4/13 a las 6:31

Luchareee
se qe todo lo qe puedo sentir, solo yo puedo entenderlo como tmb entiendo lo qe siente el por mi, juzgarnoss lo haran. pro no qeremos dañar a nadie y si qiero a sus hijos xq a uno lo vi recien nacido y al ootro lo vi cuando estaba en gestyacion y la madre es una loca qe hace qe sus hijos piensen mal de su padre.
luchare por lo nuestro hasta donde pueda, aunqe el me dicee qe me qiere mucho, qiere lo mejor para mi, qe no me conviene estar con el pro lo qe nos pasa es mas fuerte qe lo qe digamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir