Crei qe podia pro la vida me dio vuelta, lo conoci y cambie.. madure, mis maneras de pensar ta no son los de una nena.
Crei, hasta intente dejarlo pro su irada o tan solo tenerlo cerca era suficiente para estar entre sus brazos o besandolo y no es xq soy debil, luchamos para qe nada pasara entre nosotros pro cuando uno ama es dificil cerrarle la puerta, sabiendo qe esa persona te qiere como vos a el..
mi situacion es la mas dificil de todas, el casado.. el con 42 años y yo con 21 años pro desde nuestro primer beso hasta hoy ya mas de un año y un mes me enamore y soy capaz de jugarmela por el, sin dañar a nadie y sabiendo qe los dos vamos a bancar lo qe sea por mas complicado qe sea todo.
jamas me senti como me estoy sintiendo con el, qerida, respetada pro avrces con miedo qe llegue y me deje, sin embargo lo sigo amando sin perder las esperanzas de de qe algun dia estare con el y amandonos, viajando, sacndo fots, siendo mochileros, emprendiendo negocios y lucahndo por nosotros y por sus hijos para qe nada les falte xq me encantaria qe en un futuro esten junto con nosotros.
lo amo a el