Foro / Pareja

Cuando pensè que todo se arreglaba...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:46
Y
yineth_5163800
31/12/09 a las 19:32

han empeorado màs que nunca.

comentè en otra charla (me he cambiado el nick,supongo que se habrà borrado) lo bien que me lo pasè en nochebuena con mi pareja,fue para los dos la mejor de nuestras vidas y hoy èl me ha adelantado que nochevieja,serà la peor.

hemos estado bien durante toda la semana,pero hoy parece que se ha levantado con el pie izquierdo,me ha dicho que no està el horno para bollos y que no le pregunte por què.
he pensado que tal vez sea por que son las siete y media de la tarde y aùn no sabemos dnde cenaremos ni què haremos despues,puede que estè agobiado.
ya le he dicho que a mi no me importa quedarme en casa.

ODIO NOCHEVIEJA!!!

total,que llevo un rato inchandome de llorar porque aùn no entiendo su cambio de humor en cuestin de horas.
dice que cuando pasen las fiestas,que los dos sabemos què va a pasar...

pero no entiendo entnces,porquè no me deja ya??
hoy tenemos que aparentar estar bien,hacer como que esta conversacin no la hemos tenido para que dias màs tarde dejemos de vernos?
no tiene sentido...osea,nos vamos a ver porque es "nochevieja".

hemos tenido muy malos momentos,aùn as,nochebuena y los dias posteriores fueron los mejores de su vida,
pensaba que estabamos mejor,pero ha sido todo como una ilusion.

estoy superliadisima.

devoraker...necesito leerte.me animas.

gracias a tod@s l@s que dejeis opinion.

Ver también

Y
yineth_5163800
31/12/09 a las 19:43

Si.
jaja si soy yo...
me cambiè el nick.

al final no vamos a ir al cine con ella,no creo que hagamos nada.
mira como estàn las cosas...

Y
yineth_5163800
31/12/09 a las 19:46

No.no soy yo...
pero curiosamente,a mi pareja lo han invitado a una fiesta para que vayasemos esta noche y uno de los motivos por los que no vamos es porque puede que este su ex alli...

y la verdad,con la de cosas que ella ha ido diciendo (mentiras) si la viese en la fiesta me la comeria!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir